www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:36
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Dic 2007, 14:32
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2007, 18:22 
Arriba  
Hola un gusto comunicarme con uds. hace poco compre una freelander td4 automatica le realicè el cambio de aceite del motor caja de cambio e ird, y a los 20 kmts recorridos perdió fuerza o no aceleraba no me queda claro,y luego comenzò a sòlo arrancar, moderar 5 segundos y apagarse. Hace 5 semanas la tienen en el representante de la marca en Montevideo(soy Uruguayo) y no le encuentran el problema. Alguien tendrà alguna idea al respecto? Muchas gracias por cualquier ayuda.He leìdo todos los temas especìficos(muy interesantes) pero no encuentro nada que me heche algo de luz con algùn antecedente al respecto

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2007, 21:51 
Arriba  
Juan, en principio nada asociado a los trabajos hechos, deberia presentar fallas en el motor.
Salvo que no le hayan puesto aceite al motor.

Yo me inclino por algo que hayan tocado en el sistema electrico de la free.

Las tdi presentaban una falla en el conexioneado de la ecu, pero las td4 no lo tenian, por lo que esa falla la descartaria.

Si el motor diesel se para...pueden ser 3 cosas

1 no entra aire ( filtro tapado o sensor de aire fallado )
2 no pasa gasoil ( la ecu mide algo mal y no abre la bomba.)
3 falla en el sistema commond rail

Ahi tendrias varias cosas a chequear, ya que la bomba es de dos etapas y comprime a dos preiones diferenciadas.

Yo le colocaria como primera medida el testbook del service, para ver que falla arroja.

Despues de eso, empezar a rastrear el posible eroror.

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 02 Sep 2007, 18:16
Mensajes: 105
Ubicación: Bariloche Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2007, 16:48 
Arriba  
una modesta sugerencia, sobre la bomba inyectora, lleva un bulbito de corte de diesel que no es otra cosa que un electroimán que impide el paso de combustible cuando apagas el motor, es muy sencillo de controlar pués basta quitar el bulbo y volver a armar sin la aguja, si no se apaga eso es, sino a seguir buscando un abrazo.

 Perfil ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2007, 17:07 
Arriba  
Hug, la TD4 no lleva bomba inyectora, sino sistema commond rail, por lo que al sistema lo controla directamente la ecu en los inyectores.

El commond rail, tiene una bomba de aspiracion continua e inyecta a dos presiones distintas, primera a una, y luego a otra elevandola sustamcialmente.
Luego de alli pasa al riel comun, y de alli a los inyectores, pero SEIMPRE hay gasoil a presion en el sistema.
Luego la ECU, SE ENCARGA DE ABRIR los inyectores que son de accionamiento electronico.

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Dic 2007, 14:32
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 15:02 
Arriba  
Ahora esta en otro taller especializado en electrónica,si bien en el representante oficial donde la revisaron primero tienen el escaner para la free. Por los comentarios el sitio donde esta actualmente es de lo mejor al respecto aquí, pero está cerrado y con la camioneta adentro hasta el 7 de enero. Aparentemente la bomba de baja presión y la de alta las revisaron y las cambiaron por las dudas sin resultado alguno.Admisión de aire (filtro etcétera )lo revisaron sin encontrar falla. Filtro de gasoil y cubeta que lo contiene ídem. Muchas gracias por los aportes cuando sepa algo más les informo. :mad: :-x

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com