www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 15:49
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2008, 11:15
Mensajes: 353
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 11:56 
Arriba  
Buenas, mi nombre es Mariano, soy nuevo en el foro a nivel de registro, ya que leo esta seccion casi diariamente. Desde hace algun tiempo estoy encaprichado con la Freelander. A pesar de algunos comentarios negativos que recibi, sigo firme en mi desición. Les cuento que tengo una nissan pathfinder 96 2.7 diesel 4x4, que anda perfecto, pero que cada vez que salgo a la ruta termino can el pie acalambrado rogando que la aguja se acerque a los 120 km/h. Lo que busco es un vehiculo un poco mas urbano que lo que tengo, que responda medianamente bien las dos o tres veces al año que necesito las prestaciones de la traccion integral. En estos dias me ofrecieron una XEDI modelo 2000 con la IRD rota. Pregunto:
Que IRD deberia comprar para olvidarme del famoso tema y analizar el negocio?
Que costo aproximado tiene la pieza y cuanto me pueden cobrar por colocarla?
Con el cambio de la pieza debería no volver a tener riesgos de roturas no? Pregunto ya que me da para pagar solo una.
Desde ya les agradezco mucho, y espero que todo esto tome forma.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 12:16 
Arriba  
Bienvenido al foro.
La única IRD que tenes que comprar para que no se rompa es una nueva (td4), $ 10.000 + 1.000 de colocación aprox.
Otra prueba que tendrías que hacer es ver si el viscoso no esta trabado y terminó rompiendo la IRD.
Con el viscoso en buen estado y IRD nueva, no hay más problema. Hasta ahora nunca se rompió una de las nuevas. Tambien podrías revisar esa misma, por si se puede reparar.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2007, 00:26
Mensajes: 184
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2008, 20:58 
Arriba  
Hola Mariano Bienvenido al foro !! El tema es como dijo Walter yo fui uno de los ultimos que rompio ird y compre una nueva en Mickey (un taller de Land Rover que importa los repuestos originales ubicado en Capital Federal ) el costo fue de 3125 dolares pero estoy usandola sin cardan porque lo que ocasiono la rotura fue el viscoso alojado en el cardan que se endurecio y forzo hasta la rotura a la ird. Por lo tanto tengo que comprar un viscoso nuevo ( costo del mismo en Mickey 1700 dolares) . Lo ideal es que pruebes el viscoso antes de usar la Free una vez arreglada la ird. Otra opcion que tenes es reparar todo en Cordoba , que tambien reparan el viscoso creo que el costo de reparacion era de 3 o 4 mil pesos para la ird y otros 2000 pesos para reparar el viscoso. Yo particularmente como puse ird nueva no arriesgo a repararlo y lo mas logico seria ponerlo nuevo en mi caso por lo menos. En que zona de Rosario estas?

_________________
CLAUDIO
Ex Freelander 98
Nissan Xterra 2009
Actual Amarok 4x4 Automatica


ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2008, 11:15
Mensajes: 353
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2008, 22:58 
Arriba  
Bueno, muchas gracias por las recomendaciones. Mañana me voy a asesorar tambien con la gente de rover de aca (motor service) que tengo una par de conocidos, y hasta hace un mes les llevaba un rover que tenia. Mas que nada ver si conocen la camioneta y el tema de la IRD de td4 que tengo que comprar.
Muchas gracias y saludos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 22:35
Mensajes: 858
Ubicación: concepcion del uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2008, 23:12 
Arriba  
BIENVENIDO :grin: :)

_________________
Shimoda
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2007, 23:16
Mensajes: 401
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2008, 00:05 
Arriba  
BIENVENIDO .

Ricardo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com