www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:24
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Comunicaciones y GPS



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 19:00 
Arriba  
Me apareció un cartelito en mi III PLUS diciendo que tiene poca batería de memoria. Eso que signica? Que se está por agotar la pila interna? Se puede cambiar? Es muy costoso y complicado?.

PD: gracias Epinola por las indicaciones, ya lo intentaré.

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 19:04 
Arriba  
Intentaré postear todas las respuestas para ver como queda:

Dariocomu

Hola, normalmente los equipos con memoria tienen una pila de backup y mayor mente es una 2032 0 2016 no se en ese GPS, vienen soldadas y no es mucho lió cambiarlas, si no te animas mandame un MP y yo te la cambio. Saludos Dario
PD. No creo que supere los $15 la pila, el cambio es sin cargo (es un poco más cara que la 2032 común ya que viene lista para soldar con sus terminales)

Jacky

En Costanera Uno no lo hacen más. Alguien conoce alguna casa que haga este trabajo??

Facundo

Pregunta en Mapear!!!
Las veces que necesite ayuda con algun GPS, me dieron la data justa!


toqui

Jacky, es una pavada pero molesta. Si no te dás con la soldadura eléctrica sobre integrados como yo llevalo a cualquier casa que haga arreglos de electrónica y que te desuelden la pila, es una tipo boton con dos patitas para soldar en el integrado. Después te la llevás a alguna casa de Todopilas, Milpilas o similares y te comprás una igual, no son caras, salen alrededor de 12/15 mangos. Lo más dificil es conseguir donde las tienen, yo la compré por Sarmiento al 1300 si no me acuerdo mal.
Después de vuelta al service que te la suelden de nuevo y listo. Ahora anda perfecto como siempre y no aparece más ese mensaje.
Saludos
Toqui

Jacky

Ya la cambié. es una pavada (siempre y cuando se den maña y tengan los elementos neceserios). Obviamente yo no me doy maña ni tampoco tengo los elementos así que me el trabajo lo hizo un amigo mío.

Para hacerlo pueden seguir las indicaciones que figuran en esta dirección (gracias Mapear):

http://www.elgps.com/documentos/arregla ... Pilas.html

Costos: pila de 3v lithium (CR2032): $4
En GPSMUNDO te cobran $110 por el trabajo
En COSTANERA UNO no lo hacen

Tener en cuenta que cuando se desconecte la batería vieja se perderán todos los datos cargados (excepto los que vienen por default), así que quien tenga muchos datos prevea bajarlos a algun otro soporte primero.


Jacky

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com