www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:04
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2008, 11:15
Mensajes: 353
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2011, 14:03 
Arriba  
Scollo te dejo un link. Yo compre muchas cosas con esta gente.
El envio tarda entre 2 y 3 semanas. Hace todos los pasos para comprar y en un par de horas te mandan la cotización del envio. Si el mismo te parece caro, no efectivizas la compra y en 48 hs. dan de baja la solicitud. Calculo que por $350 lo tenes que tener aca. Si no es grande el envio pasa de largo en la aduana. Sino, lo buscas en el correo y pagas el 50% del valor del repuesto.

http://www.lrseries.com/shop/product/li ... 10L&page=1

Ojo este precio es por repuesto alternativo. Capaz que te cotizaron el original.
Saludos.

_________________
Mariano

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2010, 19:07
Mensajes: 265
Ubicación: rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2011, 12:49 
Arriba  
Este censor me esta volviendo crazy. En rover Córdoba me pidieron 1.150 pesos.
Evidentemente el repuesto genuino vale eso ....mil y algo.
Ahora, si vos ves lo que es este aparatillo, te queres morir por lo que vale y es un plástico con 10 cm de cable.
nunca mas me compro una LR.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2010, 19:07
Mensajes: 265
Ubicación: rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2011, 11:08 
Arriba  
Con mucha paciencia repare el censor CKP y anda bien. Ahora a esperar que nicoms me traiga el repuesto para fines de marzo. Espero que no se rompa antes de esa fecha je

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Jun 2010, 13:17
Mensajes: 172
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2011, 13:02 
Arriba  
BUBU escribiste:
Acá subo una imagen, donde se puede ver la ubicación del sensor de posicionamiento del cigüeñal (CKP) y un poco mas abajo, el orificio donde entra la espiga de puesta a punto....Como verán, no esta en un lugar de fácil acceso (Detrás de la IRD).
Si existe una perdida de aceite por el reten del cigüeñal y el volante del motor se impregna, los contactos no trabajan como debieran y el vehículo funciona en forma deficiente. Es muy probable, que se encienda la luz testigo de mal funcionamiento del motor durante la marcha y se apague al soltar el acelerador, lo que se repite tantas veces cono hagan esta maniobra.


Imagen


Hola Bubu, te hago una pregunta, ¿ el sensor de cigueñal, tiene que ver con el cuentavueltas?... Te explico el porque de la pregunta: En enero me cambiaron la IRD y desde que la saque del taller me falla el cuenta vueltas, por allí se me apaga y queda en cero sobre todo con el motor en frio. Un abrazo Pablo JR.

_________________
Mi amante preferida. ....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Abr 2011, 10:03
Mensajes: 95
Ubicación: san fernendo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2011, 07:39 
Arriba  
bueno gracias al aporte de ustedes me sirvio a mi para darme cuenta de que la falla viene de hay ya que me esta fallando como bien dicen y tendre hechar manos para solucionarlo.
son exelentes habria que habrir un taller landrover/minuto.
saludos y gracias

_________________
me interesa segir de cerca lo que acontese en el sitio del club

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:28
Mensajes: 148
Ubicación: NEUQUÉN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2011, 13:50 
Arriba  
scollo escribiste:
Este censor me esta volviendo crazy. En rover Córdoba me pidieron 1.150 pesos.
Evidentemente el repuesto genuino vale eso ....mil y algo.
Ahora, si vos ves lo que es este aparatillo, te queres morir por lo que vale y es un plástico con 10 cm de cable.
nunca mas me compro una LR.


ESO POR QUE NO PREGUNTASTE POR EL POTENCIOMETRO DEL ACELERADOR QUE MIDE 5 X 5 Y SALE CASI 4000 PESOS QUE ES LO QUE ME PIDEN POR UN RECAMBIO Y 2300 DOLARES POR EL ORIGINAL!!! AHORA SI...SI QUERES MATATE JAJAJA

_________________
" HAY PERSONAS TAN PERO TAN POBRES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 16:41
Mensajes: 209
Ubicación: General Roca-Río Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2011, 15:52 
Arriba  
Juan...tu acelerador anda bien...si antes del despelote andaba...ahora también anda......decile al mecánico que no rompa las pelotas ......cuando no la acelerás ....regula bien o como un poquito acelerada???ESTA FUERA DE PUNTO!!!!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:28
Mensajes: 148
Ubicación: NEUQUÉN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2011, 15:58 
Arriba  
si estamos encarando por ese lado
ESE FUE EL POLLO DE BARBOZA que lo esta dejando mal parado a DIEGO BARBOZA que es un SEÑOR
pero viste como es esto ven un poco como se hace y se largan solos a hacer cosas y despues se le queman los papeles y te mandan a que cambies repuestos
yo me inclino
por otra cosa
mas que NADA EL SENSOR CPK
YA QUE COMO DICE OMAR LO PRIMERO QUE PENSE FUE FUERA DE PUNTO YA QUE CAMBIARON LOS CONSUMOS DE LA CHATA MORFA MUCHO MAS
AHORA... Y ME ESCUPE MUCHO ACEITE POR EL RESPIRADERO EN LA TRAMPA QUEDA MUCHO ACEITE Y ANTES DE ESTO JAMAS NADA PERDIO....PERO COMO TE DIJE DEJAN MAL A OTROS QUE SI SABEN POR HACER LAS COSAS SOLOS

