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Configuración del 276C https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=92653 |
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Autor: | Walter Adrian [ 26 Dic 2007, 14:41 ] |
Asunto: | Configuración del 276C |
Entre a configuración, Unidades, Elevación, ese lo puse en metros: 1 - ¿es la medición a nivel de mar que figura arriba a la derecha cuando muestra el mapa al circular?. 2 - Vertical Speed ¿que es? ¿en que hay que configurarlo; m/min o m/seg.? Gracias |
Autor: | defeyago [ 26 Dic 2007, 14:46 ] |
Asunto: | |
si, son metros sobre nivel del mar (aproximados pero no 100% exactos). Vertical speed no creo que lo uses mucho eso es más para navegación aérea asique despreocupate. Abrazo, |
Autor: | Tato [ 26 Dic 2007, 14:50 ] |
Asunto: | |
Como te dijo Santiago, vertical Speed te muestra cuantos metros por segundo o por minuto estas subiendo o bajando, es una funcion muy util en aeronautica...aveces para joder la uso en la montaña. |
Autor: | Walter Adrian [ 26 Dic 2007, 16:01 ] |
Asunto: | |
defeyago escribiste: si, son metros sobre nivel del mar (aproximados pero no 100% exactos).
Gracias por las respuestas. El otro dia me paré en la orilla al lado del mar y me marcaba 7 metros. El vertical speed, veo que no lo voy a usar. |
Autor: | Roddie [ 26 Dic 2007, 16:04 ] |
Asunto: | |
La función "Vertical Speed" es para los que tenemos Td5. Roddie |
Autor: | Tato [ 26 Dic 2007, 16:05 ] |
Asunto: | |
Calcula que el error de posicion que tenes , asi como puede ser para los costados, tambien lo es en sentido vertical |
Autor: | ExpedicionarioLR [ 27 Dic 2007, 17:25 ] |
Asunto: | |
Saben que los errores que marcan los GPS son predeterminados y no por falta de capacidad de los sistemas?? Es más si los "chicos dueños de los satélites" quieren...te cortan el servicio...onda señal de internet , por eso que en todos lados dicen que no se hacen responsables bla bla bla. A eso hay que sumarle el error de procesamiento y movimiento que sufre la chata tanto en desplazamiento horizontal como vertical. Se imaginan lo que sería trazar rectas de altura y/o sacar el teodolito y la tabla de logaritmos para saber donde cuernos estamos, como lo haciamos en las viejas épocas? Ahhh!!, con respecto a la altura sobre el nivel del mar, el aparatito te marca el promedio de la diferencia entre plena mar y bajamar y no donde esta el aaguita, otro punto a considerar para determinar la variable de error. |
Autor: | Walter Adrian [ 27 Dic 2007, 18:24 ] |
Asunto: | |
Entendido. Gracias |
Autor: | cvv4x4 [ 30 Dic 2007, 03:26 ] |
Asunto: | |
Aproposito del parametro "accuracy" (es el parametro que nos indica con que exactitud estamos trabajando) cuanto es lo minimo que han llegado a obtener, yo con la antena externa he obtenido 4 metros, alguien ha obtenido menos? |
Autor: | ExpedicionarioLR [ 30 Dic 2007, 12:26 ] |
Asunto: | |
CVV 4x4, Sólo una vez 3Mts, con la antena del GPS (no externa) y fue en Misiones, cerca de los Saltos del Moconá. Pero si consideras que un avión con toda la tech en el lomo se mueve con +- 1 metro tener un error de +-5 mts "EN EL MUNDO" y que no salis de algo más grande que tu cocina asumo que esta más que ajustado. Si te manejás con un teodolito y midiendo alguna estrella (Ejemplo: Sol) no te creas que vas a obtener datos más precisos, es más cientos de metros esta muy aceptable. Un abrazo |
Autor: | defeyago [ 31 Dic 2007, 08:25 ] |
Asunto: | |
no baja de 4 en mi caso... slds, |
Autor: | cvv4x4 [ 02 Ene 2008, 18:55 ] |
Asunto: | |
Quien da menos? |
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