EN PRINCIPIO LA FREELANDER NO LE FUNCIONABA EL TECHO ELECTRICO Y TENIA PROBLEMAS CON EL CIERRE DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y LA TRACERA IZQUIERDA, ESTO NO ERA TAN GRAVE A LOS DIAS COMENZO A ACELERARCE LLEGANDO A UNAS 2500 REVOLUCIN, ES EN PUNTO MUERTO, LA LLEVE AL MECANICO QUE ME RECOMENDO LA CONSECIONARIA Y DE PASO LE REVISARON LOS FRENOS DE ATRAS YA QUU NO PASO EL ITV ( VERIFICACION TECNICA ) EN TODO ESTO EL DUEÑO DE LA CONCENCIONARIA SE FUE DE VACACIONES, POR LO TANTO EL MECANICO ERA LA UNICA REFERNCIA QUE ME QUEDO, A LA VEZ COMENZO EL TEMA DE ACELERARCE CADA VEZ MAS, LA LLEVO DE NUEVO AL TALLER Y ME DICE QUE ERA UN PROBLEMA MENOR NADA GRAVE, PERO APARTE TENIA QUE CAMBIARLA LA CERRADURA POR NO SERVIA, EL TECHO TENIA QUE COMPRAR EL MOTOR, Y APARENTEMENTE ESTABA FISIRADA LA TAPA DE CILINDRO, CADA VEZ MAS COMPLICADO, UN RESPUESTO PARA SOLUCIONAR EL ACELERAMIENTO NO LO COMPRA EL MECANICO `PORQUE ERA CARO ASI QUE LO ARREGLO SEGUN EL, EL DOMINGO 10 A LAS 06:15 SE ACELERA A MAS DE 4000 VUELTAS Y SE QUEDA EN PLENA AVENIDA EN UN LUGAR NO MUY SEGURO, AL DIA SIGUIENTE LLEVE LA FREE AL TALLER NUEVAMENTE Y ME COMENTA EL MECANICO EL DIA MARTES QUE APARENTEMENTE SE FISURO LA TAPA Y SE ROMPIO EL TURBO, A PARTIR DE ESE MOMENTO SOLO ESPERE A QUE REGRESARA EL DUEÑO DE LA CONSECIONARIA QUIEN NO SOLO RECONOCE TODO EL ARREGLO DEL VEHICULO SINO QUE ME PRESTO UN COCHE, DECIENDOME QUE LE HABIA DADO INSTRUCIONES AL MECANICO PARA QUE ARREGLE LO QUE YO SOLICITARA PORQUE HACI LO HABIAMOS ACORDADO, EN LA TEORIA EL PROXIMO 20 DE FEBRERO ESTARIA LISTA LA FREE.