www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Tamaño de mapa para el III plus (mudanza)
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=98
Página 1 de 1

Autor:  jacky [ 08 Ago 2007, 19:07 ]
Asunto:  Tamaño de mapa para el III plus (mudanza)

Trataré de hacer la pregunta lo mas claro posible: quiero cargar un mapa en mi IIIplus (1,4 MB de memoria) Como la memoria es muy chica intenté cargar una zona parcial solamente (cuadrado pintado de rosado en el mapsource). Cuando selecto el sector me dice que pesa por ejemplo 850 kb (dato que aparee en el renglón inferior del mapsource) pero cuando lo quiero cargar en el dispositivo me aparece un cartel que dice que no se puede porque el tamaño del mapa es por ejemplo 3,6 Mb.

La pregunta es: por qué esa diferencia entre lo que marca el renglón inferior y el cartel en el mapsource??. Gracias y espero haber sido claro con la explicación.

Autor:  jacky [ 08 Ago 2007, 19:08 ]
Asunto: 

epinola

Jacky...!! fijate si por las dudas en otra de las opciones de mapas no tenes elejida algun mapa mas...??, que te agrande el tamaño de mapa a transferir.... Sino proba con sacarle el auto-rruta al mapa elegido, eso tambien te achica el tamaño del mapa... y tal como yo... no nececitas el autorruta!!! jajajajaja!!! estoy pensando seriamente en cambiar mi glorioso III+!!
Un abrazo.. y suerte....

Emilio Federico Pinola
Defe 110 "La Gringa"

Autor:  trilli [ 08 Ago 2007, 22:07 ]
Asunto:  probaré

Mañana pruebo en el mío, me pasó el Sábado después de no utilizarlo mucho tiempo y pensé que era por la versión 4 de Mapear, no sabía que se podía modificar el autorouting para hacerlo más liviano.
Gracias Muchachos !
TRILLI

Autor:  EmilioP [ 09 Ago 2007, 10:25 ]
Asunto: 

Si... Yo a mi pobre 3+ le estaba pasando la cartografia de ConoSur 2.23 porque cualquiera de la otras que ponga me revienta la memoria....
Todas las otras versines ya sea de mapear o de gps.com.ar tienen muchos datos y no le da el cuero al pobre 3+. Tengo que porbar cudriculas como las del sur que tiene menos info que las de Bs.As. por ejemplo.
Avisen.. si lo quieren se los paso..... no borro ninguna de las actulizaciones de mi maquina.....
Un abrazote... y suerte!!!

Autor:  superdisco [ 09 Ago 2007, 19:20 ]
Asunto: 

A mi me paso lo mismo. cuando le cargue un mapa solo (de aca de San Miguel) se me hizo recontra lento en todo, asi que lo dejo como estaba original y uso el map source y el mapear nada mas que para crear rutas
saludos
Nestor Valente

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/