www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:53
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Aspectos Tecnicos del Sitio Web



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 09:52 
Arriba  
Hoy mientras leía la sección de datos técnicos quise responderle una pregunta implícita a Santiago en su informe sobre la instalación del doble "sapito" y se me informó que únicamente los adminsitradores podían responder en esa sección.

Pourquoi?

Roddie

PD: Santiago, los ingleses te venden un motor de arriba de 30.000 dólares. El resto te viene de regalo. Si llegas a quejarte a Land Rover por cosas del Defender como la fila de remaches en los laterales exteriores del vehículo pintadas a medias (algunos remaches pintados y otros no), la imposibilidad de reclinar las butacas delanteras, et cetera, pues con solemne elegancia y pompa te informan que no les sobra el tiempo para atender pequeñeces. Así lo hicieron con un conocido estadounidense, quien como buen sobrino de Sam se quejó por un par de cosas que nada tenían que ver con aspectos mecánicos de su vehículo.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 12:55 
Arriba  
Roddie, the answer my friend is blowing in the wind, la la la. Si ves el copete de nuestra nueva casa, hay encontraras la siguiente info.

Nombre del Grupo: WIKI
Descripción del Grupo: Grupo de administracion de notas tecnicas.
Membresía del Grupo: Este es un grupo cerrado: no se aceptan más usuarios

Por eso no podes responder. Hasta ahi llega mi conocimiento. Si se pueden formar o no otros grupos de usuarios y para que servirian, no tengo la mas putting idea.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 14:57 
Arriba  
quizas no sea el mas indicado para darte una respuesta pero creo la idea del Area Colaborativa (WIKI) es que "NO" sea un area de discusión; alli se muestra el producto final que ya fué discutido en el area de Foros. Por esto se espera que las distintas correciones sobre una contribución en particular se efectúen sobre el post original y no en forma de sucesivas respuestas;
Esto tiene muchas ventajas a la hora de buscar informacion sin tener que leer una sabana...
Si queres aportar o preguntar algo sobre un post en particular del Area Colaborativa por el momento podes mandarle directamente un correo al autor a traves del foro ya que ahora el correo del foro anda MUY bien...

tambien comprendan que esto esta recién instalado y quizás necesitemos tener un poco de paciencia hasta que todo termine funcionando como debe ;-)

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2007, 15:18 
Arriba  
Gracias, Alaciel. Mi pregunta apuntaba a la razón por la cual no se podía continuar en ese sector, algo que Patricio aclaró muy bien, y a quien también agradezco.

Comprendo entonces la razón, y la apoyo totalmente.

Asunto aclarado.

Roddie

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com