www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Comunicaciones y GPS



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 15:24
Mensajes: 320
Ubicación: Bernal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2012, 21:07 
Arriba  
Tal vez algunos de ustedes vieron que vendí mi querido GPS Garmin 276C. Lo vendí por que me canse de escuchar “Perdida de satelites” cuando lo usaba en la ciudad y por el tema de tener que estar eligiendo letra por letra cada vez que quería ingresar alguna información al GPS.

Bueno se lo vendí a un amigo que está muy contento así que yo estoy contento también.

Para reemplazar el 276C compre un Garmin Montana 600.
Estoy aun acostumbrándome a usarlo, es un diseño de GPS para usar en la mano, pero tiene soporte con un parlante y un conector al encendedor así que va bien sobre el tablero.

La pantalla es mas rectangular que la del 276, pero la superficie es un poco mayor, tiene muy buena nitidez y la pantalla se acomoda rápidamente a la orientación que se le de al GPS, horizontal o vertical es decir que se puede usar en el vehículo o bajarse con él y caminar.

Tiene muchísimas funciones, pero lo que más destaco y considero importante es la potencia para captar satélites, aun adentro de mi casa sigue con señal es decir, resolví el “recalculando”.
La pantalla es táctil, tiene un solo botón para prender / apagar o regular la retro iluminación y el volumen, todo lo demás es táctil.

Con respecto a tracks, los guarda (creo en 2000 puntos y no en 700 como el 276), se le puede cargar y mostrar sobre el mapa. Hace rutas y funciona perfectamente con el MapSource. Ya le cargue Mapear y Viajeros.

Tiene altímetro, barómetro y brújula. Tiene también la misma función que el 276 de ordenador de a bordo.

Se puede configurar todo a gusto de cada uno hasta se lo puede convertir en aspecto Nuvi.

Bueno comento todo esto ya que me parece una muy buena opción para aquellos que están buscando algo similar al 276C.

Si hay alguno de ustedes que ya lo tenga y me puede sugerir algún consejo, bienvenido, yo por ahora muy conforme.

Saludos.

_________________
Roberto
Discovery TDI Gris

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2010, 22:20
Mensajes: 358
Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2012, 15:10 
Arriba  
Titanio, fue MP

Saludos

_________________
Diego

Mendoza - Argentina

Defender 110 TDI - 1996

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 15:24
Mensajes: 320
Ubicación: Bernal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2012, 15:57 
Arriba  
Conteste el MP.

Para el que le interese aca puede leer mucho sobre el Montana, es un post de patagonia4x4.

http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=38314&sid=acd6b283164fc5d4863f845a5de91f4b

_________________
Roberto
Discovery TDI Gris

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com