www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Comunicaciones y GPS



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 19:07 
Arriba  
Trataré de hacer la pregunta lo mas claro posible: quiero cargar un mapa en mi IIIplus (1,4 MB de memoria) Como la memoria es muy chica intenté cargar una zona parcial solamente (cuadrado pintado de rosado en el mapsource). Cuando selecto el sector me dice que pesa por ejemplo 850 kb (dato que aparee en el renglón inferior del mapsource) pero cuando lo quiero cargar en el dispositivo me aparece un cartel que dice que no se puede porque el tamaño del mapa es por ejemplo 3,6 Mb.

La pregunta es: por qué esa diferencia entre lo que marca el renglón inferior y el cartel en el mapsource??. Gracias y espero haber sido claro con la explicación.

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:20
Mensajes: 1202
Ubicación: C.A.B.A. - Núñez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 19:08 
Arriba  
epinola

Jacky...!! fijate si por las dudas en otra de las opciones de mapas no tenes elejida algun mapa mas...??, que te agrande el tamaño de mapa a transferir.... Sino proba con sacarle el auto-rruta al mapa elegido, eso tambien te achica el tamaño del mapa... y tal como yo... no nececitas el autorruta!!! jajajajaja!!! estoy pensando seriamente en cambiar mi glorioso III+!!
Un abrazo.. y suerte....

Emilio Federico Pinola
Defe 110 "La Gringa"

_________________
Cordiales saludos

Jacky
Ex Discovery 300 TDi 94
Duster Dinamique 1.6 4x2 (por ahora)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2007, 22:07 
Arriba  
Mañana pruebo en el mío, me pasó el Sábado después de no utilizarlo mucho tiempo y pensé que era por la versión 4 de Mapear, no sabía que se podía modificar el autorouting para hacerlo más liviano.
Gracias Muchachos !
TRILLI

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:02
Mensajes: 15
Ubicación: La Plata - City Bell
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 10:25 
Arriba  
Si... Yo a mi pobre 3+ le estaba pasando la cartografia de ConoSur 2.23 porque cualquiera de la otras que ponga me revienta la memoria....
Todas las otras versines ya sea de mapear o de gps.com.ar tienen muchos datos y no le da el cuero al pobre 3+. Tengo que porbar cudriculas como las del sur que tiene menos info que las de Bs.As. por ejemplo.
Avisen.. si lo quieren se los paso..... no borro ninguna de las actulizaciones de mi maquina.....
Un abrazote... y suerte!!!

_________________
Emilio Federico Pinola
Defe 110 "La Gringa"
Imagen Imagen

 Perfil ICQ YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 18:57
Mensajes: 231
Ubicación: Bella Vista, Gran Bs. As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 19:20 
Arriba  
A mi me paso lo mismo. cuando le cargue un mapa solo (de aca de San Miguel) se me hizo recontra lento en todo, asi que lo dejo como estaba original y uso el map source y el mapear nada mas que para crear rutas
saludos
Nestor Valente

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com