PERO ESTE ARIEL MARIMON NO LE ARREGLA UNA CHATA MAS A NADIE TE LO ASEGURO.... COBRAR SI TE COBRAN Y DESPUES SE LAVAN LAS MANOS. UNA VERGUENZA ...LO ESCRACHO PARA QUE NO GARQUE MAS A NADIE.... Y SI NO QUE SE HAGA CARGO HACE 4 MESES QUE LE ESTOY PIDIENDO QUE ME VEA LA CHATA Y NADA.. SALUDOS CORDIALES.

_________________
" HAY PERSONAS TAN PERO TAN POBRES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2011, 17:56 
Arriba  
juanmaholl escribiste:
si estamos encarando por ese lado
ESE FUE EL POLLO DE BARBOZA que lo esta dejando mal parado a DIEGO BARBOZA que es un SEÑOR
pero viste como es esto ven un poco como se hace y se largan solos a hacer cosas y despues se le queman los papeles y te mandan a que cambies repuestos
yo me inclino
por otra cosa
mas que NADA EL SENSOR CPK
YA QUE COMO DICE OMAR LO PRIMERO QUE PENSE FUE FUERA DE PUNTO YA QUE CAMBIARON LOS CONSUMOS DE LA CHATA MORFA MUCHO MAS
AHORA... Y ME ESCUPE MUCHO ACEITE POR EL RESPIRADERO EN LA TRAMPA QUEDA MUCHO ACEITE Y ANTES DE ESTO JAMAS NADA PERDIO....PERO COMO TE DIJE DEJAN MAL A OTROS QUE SI SABEN POR HACER LAS COSAS SOLOS

PERO ESTE ARIEL MARIMON NO LE ARREGLA UNA CHATA MAS A NADIE TE LO ASEGURO.... COBRAR SI TE COBRAN Y DESPUES SE LAVAN LAS MANOS. UNA VERGUENZA ...LO ESCRACHO PARA QUE NO GARQUE MAS A NADIE.... Y SI NO QUE SE HAGA CARGO HACE 4 MESES QUE LE ESTOY PIDIENDO QUE ME VEA LA CHATA Y NADA.. SALUDOS CORDIALES.


ESTIMADO JUAN, LA SEMANA PASADA ESTUVE EN VILLA PEHUENIA, Y HABLANDO CON UN TAL FERNANDO, QUE ALQUILA EQUIPOS DE SKIES, ME COMENTO QUE ES DE ZAPALA Y LO CONOCE BIEN A BARBOZA, HABLO MUY BIEN DE EL, E INCLUSO ME DIJO QUE BARBOZA MISMO METE MANO EN SUS CHATAS, (ME DIJO QUE ERAN 2 JEEPS VERDES, NO LR), POR CASUALIDAD EL NO TE PODRA ORIENTAR UN POCO MEJOR?
POR OTRA PARTE, SI TE ESTA ACUMULANDO ACEITE EN LA TRAMPA, ESO NO ES POR TENER EL INTERCOOLER SUCIO?, CREO HABER LEIDO ESO EN EL FORO. :grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:28
Mensajes: 148
Ubicación: NEUQUÉN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2011, 18:06 
Arriba  
POR ESO DIGO BARBOZA ES UN SEÑOR ES MAS LA MAYORIA DE LAS VECES NO ME COBRO NADA POR REVISARME Y DIAGNOSTICARME ....EL TIPO DEL QUE HABLO TRABAJO O TRABAJA CON EL O PARA EL ACA EN NQN CAPITAL ME LO MANDO A VER DIEGO PERO LEJOS DE HACERLO QUEDAR BIEN ... SE LAVO LAS MANOS ME PIDIO COMPRAR UN MONTON DE COSAS Y AHORA ANDA PEOR CON TODO NUEVO SUPUESTAMENTE..... EL QUE CONOCE MI CHATA SABE LO QUE ANDABA Y NO PODES ENTRAR POR UNA COSA Y SALIR CON 3 ROTAS.... EL ASUNTO DE DECIR QUE ME PASO ES PARA ABRIR LOS OJOS A OTROS DESPUES DE LO ACONTECIDO VARIOS ME DIJERON EXPERIENCIAS SIMILARES CON EL MISMO TIPO... ME VOY A FIJAR LO DEL INTERCOOLER PERO COMO TE DIGO AL TALLER ENTRO UNA CAMIONETA Y SALIO OTRA..SALUDOS CORDIALES

