www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:46
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2007, 23:26
Mensajes: 22
Ubicación: Cdad Mendoza argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2007, 22:39 
Arriba  
A los chicos del forotengo problemas con el techo de la freel,, el movimiento del techo q no abre es la totalidad hacia atras, si abre el mov. trasero pero luego hace ruido y no abre totalmente hacia atras el techo.
Consulte a un serv.mecanico Gudiño q es quien ve la mayoria de la freel en Mza y me dijeron q tiene q revisar el motor q viene blindado, pero se puede reparar y se lleva a torneria un sinfin y q el motor esta debajo de la luz de cortesia delantera y q tienen q destapisar el techo, me dio cagazo q lo dejen mal, por ello recurro al foro, q jamas pense lo solidario de la gente q esta en el, me sirve un monton.
La free es XEDI 2001 la compre en quilmes hace 2 semanas y la hice revisar en un taller Germani q figura en el foro , como nuevo taller, alli me dieron esa letra q les cuento.
Le cambiaron tambien pastillas de freno y hacen un chirrido honrendo y cdo accionas al fondo el freno hace riudo el seguro de la patilla(es un tac... horrible): tienen idea si le abran puesto alguna pastilla no correcta y cual es la recomdable??.
Espero vuestras novedades y nuevamente muchas gracias
Francisco de Mza

_________________
francisco

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 18:25
Mensajes: 380
Ubicación: cordoba capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 10:06 
Arriba  
FRANCISCO: SI EL TECHO EMPIEZA A CORRER NO ES EL MOTOR YA QUE ESTE ESTA FUNCIONANDO ...PARA QUE REPARARLO? LO QUE SI DEBES TENER UN PROBLEMA CONGENITO EN LAS FREE ES UN "GANCHO DE BAQUELITA O PLSTICO O SIMILAR QUE SE ROMPE Y TRACCIONA EL TECHO HACIA ATRAS. HAY QUE "FABRICAR " UNA PIEZA SIMILAR Y REEMPLAZARLA.- PARA ELLO NO HACE FALTA DESTAPIZAR EL TECHO.- BUSCA UN CERRAJETO DEL AUTOMOTOR DE CONFIANZA Y TE LO HACEN POR $ 150 MANGOS.- EL TEMA DE LOS FRENOS HAY QUE VER ... PERO EL SISTEMA DE ABS FUNCIONA CON UN SONIDO SIMILAR AL QUE VOS MENCIONAS Y ZAPATEO EN EL PIE QUE PARECE QUE SE DESARMA TODO EL SISTEMA DE PEDALERA...PERO ES ASÍ.- NO SABRÍA DECIRTE SI ESTAN BIEN O MAL COLOCADAS LAS PASTILLAS DE FRENOS PERO SI QUE HAY DE DISTINTAS DUREZAS Y ALGUNAS QUE AL PRINCIPIO CRIRRIAN BASTANTE Y LUEGO DEJAN DE HACER ESE RUIDO,. QUIZAS ALGUIEN MAS DEL FORO TE PUEDA DAR UNA MANO.- :grin:

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 10:15 
Arriba  
Una apretada a fondo en piso desparejo o humedo, te tiembla todo el pedal, pero es que el ABS esta actuando es normal.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2007, 23:26
Mensajes: 22
Ubicación: Cdad Mendoza argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 11:36 
Arriba  
gRACIAS POR EL APORTE, APRENDO CON EL FORO DIA A DIA, EL TEMA DEL TECHO ES Q ABRE LA PARTE TRASEA PERO NO CORRE NI EMPIEZA A CORRER,SERÁ ? LA PIEZA QUE CITAN EN LA RESPUESTA ??"GANCHO DE BAQUELITA" ??
fRANCISCO DE mZA

_________________
francisco

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 680
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2007, 12:12 
Arriba  
Hola Francisco , cuando compré la mía tenía el mismo problema , como ya te dijeron antes , no es el motor ya que funciona el 1° movimiento , deben cambiarte la pieza plática que te dijo Miguel de Cba .para eso no hay que destapizar nada , y aprovechá en esa reparación de hacer lubricar bien las correderas , Ok ?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2007, 23:26
Mensajes: 22
Ubicación: Cdad Mendoza argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2007, 10:05 
Arriba  
Gracias x el aporte, la llevo al mecanico y luego les cuento.
Saludos
Francisco



tenista escribiste:
Hola Francisco , cuando compré la mía tenía el mismo problema , como ya te dijeron antes , no es el motor ya que funciona el 1° movimiento , deben cambiarte la pieza plática que te dijo Miguel de Cba .para eso no hay que destapizar nada , y aprovechá en esa reparación de hacer lubricar bien las correderas , Ok ?

_________________
francisco

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com