www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:55
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Dic 2007, 18:25
Mensajes: 1
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 18:43 
Arriba  
Hola a todos, estoy en la busqueda de una free y veo en los avisos que ofrecen estos dos modelos para la TD4 y agradeceria me aclare alguien las diferencias que presentan.
Llevo tiempo leyendo el foro y a pesar de la inefable IRD estoy enamorado de la free. Veo que hay un salto de precios muy grande entre los modelos hasta el 2000 inclusive que no son TD4 y supongo que se debe al problema del viscoso. Incluso he visto algunos que publican el modelo como TD4 pero no tiene las particularidades descriptas en el foro para identificarlas como tal y no acceden a pasar el VIN por mail para chequeo.
Particularmente me interesa el modelo que trae el techo electrico, alguien sabe cual es?
Desde ya muchas gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:36
Mensajes: 243
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 21:31 
Arriba  
Hola Marcos bienvenido al foro, y proximo a ser un privilegiado, conducir una free jaja. Con respecto a los modelos que mencionas creo que uno es automatico y el otro manual. Techo electrico tienen todas. Suerte con la busqueda. Respecto al salto de precios no se debe a la innombrable, la TD4 cambia la motorizacion, equipada con un BMW de 112hp, levatavidrios en las 4 puertas, mejor terminacion de interiores, rodado 16, entre otras.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 22:35 
Arriba  
Bienvenido la foro. :grin:
La td4 se comenzo a fabricar en el año 2000, y aca en argentina algunas hay, tambien 2001 y quizas 2002, nada mas, luego vendria el salto y en el 2004 sale la newtd4. Para que vayas viendo, algunas diferencias exteriores:
la td4 tiene los guiños delanteros transparentes (no naranja), el motor es bmw 2.0, atras en el porton dice td4, los espejos laterales son rebatibles y no tienen el aro corrugado.( en la xdi, no se doblan), y tiene levantavidrios en las puertas traseras. Tambien tiene la ird cambiada.
Si hay una 99 que dice TD4 lo único que tiene de TD4 es la IRD si se la cambió.

Pacland, he visto freelander nafteras sin techo corredizo.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2007, 23:40 
Arriba  
El modelo GS es naftero, motor rover 1,8
El modelo ES es disel motor 2.0 con turbo e intercooler.

Las nafetras la mayoria vino sin techo,las disel, todas tiene techo.

Las que tiene caja automatica se distinguen por las siglas AT, EN TODAS LAS VERSIONES.

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:36
Mensajes: 243
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2007, 08:52 
Arriba  
Ok. Gracias por la info y aclarar el panorama.
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Dic 2007, 14:35
Mensajes: 15
Ubicación: Capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 23:11 
Arriba  
Muy buena la info!!! Alguno tiene idea de alguien que quiera vender una como la gente y como los modelos que describen? Cuanto estaria una td4???? modelo/ ano?
Gracias y saludos,
Edy

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com