www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 12:50
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Comunicaciones y GPS



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 22:01
Mensajes: 132
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ene 2008, 10:21 
Arriba  
Gracias al consejo de Superpollo (foro PDA de Mapear), pude navegar con el PathAway (equivalente al OziCe para Palm)!,.. simplemente corriendo primero el MobileXT y luego el PathAway,.. increíblemente corren LOS DOS EN PARALELO !,... (una novedad que no lo vi publicado en ningún lado)

O sea mientras navego con los raster,.. las indicaciones de conducción "siguen vivas !",.. claro que se cuelga de vez en cuando pero es raro ver compatibilizar lo mejor de los dos mundos !,..

Naturalmente el reseteo luego de salir del PathAway (presionando la tecla Home) es inevitable !

Aqui van unas fotos de como quedó la cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto ya las incorporé al resumen del tema GPS que preparé en mi página

Esta noche salimos para un nuevo viaje a Machu Picchu, veremos como se porta con los raster de Bolivia y Peru

Lo otro que noté, es que en la LifeDrive el mobileXT puede funcionar simultaneamente al iTunes que corre los MP3 en la PDA,.. o sea que la famosa discución de quien tapa a quien para escuchar musica mientras se navega,.. no hay problema,.. "la gallega" se impone al momento de dar alguna indicación de conducción.

Si veo en este viaje las cosas funcionan,.. es una combinación precio/prestación excelente, ya que tener WiFi/Bluetooth/Musica/GPS/vectoriales y rasters y todo casi sin cables (el único es el viejo sistema de adaptador casette mediante el cual logro escuchar fuerte la musica/mapear

Cuando regrese en 18 días les cuento !

Costo del conjunto:

LIFEDRIVE, u$s250
GPS bluetooth: $0 (me lo regaló Morente!)
Soft ruteables: $0 (gracias Mapear!)
Soft rasters: PathAway u$s56
Adaptador casette: $15
Soporte: $60


Muchos de Ustedes saben que hace rato que vengo en la lucha con este tema del moving-map, pero creo que a esta combineta y con el tamaño de pantalla de la LifeDrive esa relación precio/prestación es insuperable,... pararse afuera de un local Wi-Fi y descargar los email desde el mismo sistema que usas para navegar (también lo estoy usando para grabar bitácora -tiene un botón de acceso rápido) es INSUPERABLE

Síganme los buenos ! ja,ja,ja,...

Un abrazo
el Colo

_________________
www.guia4x4.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2008, 23:18 
Arriba  
Cuantos metros de error obtienes con este GPS?

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2008, 08:05 
Arriba  
Muy lindo aparatito Colo !!

Tengo una configracion parecida con el garmin 10 bluetooth y una pocket Dell axim

Que programa tenes para el manejo de imagenes raster?? Yo tenia el ozi CE, pero se me colgaba mal. Quise probar el compegps pocket pero no lo he puesto todavia.

Un abrazo.

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com