www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 14:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Comunicaciones y GPS



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 09:59 
Arriba  
Le presté el 276C a un cuñado para sus vacaciones y me habla diciendo que el GPS no tomaba los satelites. Le aconsejé hacer un master reset (con el GPS apagado apretar QUIT y POWER simultaneamente), pero el GPS seguia igual. Luego desconectó un emisor de FM que lleva para escuchar el IPOD en el estereo y comenzó a funcionar. A alguien le pasó esto? puede ser que haya interferencia o habrá sido coincidencia? Hasta ahora sigue todo bien.
Saludos.

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 11:51 
Arriba  
:shock:

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 13:15 
Arriba  
Juan Carlos te conteste en Patagonia, pero lo hago tambien por aca....
SI ES MUY FACTIBLE !!
Mi 276 con la antena interna, cuando prendo el DVD ,para mostrarle a mi vecino que la tengo mas larga, me deja sin señal el GPS ( y ya no encuentro la rampa de acceso de Unicenter), el tema es que el DVD tambien transmite el audio por FM y eso genera el kilombo, compre una antena externa de GPS y aparte de que ahora mi vecino se revuelca de la envida porque ni tiene un LR, ni DVD, mucho menos un GPS y ni en sueños se va a poder comprar un dia una antena externa para el GPS....ahora tengo señal en todo momento....pudiendo ahora si, llegar al tercer nivel del Shoping con total seguridad, y demostrarles a esos pobres que andan en autos no coleccionables lo que es tener un LR...

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:17
Mensajes: 510
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 14:53 
Arriba  
Jaja, el problema Tato es que si ve todo eso el vecino del otro lado capas seas vos el que se quede sin todo eso, volviendo al tema es raro que el transmisor del ipod genere interferencia en el GPS ya que transmite en la banda comercial de FM de 88 a 108 mhz y con baja potencia, no así el DVD u otro artefacto con un cristal y micro que puede llegar a generar una armónica que genere ese problema EJ. Si acercamos un handy a una PC según la frecuencia que este el handy y el tipo de micro de la PC es probable que le meta ruido al handy y una prueba a la inversa en la empresa de un amigo tenían una maquina de café que funcionaba con monedas, esas de alquiler, si ponía el handy en xxxxxx y transmitía cerca de donde se saca el vaso de café, me daba sin poner moneda un rico café saludos Dario

xxxxxx es = a una determinada frecuencia que no posteo por razones obvias

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 15:35 
Arriba  
Gracias muchachos por las respuestas, la verdad me tenía preocupado. Parece que se dió cuenta que le comenzó a fallar cuando utilizó ese transmisor. Cuando lo apagó se solucionó el problema y anduvo como 10 horas mas y no tuvo problema.
Tato, cada vez estoy mas convencido de la antena externa para instalarla al Defe.
Dario, necesito la frecuencia de los cafecitos gratis :D
Saludos.

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 16:11 
Arriba  
Dariocomu escribiste:
....................................., si ponía el handy en xxxxxx y transmitía cerca de donde se saca el vaso de café, me daba sin poner moneda un rico café saludos Dario

xxxxxx es = a una determinada frecuencia que no posteo por razones obvias


Dario
xxxxxxx es = (pasálo por mensaje privado) jajaja :lol: :lol: :) :roll:

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ene 2008, 19:37 
Arriba  
Tato escribiste:
Juan Carlos te conteste en Patagonia, pero lo hago tambien por aca....
SI ES MUY FACTIBLE !!
Mi 276 con la antena interna, cuando prendo el DVD ,para mostrarle a mi vecino que la tengo mas larga, me deja sin señal el GPS ( y ya no encuentro la rampa de acceso de Unicenter), el tema es que el DVD tambien transmite el audio por FM y eso genera el kilombo, compre una antena externa de GPS y aparte de que ahora mi vecino se revuelca de la envida porque ni tiene un LR, ni DVD, mucho menos un GPS y ni en sueños se va a poder comprar un dia una antena externa para el GPS....ahora tengo señal en todo momento....pudiendo ahora si, llegar al tercer nivel del Shoping con total seguridad, y demostrarles a esos pobres que andan en autos no coleccionables lo que es tener un LR...


Muy bueno Tato, todavia me duele la mandibula... :lol: :lol:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com