www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:38
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2007, 19:21
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2007, 20:26 
Arriba  
Hola a todos. Estoy buscando un espejo retrovisor, en lo posible completo para mi freelander año 2000. Desde ya muchas gracias. PD: sirvanse indicar el precio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2007, 23:16
Mensajes: 401
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 00:04 
Arriba  
En Rover argentina me pidieron $900 completo hace tres meses y un amigo que vende algunos repuestos de freelander me pidio $600 ,lo consulto y te paso el telefono.
Ricardo

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 09:05 
Arriba  
En Simone y Silgrada U$S 300.

Warner, vos lo conseguis a U$S 200 ¿ nuevo?, ¿donde?

  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2007, 19:21
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 09:29 
Arriba  
Ricardo desde ya te agradezco muchisimo y espero ese numero.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:27
Mensajes: 275
Ubicación: Córdoba - Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 11:30 
Arriba  
Cuando tenía la Free cambié una vez un espejo retrovisor
Si el cuerpo del espejo es salvable, fijate en los concesionarios se puede comprar solamente el vidrio (espejo) que se pone con 4 clips que trae. Además viene con la conexion electrica para que sigan siendo calefaccionados.
Creo que vale el espejo solo $90.

_________________
GRUBIN
LOCO EN DEMASIA POR LA FREELANDER

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2007, 19:21
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 11:49 
Arriba  
Muchas gracias por el consejo Gubri, pero desgraciadamente también se me ha roto la tapa externa del espejo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2007, 18:42
Mensajes: 22
Ubicación: santiago - chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 12:32 
Arriba  
diego , escribe miguel bermejo quisiera saber como te fue con la bomba de bencina

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2007, 19:21
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 13:12 
Arriba  
Hola Miguel. Buena pregunta. La verdad que me tuvo a mal traer casi una semana. Idas y venidas porque el repuesto del motor que le pusieron aparentemente, al no ser igual al original, no calzaba en la carcaza y tenia perdida de presión. Pero al final, quedo andando diez puntos. LA gente que hizo el cambio del motor y del filto, es un agente no oficial, que se encuentra en ubicado en Avda. San Juan, a unas cuadras de avda. La Plata ( M y P). Ellos cobraron por el cambio de esos repuestos y el armado de la bomba $50, lo que, en comparación con el valor de la original ( u$s 1000), realmente fue significativamente mas barato.

Te agradezco por tu preocupación y saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2007, 23:16
Mensajes: 401
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 22:40 
Arriba  
Diego , esta de viaje o no le anda el te ,no obstante ni bien me comunique te paso el numero .Fijate en de remate que vcnden las carcazas del espejo en 90 pesos .

Ricardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2007, 19:21
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 23:52 
Arriba  
Muchas gracias Wrangler, por haberte tomado el trabajo de intentar contactar a esta persona. Te pido, si podes, sigas intentando comunicarte, porque la verdad que me ayudarías muchisimo.
Respecto de las benditas carcazas que venden a $90 (mas precisamente en la zona de Temperley), te comento que las he comprado, y por lo menos a mi, no me han dado resultado.
Primero, esteticamente tienen una terminación distinta a las originales, que salta a la vista con solo echarles una ojeada.
Segundo, y fundamental, NO PUDE HACER QUE CALZARAN en el marco del espejo original que me quedo en la camioneta, ya sea porque estan mal confeccionadas, o porque las medidas no son las correctas, la verdad es que no se adaptan.

Bueno, seguiré buscando, y te repito, si sabes algo de esta persona, por favor avisame.

Un saludo y un agradecimiento

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2007, 23:16
Mensajes: 401
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 21:11 
Arriba  
Lo acabo de llamar y nada ...dame dos o tres dias y lo tengo.

Ricardo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2007, 00:26
Mensajes: 184
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 00:27 
Arriba  
HOLA DIEGO QUISIERA SABER SI VALE LA PENA O NO COMPRAR LAS CARCAZAS PARA EL ESPEJO , YA QUE TENGO UN TIO QUE COMPRO UNA FREE 2001 Y LE FALTA LA DEL LADO DERECHO Y ESTABA TRATANDO DE CONSEGUIRSELAS , JUSTO HABIA ENCONTRADO EL AVISO EN DE REMATE PERO DEBE SER EL MISMO. TAL VEZ CONVENGA TOMAR UN MOLDE DE LA MIA Y HACER UNO DE FIBRA PERO PARA QUE QUEDE BIEN UNA OPCION SERIA PINTAR LOS DOS ESPEJOS DEL MISMO QUE LA CARROCERIA Y DE ESA MANERA DISIMULAR LAS DIFERENTES TEXTURAS DEL PLASTICO Y LA FIBRA DE VIDRIO.

