Mi modelo Land Rover:
Publicado: 20 Ago 2013, 16:28
Estimados me pasa que cuando me registro desde el explorer de windows 8 no me acepta y me devuelve a la pagina de incio. solo me pasa con este foro no con el foro ingles de defender.
a alguien mas le ha pasado??
_________________ Augusto Defender 110 TD5 2001 Discovery 4 TDV6 2012
Webmanager
Publicado: 21 Ago 2013, 06:00
Hola Augusto
Empeza por revisar la configuración de tu navegador Para lo cual te recomiendo uses Google Chome
Luego que tenes abierto el navegador, hace click (arriba a la derecha) y anda a "Configuración" y abajo de todo y escrito en azul dice "Mas opciones avanzadas"
> Luego vas al botón "Privacidad" > luego "Configuración de Contenidos" Ahi se despliegan varias opciones > Tilda "Permitir que se almacenen datos locales (recomendado)" y abajo tambien tilda de esa misma lista > "Bloquear los datos de sitios y las cookies de terceros"
Luego abajo y en esa misma seccion "cookies" hay un boton que dice > "Administrar excepciones..." .. abrilo y vas a ver que te permite escribir en un casillero, ahi escribis: > "www.landroverclub.com.ar" y das "OK" abajo
De esta forma ya esta configurado el navegador para que te acepte el ingreso a la pagina
Como escribiste este mensaje ? entraste desde otra maquina, usando otra versión de Windows o distinto navegador ?
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 22 Ago 2013, 11:20
Gracias definitavamente no anda con el explorer original, cambiare todo a chrome a ver que tal va, aunque me parece que en Chrome no funciona esto del zoom con los deditos
_________________ Augusto Defender 110 TD5 2001 Discovery 4 TDV6 2012
Webmanager
Publicado: 22 Ago 2013, 20:48
Ok, Augusto Espero que esa tablet pueda arrancar con el Chrome Cualquier cosa me avisas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro