www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Comunicaciones y GPS



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 00:06 
Arriba  
Cuando yo cargo un WP en el Mapsource y lo guardo, después como hago para llamarlo?? Donde lo busco??

Gracias

Jacky
Discovery 300 TDi 94


HORIZONTES

Muy fácil, Jacky, frota la lamparita mágica!. Je, je, je.

Miquel Rubio.
jmiquelrubio@hotmail.com


daniel

Jacky: cunado pones un WP y lo guardas tenes que guardarlo con un nombre definido, por ejemplo la localidad donde es el plano, y normalmente lo guarda en una carpeta del mapsource, entonces cunado lo queres abrir, pones abrir el erchivo con el nombre que vos le diste, yo normalmente creo otra carpeta con el monbre que yo quiero, se entiende ??


Armando un Tdi 96
Cordoba


Jacky

Entiendo Daniel, pero lo que no puedo entender es como el programa no lo guarda en una carpeta determinada por default y donde lo puedas llamar directamente.

Cuando vos grabás un WP no te pide el camino donde guardarlo, lo graba y listo. Como coxo hacés entonces para recuperarlo?!?!


daniel


No Jacky, acabo de hacer la prueba de poner un WP y cuando pones guardar, te dice guardar como: lo tenes que nombrar y logicamente te dice el camino y carpeta donde esta, fijate que tenes mal en las preferencias, en la parte de "uvicacion de archivos"


Armando un Tdi 96
Cordoba


Jacky

Si Daniel, esa función la vi pero me aparece la ventana en blanco así que no sé en donde lo guardó

Jacky
Discovery 300 TDi 94


shimoda



ta´complicado el tema. cotratate un baqueano y listo. le pagás una birra y santo remedio.

Shimoda
DAVID
Entre Rios



Jacky


Ya mas o menos le tomé la mano pero lo busco y lo abro por fuera del Mapsource cuando, insisto, no debería ser así.

No puedo creer que el programa no tenga una ventana (a lo mejor la tiene y yo no sé como setearla) donde desplegar en forma directa los wp cargados, rutas etc.

Jacky
Discovery 300 TDi 94


balmi


Hola Jacky,
Por lo que pude experimentar, el MS tiene como default el directorio "C:\Documents and Settings\Mis documentos\Mi Garmin".
Lo que tenes que hacer, si queres que el programa se "acuerde" de dicho directorio (o el que vos quieras), es ir (como dijeron antes) al menu: Editar - Preferencias, luego ir al tab: 'Ubicacion del archivo', y ahi poner el subdirectorio que vos quieras. Luego selecciona Aplicar y despues, Aceptar.
Una vez hecho esto, la proxima vez que quieras abrir un archivo, lo hara desde ese subdirectorio.

Espero que sea lo que estas buscando.

Saludos Balmi


Disco 300TDI ´96
Capital Federal - V.Urquiza

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com