www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 17:14
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2008, 11:50
Mensajes: 88
Ubicación: NEUQUEN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2008, 09:32 
Arriba  
BUEN DIA MUCHACHOS: O no tanto, no lo sé. Tengo la Free desarmada entera haciéndole el motor (bah, el mecánico) y luego de dos meses que está tirada me acaba de avisar que se le retrasa porque no encuentra quien le ponga a punto la bomba inyectora, que acá en Neuquén no encuentra como asimismo los cuatro inyectores. Por favor si alguien sabe de alguien que haga ese trabajo por la zona y me puede avisar. Muchísimas gracias y cuento con Uds.

_________________
ZURDO LAND - FREE XDEI 99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 209
Ubicación: General Roca-Río Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2008, 12:11 
Arriba  
Mirá....es una bomba inyectora común y corriente.....cualquier taller de inyección mas o menos serio lo hace........pasame un Mp con tu teléfono y te llamo ....yo estoy en roca...tengo todos los manuales y si querés te paso una copia.....o charlamos con mi mecánico...(el Sr. Alfredo Lobo...el debe saber de alguien que te lo haga)....sino la mejor opción es hacerte una escapada hasta lo del Sr. Diego Barbosa en Cipolletti.....ahi la tienen transparente con Land Rover........

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2008, 11:50
Mensajes: 88
Ubicación: NEUQUEN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2008, 13:18 
Arriba  
TE AGRADEZCO TRC. ACA ME ESTA AYUDANDO JUAN HOLLMAN A CONTACTAR A ALGUIEN DE LOS MUCHACHOS QUE LA TIENEN CLARINETE. SI NO LOGRO EL COMETIDO TE ENVIO MSJ, EN REALIDAD EL MEC ME PUEDE HABLAR DE LO QUE QUIERA, YO NO ENTIENDO NADA. POR ESO ME PASO LO QUE ME PASO. COMO LE DIJE A ARIEL (OTRO MEC QUE ME HIZO UNA CONSULTA RESPECTO DE LAS CARACTERISTICAS) LE CONTESTE QUE TIENE 4 PUERTA, NADA MAS. NO ENTIENDO NADA.-

trc escribiste:
Mirá....es una bomba inyectora común y corriente.....cualquier taller de inyección mas o menos serio lo hace........pasame un Mp con tu teléfono y te llamo ....yo estoy en roca...tengo todos los manuales y si querés te paso una copia.....o charlamos con mi mecánico...(el Sr. Alfredo Lobo...el debe saber de alguien que te lo haga)....sino la mejor opción es hacerte una escapada hasta lo del Sr. Diego Barbosa en Cipolletti.....ahi la tienen transparente con Land Rover........

_________________
ZURDO LAND - FREE XDEI 99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2008, 13:25 
Arriba  
Tene cuidado, que los inyectores no los podes cambiar de orden, sino poner iguales, sino la ecu no los reconoce bien.

Por el resto, es una bomba inyectora mecanica comun, con solo un par de controles electronicox.

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2008, 16:15 
Arriba  
Mirá el link de más abajo.
Generalmente cuando se jode el motor, tambien el turbo. Mirá los consejos de las fichas tecnicas y mostraselo al mecanico.


TURBO. ES HORA DE REVISARLO Y PREVENIR ROTURAS DE TURBO Y MOTOR.
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... 344#663344

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2007, 23:16
Mensajes: 401
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2008, 22:37 
Arriba  
Comunicate con la gente de Indisel (estan en el listado) que a mi me solucionaron ese problema y ojo con lo que dice Clemente que es muy cierto mira ya el informe sobre turbos y comunicate con Alejandro de turbotecnica (tambien en el listado) que te va a aconsejar bien y sobretodo a prevenir la proxima rotura del turbo.

Ricardo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com