www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007, 00:12
Mensajes: 163
Ubicación: Esquel - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 20:08 
Arriba  
Hoy le hice la prueba del viscoso la cual dio bien y le saque el cardan a la Free por precaución.
Mi consulta es la siguiente, desde que compre la Free hace unos 3 meses notaba que se me prendía el Chek engine (la luz roja con forma de motor) se que indica una falla en el funcionamiento del motor según el manual, pero ni bien levantaba un poco el pie del acelerador se apagaba y luego seguía acelerando y no se volvía a prender, lo que note es que a ciertas revoluciones del motor se prendía, mas o menos a las 2500 rpm y luego acelerando se apagaba y no se volvía a prender no tenia ninguna merma en el rendimiento del motor, hoy que le retire el cardan no se volvió a prender, quizas sea el sensor de la IRD?
Otra mas hace 2 meses se me rompió el caño de admisión que va de la bomba al inyector, para se mas exacto el numero 4 se rompió en la entrada del inyector, compre los caños pues te venden de apares 3 y 4 los cambie y el domingo pasado de me rompió el mismo caño pero ahora a la salida de la bomba (los caños son originales) a alguien le paso esto? que puede ser?
Un abrazo
Feliz año nuevo
Eduardo desde La Patagonia

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 23:03 
Arriba  
Eduardo, lo d elos caños habria que ver si no tenes flojo algo, pero realmente no es una falla recurrente, ni en este ni en ningun otro diesel.

Lo de la luz del check engine, no tiene relacion con la IRD, y esta no tiene ningun tipo de sensor.
La check engine se enciende cuando hay alguna falla en el sistema electrico o de gestion del motor de la free.
Pasandolo a algo mas pragmatico, fijate que debajo del gato, hay una manojo de 4 fichas que son las que conectan la ecu con varios sensores.
Esas fichas se suelen ensuciar y hacen mal contacto, generando fallo en las lecturas d ela ecu.
Solucion: wd40 bien rociado en las fichas y listo.

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007, 00:12
Mensajes: 163
Ubicación: Esquel - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 23:51 
Arriba  
Gracias Robert me voy a fijar y después te comento el resultado
Un abrazo
Eduardo :grin:

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 10:52 
Arriba  
Hace lo que dice Roberto, a mi me paso lo mismo, pero ademas se aceleraba sola.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com