www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:01
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 22:17
Mensajes: 226
Ubicación: Quilmes, Prov. de Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2007, 22:21 
Arriba  
Hola a todos:

Les quiero consultar si alguno de Uds. ha tenido algún inconveniente al colocar el equipo de Rastreo Satelital.

Tal como les comente anteriormente sigo con el tema de SRS, que me lo rompieron al instalar Lo Jack, y como el chiste sale $28.000.-/ 32.000.- prentenden lavarse las manos, por eso me interesaría poder contar con algún antecedente para apoyar mi descargo. :carton:

Les cuento que hace unos días realicé un nuevo Test Book, esta vez en Silgrada, ellos detectaron que algún "moco" se mandaron dado que en la caja de fusibles del compartimento Motor , el fusible de 60A Habitaculo/Encendido2, en vez de reemplazarlo , los animales lo soldaron con estaño, de seguro dejaron "la marca" ya que este fusible no se consigue con facilidad, este puede quemarse si se invierte la polaridad, estoy completamente seguro que algo de eso hay y justamente una inversión en la polaridad puede quemar el sistema de SRS.

_________________
Antonio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2007, 16:31 
Arriba  
No tengo datos para pasarte. :-(
Sería bueno que esta esncuesta la pongas en Argentina, vas a tener mas respuesta, en Freelander entran pocos usuarios registrados y que sepa a ningúno le pasó, por lo tanto no te va a servir. Haceme caso y vas a notar la diferencia.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 22:17
Mensajes: 226
Ubicación: Quilmes, Prov. de Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2007, 19:59 
Arriba  
ok, gracias ya lo puse en Argentina.

_________________
Antonio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 22:17
Mensajes: 226
Ubicación: Quilmes, Prov. de Bs. As. - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2007, 21:21 
Arriba  
HOLA ESTE TEMA YA LO PASE AL FORO DE ARGENTINA, GRACIAS

_________________
Antonio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:27
Mensajes: 275
Ubicación: Córdoba - Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2007, 01:53 
Arriba  
Lamento lo que te pasó.
Pero pienso: Cual es la finalidad de Lo jack, no es más barato un seguro de robo parcial o total.
Si te lo roban, con Lojack, lo siguen y cuando lo encuentran puede estar chocado ya, o algo que le hayan afanado. Si te lo roban, con el seguro, a los 30 dias te lo paga, más allá que el valor cobrado pueda estar un poco abajo del valor real. Tambien lo pueden chocar y es a tu cargo si no es seguro parcial por choque.
Leí la pagina web de Lo Jack, pero no me convenció.
Si el seguro descuenta todo lo pagado, puede ser que sea de mayor utilidad.
Es mi idea, pueden compartirla o no. Me gustaría saber cual es la idea de los que lo ponen.
Gracias

_________________
GRUBIN
LOCO EN DEMASIA POR LA FREELANDER

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2007, 11:30 
Arriba  
La idea es recuperarlo lo antes posible, y no esperar 30 días para cobrarlo, más si tu vehículo esta 10 puntos, despues salir a buscar otro igual es tarea dificil, te puede llevar otros 30 días.
Por el tema costo cada uno debe analizarlo puntualmente, tambier ver que le cubre el seguro y que no. Siempre y cuando, el seguro no te obligue a instalarlo. Si te da la opción, elegis, si te obliga y no te gusta cambiate de compañia.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 13:14
Mensajes: 121
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2007, 21:16 
Arriba  
Tony: en mi caso Paraná me obliga a colocarlo. Te cuento que:
La camioneta nunca tuvo historia por la instalación . Lo tengo desde el 2005.
Es un requilombo, en el caso que te la roben para conseguir otra si la tenés inmaculada como habitualmente las tenemos los del foro.
Los 30 dias se cuentan desde la presentación de toda la documentación al dia( incluidos los certificados de todas las vacunas). Me pasó dos veces con otros vehículos y fueron mas de 30.
La metodología de los robos del momento es dejarla cerca de Gral. Paz o Panamericana por tres o cuatro horas pòr el tema del rastreo. Al cabo de ese tiempo pasan por el lugar para ver si todavía está y en ese caso se la llevan. En ese tiempo te la recuperan sin ningún problema, si la dennciaste a tiempo.
Por último el seguro te cuesta mas barato.
Saludos. Ruben.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com