www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Dic 2007, 12:26
Mensajes: 5
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2007, 12:45 
Arriba  
Vendo Caja de transferencia IRD para Freelander, en perfecto estado, esta igual que nueva.
En sitios de remate la tengo publicada en $ 9.500, para la familia Land Rover puedo conversar el precio.

Gracias por admitir a un Jeepero en el foro.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2007, 13:09 
Arriba  
De que IRD ESTAS HABLANDO?...DE QUE MODELO Y DE QUE AÑO¿

Tene en cuenta que una original con garantia, se importa a menos de esa plata.

Gracias

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Dic 2007, 12:26
Mensajes: 5
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2007, 13:16 
Arriba  
Era de una diesel del 2001, no se que precio puede tener hoy una caja a importar, pero como digo puedo negociar el precio, y esta ya esta disponible..

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2007, 00:26
Mensajes: 184
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 00:31 
Arriba  
Hola , seria necesario que supieras que caja es ya que en el 2001 salieron con las dos versiones creo , la vieja xedi que se rompia y la td4. Por lo menos tenes que saber de donde proviene esa caja y si esta original o reparada. A mi me interesa ya que acabo de romper la mia pero averiguate esos datos y hablamos.

_________________
CLAUDIO
Ex Freelander 98
Nissan Xterra 2009
Actual Amarok 4x4 Automatica


ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 09:34 
Arriba  
CON EL VIN DE LA CAMIONETA SE PUEDE DETERMINAR FACILMENTE.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Dic 2007, 12:26
Mensajes: 5
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 09:47 
Arriba  
Hola, mirá creo que era de una XEDI, con respecto a que ese modelo es la que se rompía, no soy experto en Land Rover, pero por lo que estuve averiguando en los foros y de gente que tiene Freelander, asi como a mecánicos, el tema de la rotura es según lo que se te rompa, aprecié que se rompen rulemanes, otros engranajes internos rectos, otros piñon y corona de la salida al cardan trasero, otros han roto hasta las carcazas, etc

El principal motivo de las roturas es por el viscoso, que se suele bloquear o engranar internamente y deja de cumplir la fiunción de elasticidad necesaria para la protección de las cajas, otros motivos es falta de mantenimiento, cambio de aceite, retenes en mal estado, etc.

Por ultimo, y además te repito que no soy experto, cuando un amigo cambió su caja de la XEDI en esa oportunidad le dieron la misma caja en la consecionaria, no se hablaba de una caja de TD4.

Cual es la rotura de tu caja?. Si es de rulemanes no tenes problema cualquier mecánico te la repara, si es de engranajes el tema se complica...

Por último la caja que ofrezco es original, solo fue revisada y está perfecta.

Creo que sos de Rosario al igual que yo, si te interesa podemos conversar.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 21:16 
Arriba  
WAGONNER, Bienvenido al foro.

No tomes a mal que me meta. Vos sos nuevo, y de este foro participan un monton de amigos a los que si me gustaria aconsejar.

Por empezar el precio. Se consiguen IRD nuevas en Mickey a $ 9.900- y en Cordoba esta el que las repara por $ 3000-
Si una nueva vale 9.900, lo maximo a pagar no puede superar en mucho los tres mil.
Cada uno sacará sus conclusiones con respecto al precio.

Si fuera para mi,despues de arreglar el precio, la compraria con la condicion de poder desarmarla para ver como esta.

Saludos

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Dic 2007, 12:26
Mensajes: 5
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2007, 00:14 
Arriba  
CLEMENTE: Gracias por la bienvenida.

Comprar en Mickey entonces....que es una buena opción, de todas maneras la caja que ofrezco está disponible, y el revisarla implica correr con los gastos de desarme y arme, dado que yo ya lo hice, esta impecable y es original.

De todos modos siempre se puede escuchar una propuesta razonable y no descabellada de pretender que te den una caja entera por lo que te cobran por repararla... baya a saber con que elementos, dado que engranajes originales sueltos nuevos no se consiguen, y si se consiguen son de algún aventurado que se largó a fabricarlos en el país con quien sabe que control de calidad, por ejemplo un piñon y corona nacional fabricados en Córdoba $ 3.000 o $ 3.500 ; Turturisi en Rosario (los de Rosario saben quien es), ofrece un piñón y corona originales usados en $ 8.000,00.... si dije bien $ 8.000,00.

Y una reparación solo por cambiar rodamientos $ 3,000 hummm...es caro

Estimado Clemente, te ruego que observes que soy el mas viejo de todo el Foro, por lo tanto creo que tengo algo de experiencia aunque sea solo por los años, además de tener mas de 47 años en la industria automotriz, como integrante y como proveedor. Se lo que valen las cosas, se cuando hay y cuando no hay, cuando están bién y cuando no están bién.

Se agradecen siempre los buenos consejos.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com