www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Aspectos Tecnicos del Sitio Web



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Sep 2009, 22:04
Mensajes: 343
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2013, 19:56 
Arriba  
a alguien le pasa o es solo a mi?
me tengo que loguear 600 mil veces para poder escribir en el foro y cuando a la maquina se le canta me deja entrar, el tema es que primero crei que era con una compu, pero ni en el trabajo, ni con el celu ni con ninguna, es pareja con todas.
sera problema de que todavia esta el sitio en construccion? o cambio algo y no me entere? :eek:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2013, 21:17 
Arriba  
Entras con Google Chrome???

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2013, 12:09 
Arriba  
Hola Christian

El problema de volver a identificarse, se produce cuando un usuario esta en una terminal con "IP Rotativa" y con mucha demanda de usuarios en la Red
La IP rotativa te mantiene "conectado" a la red, pero con diferentes identificadores "IP"

Cuando entras a paginas comunes o visitas sitios web, no pasa nada,
pero cuando nuestro sistema necesita saber ¿Quien sos? para dejarte escribir o accionar dentro del sistema.. ahí se complica.
Porque la IP con la que entraste, cambio cuando vas a escribir o hacer cualquier acción dentro de un determinado espacio de tiempo. A veces la IP duran segundos y no te dan tiempo a nada en un lugar con acceso por registro, como lo es nuestra pagina web.

Los lugares donde las IP cambian en cortos periodos de tiempo, es debido al requerimiento y población del lugar, pero en otros lugares de poco uso de internet no hay problemas porque la IP con la que te registraste dura lo suficiente en linea como para durar toda una sesión cuando entras al foro por ejemplo, o sea te da tiempo a Leer, mirar fotos... chusmear y contestar algún tema.

Para solucionar este problema que tenes vos y otros usuarios que ya detecte, hice unos nuevos ajustes en el sistema para que no les vuelva a pasar.

Tambien detecte que los problemas provienen de usuarios que usan Speedy o que tienen internet con un servidor de proveedores con televisión por cable y telefonia "Todo en uno".
O sea son proveedores con muchos usuarios en la misma zona y se provoca una demanda excesiva en la direcciones IP

Por favor verificalo ahora y avisame....


Asunto: problema de conexion al foro

CRISTIAN J P escribiste:
a alguien le pasa o es solo a mi?
me tengo que loguear 600 mil veces para poder escribir en el foro y cuando a la maquina se le canta me deja entrar, el tema es que primero crei que era con una compu, pero ni en el trabajo, ni con el celu ni con ninguna, es pareja con todas.
sera problema de que todavia esta el sitio en construccion? o cambio algo y no me entere? :eek:

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Sep 2009, 22:04
Mensajes: 343
Ubicación: NEUQUEN CAPITAL
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2013, 23:48 
Arriba  
Disculpas que no respondi mas sobre este tema debido a que se me complico con la calefaccion del defe y con. Un viaje de por medio este finde lo cual no pude concretar ya que no logre reparar la imperfección del vehiculo, pero al probar de entrar a internet a travez de firefox en vez del explorer no tuve mas problemas al identificarme, no se si tendra algo que ver pero al ver que no tenia problemas supuse que tenia problemas con el Explorer

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com