Hola German y amigos del Foro, a ver si te puedo devolver la gauchada de aflojar los cables de masa y lubricar, anteayer lo hice de maniana y con frioooo, no arrancaba hice lo indicado, me encomende a San GErman y le di arranque, al segundo giro quedo regulando ,,
Tema BB a ver si puedo ayudar, algo aprendi, tengo BB de Nextel hace unos años, lo uso en el foro sin problemas con el navegador que trajo, en gral lo uso sin imagenes para ir mas rapido, no cambies nada.
ME deja usar dos versiones, una de color amarillo mas basica con todos los temas, foros y subforos, comentarios pag y demas, abajo siempre e ofrece entrar a la version completa que igual a la que tenemos en la pc. hasta ahi bien, sigo....
Todos los blackberry tienen
baja tolerancia al acumulado en cache de todo tipo, y eso te va dando errores de todo tipo el HTTP 400 es un basico,
tengo una linea 0800 del fijo y directa desde mi BB con NextelBB con un ayuda tecnica especializada las 24hs, ahi me explicaron los siguiente
1 vaciar todos los mails que no uses, dejar lo mas vacio posible la casilla.
2 vaciar todos los SMS
3 ir a registro de llamadas y vaciar todo o dejar solo los mas frecuentes.
3a. te paras en los mas frecuentes, uno en uno, boton Menu, Ver historial, y ahi tecla menu borrar anteriores, vas atener miles,
4. yo tengo que hacer lo mismo con la radio.
5 te vas a explorardor, boton menu, opciones, Opraciones de cache, Clic y darle clic en cada una para borrar todo, clic al final en menu completo, clic en cerrar y te aparece un cartel en negro que dice borrando todo, te va a quedar todo en cero, tecla menu, Cerrar-
6 Apagas el equipo con tecla de apagado en el menu principal, circulo color rojo.
7 a los pocos minutos encender, esperar 5 minutos que lea todo
8. con el BB encendido, retirar tapa plastica, retirar bateria, y esperar 3/4 minutos.
9 colocar bateria y tapa y esperar que el equipo se conecte con todas las opciones y quede activo
10 dentro de los 10/15 min te llega un mail de canada que te confrima que tu software hizo un up date correcto.
a partir de ahi el BB, vuelve a correr como sus antepasados Berrys.
Esto hay que hacerlo seguido, es como resetear las ECU de las chatas.
Si ya lo hicistes, bueno fue una grato momento compartido con Uds y por ahi le sirve a otro.
Si te te quedan dudas mandame mp y con tu fono y te llamo
PD: yo tengo tarjeta de 8gb instalada y tengo que hacer lo mismo, la cache del fono no usa la tarjeta.
Abrazo y suerte.