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Marqui de Trenque
Registrado: 04 Ago 2008, 07:47 Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Ago 2008, 17:51 |
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Hola a todos.Vuelvo a pedir ayuda.¿Alguien me puede decir a qué puede deberse que por la junta del cárter filtre aceite?.Es una Freelander con motor BMW.Gracias a todos.Marcos
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Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Ago 2008, 18:13 |
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No se si tiene junta o adhesivo, pero seguramente se ha resecado. No existe otra casua...salvo un golpe fuerte que ahay deformado el plano de asiento del carter.
Robert
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Marqui de Trenque
Registrado: 04 Ago 2008, 07:47 Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Ago 2008, 18:38 |
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Gracias Robert.Es junta lo que tiene y sospechamos eso, que se ha resecado.Saludos
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BUBU
Registrado: 26 Abr 2008, 21:13 Mensajes: 580 Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Ago 2008, 23:29 |
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Ojo, una pequeña fuga en el circuito depresor, puede provocar el exceso de presión en el cárter y la junta se revienta..Tenerlo presente...
_________________ Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada....... LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.
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BUBU
Registrado: 26 Abr 2008, 21:13 Mensajes: 580 Ubicación: LA PLATA
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Publicado: 09 Ago 2008, 23:29 |
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Ojo, una pequeña fuga en el circuito depresor, puede provocar el exceso de presión en el cárter y la junta se revienta..Tenerlo presente...
_________________ Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada....... LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.
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Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3028 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
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Publicado: 10 Ago 2008, 08:55 |
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BUBU, podes ampliar el tema, Gracias.-
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Marqui de Trenque
Registrado: 04 Ago 2008, 07:47 Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Ago 2008, 10:21 |
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Hola.¿Cómo se soluciona el problema?.Gracias por las respuestas.Marcos
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BUBU
Registrado: 26 Abr 2008, 21:13 Mensajes: 580 Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Ago 2008, 23:27 |
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Carlos...Disculpame la demora, pero estaba cambiando una IRD y un poco sucio por eso preferí bañarme antes de sentarme en la PC..
Mira, que pasa...? El sistema de admisión de aire, en los motores diesel, no proveen por si solos la depresión suficiente...por eso se les agrega una bomba depresora.En el caso de la Free...esta montada sobre el alternador.
El aire que extrae del sistema (Servo,tuvo de vacío, ect..), es ventilado por el carter, junto con el aceite que retorna. Esto crea una compensación de los gases y cuando se produce una fuga, este no trabaja y genera una presión excesiva en el carter.
Espero que te sea de útilidad la explicación. Un abraso.
_________________ Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada....... LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.
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TINSTONE
Registrado: 27 Jun 2014, 16:33 Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Jul 2014, 10:46 |
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Buen día,mi nombre es Martín, soy nuevo en el foro, tengo una Freelander 99 TDI con 81000KM reales, está una joya pero pierde aceite aparentemente por la junta del carter y noto que el freno en la primera pisada es más largo, o sea que cuando bombeo 2 veces frena de 10. Puede tener algo que ver con el depresor que hablan? No conozco mucho de mecánica, sabén donde puedo repararlo? Gracias.
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bebe
Registrado: 09 Jun 2008, 20:04 Mensajes: 2287 Ubicación: castelar
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Publicado: 12 Jul 2014, 09:32 |
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bebe
Registrado: 09 Jun 2008, 20:04 Mensajes: 2287 Ubicación: castelar
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Publicado: 12 Jul 2014, 09:33 |
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