_________________
CLAUDIO
Ex Freelander 98
Nissan Xterra 2009
Actual Amarok 4x4 Automatica


ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 680
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 11:36 
Arriba  
Quería decirles que yo tambien ví hace un tiempo el aviso de la persona que hace las carcazas en fibra , me parece una opción válida , pero ojo que no vienen con el brazo (soporte ) . Si alguien decide comprar el original , les diría que averiguen el del modelo posterior a la nuestra que ya viene rebatible .

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Sep 2007, 22:32
Mensajes: 210
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 15:09 
Arriba  
alguno tiene el esquema de los espejos?

necesito llevar a cambiar el vidrio derecho.

Gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Oct 2007, 23:26
Mensajes: 22
Ubicación: Cdad Mendoza argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2007, 23:48 
Arriba  
hola diego yo mis espejos se salian, no coincidian las carcazas y las lleve a un taller de fibre de vidrio q ya habian reparado unas igual y las unieron y las pintaron de negro mate y quedaron barbaras. podes probar.
saludos francisco


diegoadu escribiste:
Muchas gracias Wrangler, por haberte tomado el trabajo de intentar contactar a esta persona. Te pido, si podes, sigas intentando comunicarte, porque la verdad que me ayudarías muchisimo.
Respecto de las benditas carcazas que venden a $90 (mas precisamente en la zona de Temperley), te comento que las he comprado, y por lo menos a mi, no me han dado resultado.
Primero, esteticamente tienen una terminación distinta a las originales, que salta a la vista con solo echarles una ojeada.
Segundo, y fundamental, NO PUDE HACER QUE CALZARAN en el marco del espejo original que me quedo en la camioneta, ya sea porque estan mal confeccionadas, o porque las medidas no son las correctas, la verdad es que no se adaptan.

Bueno, seguiré buscando, y te repito, si sabes algo de esta persona, por favor avisame.

Un saludo y un agradecimiento

_________________
francisco

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 22:35
Mensajes: 858
Ubicación: concepcion del uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 14:37 
Arriba  
FRANCISCO, WERNI COMPRO HACE MUY POQUITO LOS DE TD4 A BAJISIMO PRECIO EN USA.
PASALE UN MENSAJE QUE TE DIGA DONDE. CON ENVIO Y TODO LOS PAGO 2 MANGOS :) :grin:

_________________
Shimoda
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 21:26 
Arriba  
Werni, pasanos el dato, gracias.Ponelo acá.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2007, 19:43 
Arriba  
Debido a que tenía roto el espejo, compré uno por Ebay, vino por correo desde miami, es usado pero en perfecto estado y funciona bien.
Costo U$S 85 + flete 35 cuando averigué me dijeron esos gastos pero al llegar acá retirarlo del correo argentino tuve que pagar otros U$S 50 (que no sabía) terminó en U$S 170, acá nuevo sale algo más de U$S 300, no fué un gran negocio pero me sirvió de experiencia y me salió bien. En 15 días llegó.
Aclaro que compré el de la TD4 rebatible.
Para instalarlo tuve que agrandar unos de los agujeros con una mecha de 12 mm, el otro coincidía.En esta tapa van 2 cables que van a ese aparatito negro que no sé que es, talves el desampañador.

Imagen

Ya instalado y funcionando.
Imagen

Rebatido
Imagen

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 20:30
Mensajes: 240
Ubicación: Concepcion del Uruguay - Entre Rios
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2007, 21:01 
Arriba  
Ccompré los 2 espejos de TD4 a 85 U$S y las ópticas traseras que van en el paragolpes, pero las que son blancas y rojas, con focos y todo. 60 y pico. Lo bueno es que te hacen una factura por mucho menos.Vos le decís la cantidad.Acá paso los links

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LAND-ROV ... QQtcZphoto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LAND-ROV ... QQtcZphoto

Los espejos son usados pero realmente no se que tenían de uso porque estaban nuevos y completos.
Los faros si son nuevos y con los focos incluidos

También compré esto que va reeplazando la goma central
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LAND-ROV ... QQtcZphoto

_________________
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2008, 15:54 
Arriba  
Werni, los espejos los compré en el mismo lugar que vos.
Detallá un poco los gastos, quiero saber cuanto cobran de flete por pedir todo eso junto.
Muy lindo/práctico el posa vaso.
A vos te llegó por "United States Postal Service" y luego acá por Correo Argentino.
Gracias

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com