www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 22:40
Mensajes: 623
Ubicación: Lanus Oeste
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2008, 08:02 
Arriba  
Pregunta para los que saben, en la manguera que va desde al filtro de aire al motor se encuentra una especie de trampa y a su lado como una galleta, se limpia?

saludos

mauro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:28
Mensajes: 148
Ubicación: NEUQUÉN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2008, 09:24 
Arriba  
por lo que se es para que se queden ahi los gases de escape de la salida del motor que vuelven enriquecidos desde el motor veras que hay una manguera pequeña justo antes de la trampa que viene del motor de los gases de escape que realimentan el sistema del turbo
Diego Barboza un mecanico excelente(por conocimiento y por la dedicacion y el amor que le tiene a los LR) me dijo que es comun encontrar unas gotitas de aceite ya que esa es la funcion de la trampa y que conviene revisarlo periodicamente para prevenir problemas de compresion y otras yerbas. es lo que yo supe hacerca de ese dispositivo que me causo curiosidad la primera vez que lo vi y trate de averiguar el funcionamiento igual creo que en le manual de usuarios sale algo espero que sea de ayuda el comentario saludos a todos y hoy empiezo mis vacaciones por eso estoy en este horario voy a andar por el lado de San Blas vamos a arrastrar por la arena un par de tiburones con la free (ojala se me de asi posteo unas fotos ).Juanmaholl

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 680
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2008, 17:13 
Arriba  
Sí , esas son las trampas a revisar cada 20000 Km aprox. y en caso de que hiciera falta limpiar .JC.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 22:40
Mensajes: 623
Ubicación: Lanus Oeste
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2008, 15:07 
Arriba  
OK , CAPO GRACIAS POR CONTESTARME.

SALUDOS

MAURO

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 17:11
Mensajes: 107
Ubicación: Luján
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2008, 09:18 
Arriba  
Si hablamos de la xedi, como en mi caso, yo desarmé y encontré una especie de "crema" casi negra que obstruí bastante losconductos por lo cual sin más la limpié. Averigué y me dijeron que había hecho lo correcto. Eso es productos de los gases que vienen del escpae luego de pasar por una válvula de control quenomeacuerdocomosellama. Desarme, limpié y volví amontar y listo.- :grin:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com