_________________
" HAY PERSONAS TAN PERO TAN POBRES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2011, 18:13 
Arriba  
juanmaholl escribiste:
POR ESO DIGO BARBOZA ES UN SEÑOR ES MAS LA MAYORIA DE LAS VECES NO ME COBRO NADA POR REVISARME Y DIAGNOSTICARME ....EL TIPO DEL QUE HABLO TRABAJO O TRABAJA CON EL O PARA EL ACA EN NQN CAPITAL ME LO MANDO A VER DIEGO PERO LEJOS DE HACERLO QUEDAR BIEN ... SE LAVO LAS MANOS ME PIDIO COMPRAR UN MONTON DE COSAS Y AHORA ANDA PEOR CON TODO NUEVO SUPUESTAMENTE..... EL QUE CONOCE MI CHATA SABE LO QUE ANDABA Y NO PODES ENTRAR POR UNA COSA Y SALIR CON 3 ROTAS.... EL ASUNTO DE DECIR QUE ME PASO ES PARA ABRIR LOS OJOS A OTROS DESPUES DE LO ACONTECIDO VARIOS ME DIJERON EXPERIENCIAS SIMILARES CON EL MISMO TIPO... ME VOY A FIJAR LO DEL INTERCOOLER PERO COMO TE DIGO AL TALLER ENTRO UNA CAMIONETA Y SALIO OTRA..SALUDOS CORDIALES


BUENO JUAN, ESTA MUY BIEN LO QUE HACES, HAY QUE SACARLE LA CARETA A QUIENES NOS QUIEREN PASAR, OJALA SOLUCIONES PRONTO ESTE TEMA Y VUELVAS A MANEJAR LA MISMA MAQUINA QUE TENIAS. :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2012, 13:45 
Arriba  
freelanderos este sensor se puede limpiar o si o si hay que reponerlo? que es lo que se jode? :grin:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Jun 2008, 20:04
Mensajes: 2287
Ubicación: castelar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2012, 19:07 
Arriba  
en esta esta sin la ird para ver o limpiar bubu, se puede desde arriba o es complicado

BUBU escribiste:
Acá subo una imagen, donde se puede ver la ubicación del sensor de posicionamiento del cigüeñal (CKP) y un poco mas abajo, el orificio donde entra la espiga de puesta a punto....Como verán, no esta en un lugar de fácil acceso (Detrás de la IRD).
Si existe una perdida de aceite por el reten del cigüeñal y el volante del motor se impregna, los contactos no trabajan como debieran y el vehículo funciona en forma deficiente. Es muy probable, que se encienda la luz testigo de mal funcionamiento del motor durante la marcha y se apague al soltar el acelerador, lo que se repite tantas veces cono hagan esta maniobra.


Imagen

_________________
Bebe

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 May 2008, 22:20
Mensajes: 115
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2014, 19:01 
Arriba  
ricardo:
me gustaria enterarme que paso con la falla, si era el sensor, por que tengo una free 99 y me pasa lo mismo.

gracias

HUgo

 Perfil ICQ  

Desconectado

Registrado: 31 May 2008, 22:20
Mensajes: 115
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2014, 23:02 
Arriba  
chicos como se saca el sensor? gracias hugo

 Perfil ICQ  

Desconectado

Registrado: 31 May 2008, 22:20
Mensajes: 115
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ene 2014, 10:51 
Arriba  
como se saca el sensor? hugo

 Perfil ICQ  

Desconectado

Registrado: 31 May 2008, 22:20
Mensajes: 115
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2014, 18:32 
Arriba  
Bubu:
No encuentro el sensor en el motor habra alguna foto mas ampliada?.gracias por tu aporte. Hugo

 Perfil ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2014, 09:22 
Arriba  
manusi esta arriba de la ird contra el motor, mirando la camioneta de adelante esta a la derecha es un lugar medio complicado tens que tener paciencia y tiene un tornillo creo que numero 8, si encuentro las fotos las subo ya que no tengo mas la tdi. suerte

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Abr 2014, 21:36
Mensajes: 40
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2014, 18:31 
Arriba  
no entiendo la imagen, donde esta exactamente ubicado el sensor?? porque no puedo darme cuenta. podrias decirme cerca de donde?

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com