www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Comunicaciones y GPS



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2007, 00:11 
Arriba  
Como tengo la idea de algún día adquirir un Garmin III Plus usado me surge la siguiente duda:

Así como en las PC`s hay actualizaciones de sofwares que no funcionan (por ejemplo en una 486 el WIN XP no corre) que pasa con los GPS`s??

Los mapas que se generan actualmente pueden cargarse sin problemas en estos equipos ya discontinuados??

Gracias

Jacky
Discovery 300 TDi 94


Facundo

te vas a quedar corto de memeria, el III creo que viene con 8 mgas y el projecto mapear ( version ligh ) esta en 10 megas, sin hablar si le cargas el Cordoba extrema , ( con curvas de nivel topografico ), que ese pedacito pesa 18 megas!!!

Facundo-Mendoza, Argentina-Defender 90 hard top 300tdi verde



TaTo



Mira Jacky si es para cargar mapas OLVIDATE, el 3 plus tiene 1.4 mb de memoria para mapas..
Bahh en realidad tendrias que cargar el viejo conosur..y solamente subir las cuadriculas que te interesen en ese momento.
El tema es que los desarrollos actuales si bien estan muy buenos...son pesadisimos...incluso para los equipos nuevos.
Yo estoy usando un cartucho de 8mb en mi 176 y cada vez me vuelvo mas loco, para cargar la cartografia, ya que debo seleccionar que mapas cargar..y cuales no.



Tato
Discovery 300 Tdi Negra




Jacky



Muchas gracias a ambos, me queda clarísimo el tema

Jacky
Discovery 300 TDi 94


angel caido


y que tal el viejo gramin II o III con una ipaq? digo...,yo me arme un equipo de ostia con dos mangos, muy buena imagen, sonido,buen tamaño de pantalla e interesante capacidad de memoria en mi caso 64 megas expandible etc etc etc

yo


Facundo


ahi si!!!, si al GPS, lo usas SOLO para comunicarte con los satelites, y usas como sistema de visualizacion, una laptoc, un palm, con algun programa como el map source, el ozi o incluso el earth ( premiun ), cualquier GPS te sirve!

Facundo-Mendoza, Argentina-Defender 90 hard top 300tdi verde



Jacky


y como hiciste con el soporte de la ipaq?? que tamaño tiene??(no la visualizo bien)


angel caido



El soporte con energia para ambos lo compre en Gomadic ,cierto, cualquier GPS podria servir, pero la ventaja de los garmin viejos es que se pueden conseguir baratos y tienen antena desmontable lo que facilita la colocaciòn de la antena externa, lo mismo va para la ipaq que se pueden conseguir por poca plata, por ej una compaq 3630 pantalla color y todos los chiches en 300$, nada que envidiar a un gps de mil y pico de dolares.

yo


TaTo



No es una mala alternativa la tuya angel..ya que con digamos 300 dolares te armas todo GPS +palm + soportes y cables..
Tendria que verlo funcionando..pero no deja de ser una muy buena alternativa. La unica contra que le veo es la de la "dificultad" que podes llegar a tener en poner todo a punto y funcionando. Con un 176 que se consiguen usados en mas o menos 400 dolares ya esta todo andando..
De cualquier manera me gustaria ver tu Ipac !!



Tato
Discovery 300 Tdi Negra




perromax


Angel, que programa estas haciendo correr en la Ipaq?.
Saludos.
Gabriel.



Jacky



Estuve mirando un poquito porque me interesó la opción del ipaq.

Entré en Mercado Libre y las ipaq no bajan de U$S 200 con 32 MB de memoria RAM (lo cual me parece muy poco). Si a eso le sumamos un GPS II, por decir uno bien baratito, estamos en U$S 300/350, casi casi un GArmin 176 usado.

Estoy bien con los números o me equivoco??

Jacky
Discovery 300 TDi 94



angel caido

Jacky,fijate en deremate tenes en 420$ una compaq ipaq 3660 con 64 megas de memoria exp,
el tamaño y resolucion de pantalla nada que ver con un 176, pero bueno como sabras hay quienes prefieren catedrales yo vuelo bajo ,hasta ahora no pase de parroquias..

yo


TaTo


Angel, no te olvides que a mi la bendicion papal me salio una fortuna



Tato
Discovery 300 Tdi Negra


angel caido


Ah Tato querido, de eso yo no sè nada, es que gracias a Dios soy ateo..., ademas Tato, no creo que seas de los que confunden
valor con precio....

yo


Alberto Lugones


Perdon muchachos, pero a veces la ignorancia hace que uno pregunte boludeces: es posible usar una pantalla de DVD, ya instalado en el auto, para ver los mapas almacenados en el GPS? Gracias,

Alberto Lugones
Defe 110 Td5 Silver
New RR Negra


Facundo


supongo que si ( siempre y cuando lo uses como monitor de la compu!)

Facundo-Mendoza, Argentina-Defender 90 hard top 300tdi verde



TaTo


O sea Alberto si vos lo que queres hacer es conectar tu GPS a la pantalla de DVD para ver "mas grande"..la respuesta es NO SE PUEDE...al menos con nuestros modelos para gente pobre...ya que por ejemplo garmin tiene una linea que arranca con el 3006 que SI tiene salida de video..el detalle es que vale 1500 dolares..el mas barato.
La otra es la opcion que te dice Facundo..que es sacar video desde una notebook y verlo en la pantalla del DVD...pero no lo veo muy practico



Tato
Discovery 300 Tdi Negra


Alberto Lugones


Superrequetecontra entendido. No hay nada mas facil de entender que los numeros. Sigo buscando.... Mañana me traian precios desde Paraguay para un 276C, que tengo entendido es de lo mejor de Garmin. Les cuento y ayudo a comparar costos.
Gracias,


Alberto Lugones
Defe 110 Td5 Silver
New RR Negra


Alberto Lugones


Me dicen que los precios en Paraguay para un Garmin 276c estan en unos 800 USD con chip de 64Mb. Habra que seguir inventando...


Alberto Lugones
Defe 110 Td5 Silver
New RR Negra


TaTo


Alberto, hace un tiempito atras en Patagonia hicieron una compra comunitaria y los compraron en Ultralight..algo menos de 700 dolares pagaron el 276..y las memoria de 64mb creo que algo de 70 dolares..



Tato
Discovery 300 Tdi Negra


balmi


Jacky, Alberto, a mi los de C1 me facilitaron un poco la eleccion.
Fijense lo que publique en esta misma seccion, hace un par de dias.

Saludos Balmi



Disco 300TDI ´96
Capital Federal - V.Urquiza


Jacky


U$S 800 en PAraguay, igual que acá...Los paraguayos se estan avivando!!!

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com