www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Aspectos Tecnicos del Sitio Web



Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2016, 11:46 
Arriba  
Muchísimas gracias Ale Lopez por continuar con ese gran trabajo/ayuda del querido don Pío.
Saludos

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 01:21
Mensajes: 130
Mi modelo Land Rover: Defender 90 Soft Top

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2016, 12:15 
Arriba  
Alguien podra decirme como se ingresa y se envían nuestros datos a la piolista... gracias
Horacio

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 17:41
Mensajes: 523
Ubicación: Tigre (BA)
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2016, 20:29 
Arriba  
[size=150]Hola Pedro, triste noticia me diste...como nunca entro a Sociales ignoraba del fallecimiento de Pio, excelente persona que tuve el gusto de conocer (junto a su esposa) en Marzo de 2008, en Los Antiguos, cuando nosotros ibamos a Ushuaia y ellos regresaban de El Calafate...ironías de las grandes ciudades; vivíamos a 50 cuadras uno del otro pero nos encontramos a 2000 kms. de casa.
Gracias Ale por continuar su gran obra (la que hace poco propuse replicar en grupo toyotero), acabo de revisar la Lista 51° y mis datos estan actualizados, ya que continúo participando en las mismas actividades que siempre participé en el LRC, que para mi es un club de amigos más que de autos.../size]

Imagen

_________________
Dios no reside en el cielo de nubes, simplemente habita en las mentes nubladas. - CARL SAGAN

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2014, 15:37
Mensajes: 18
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2016, 17:05 
Arriba  
a los que siguen con la pagina...
me gustaria crear una nueva venta y no me permite la pagina.... como tengo que hacer?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Nov 2016, 23:54 
Arriba  
Gracias muchachos...

En especial a Juan Ocampo y Pedro LP que en cuanto me comuniqué con ellos por el tema depresora me mandaron la info necesaria para salir del paso en Susques.

No conocí a Pío pero debo darle las gracias también.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:13
Mensajes: 190
Ubicación: Hudson
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2016, 22:06 
Arriba  
hoy mi hermana me dijo que una amiga suya vende el Land rover de su padre que falleció y resulto ser la hija de Pio triste noticia, lo lamento mucho

Greg

_________________
Greg

Landrover volcado
Esperando que los Jeep bajen de precio !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Jun 2005, 18:00
Mensajes: 16
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2016, 00:23 
Arriba  
Hola gente.
Efectivamente así es...
Soy Luis Sabbatini, el hijo de Pio, autor de la memorable PIOLISTA.

Como bien comenta Greg, Pío nos dejó en Abril y recién ahora está avanzando el trámite sucesorio y por ello su mítico defe sale a la venta (sé que este no es el lugar adecuado para comunicar ello, en breve posteo los datos en la parte de Clasificados/ Venta de vehículos.
No hay palabras para agradecer y destacar cómo se han acercado muchos de Uds. a nuestra familia ante el hecho, una muestra más de la hermosa comunidad que aquí han construido.
Para mi es difícil combinar la pasión por LR con la presencia en el foro: en algun momento estuve posteando y leía muuucho; aprendí a manejar en un Santana por los años 90, y compartí con Pio los 3 Defes que fueron siempre integrantes de nuestra familia. A todos Uds gracias y un sentido reconocimiento. Yo creo que nunca me animaré a ir hasta Machu Pichu como en algún momento hizo Pío, "me falta mucha sopa" como él decía, pero créanme que cada vez que veo un LR se me agita un poco el corazón.

En fin, basta de sensiblerías, sólo quería reconfirmar los datos y mandarles un agradecimiento y reconocimiento.
Si en algo podemos colaborar respecto a última versión disponible, etc. por favor avisen.

Un abrazo
Luis

_________________
Luis

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9587
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2016, 08:26 
Arriba  
Luis Sabbatini escribiste:
Hola gente.
Efectivamente así es...
Soy Luis Sabbatini, el hijo de Pio, autor de la memorable PIOLISTA.

Como bien comenta Greg, Pío nos dejó en Abril y recién ahora está avanzando el trámite sucesorio y por ello su mítico defe sale a la venta (sé que este no es el lugar adecuado para comunicar ello, en breve posteo los datos en la parte de Clasificados/ Venta de vehículos.
No hay palabras para agradecer y destacar cómo se han acercado muchos de Uds. a nuestra familia ante el hecho, una muestra más de la hermosa comunidad que aquí han construido.
Para mi es difícil combinar la pasión por LR con la presencia en el foro: en algun momento estuve posteando y leía muuucho; aprendí a manejar en un Santana por los años 90, y compartí con Pio los 3 Defes que fueron siempre integrantes de nuestra familia. A todos Uds gracias y un sentido reconocimiento. Yo creo que nunca me animaré a ir hasta Machu Pichu como en algún momento hizo Pío, "me falta mucha sopa" como él decía, pero créanme que cada vez que veo un LR se me agita un poco el corazón.

En fin, basta de sensiblerías, sólo quería reconfirmar los datos y mandarles un agradecimiento y reconocimiento.
Si en algo podemos colaborar respecto a última versión disponible, etc. por favor avisen.

Un abrazo
Luis



Hola Luis, sin conocerte, ni haber conocido a Pio personalmente, tengo un sentimiento muy grande de cariño hacia ustedes. Debe ser por todo lo que tu padre ha dejado en sus amigos, que siempre me lo pintaron como un tipazo.
La piolista es una herramienta extraordinaria para todos los que viajamos y personalmente, te aseguro, cumplió su función en momentos en que la necesité, siempre agradeceré el haberla cargado entre mis papeles de viaje, pues estaba a algunos miles de km de mi casa con esposa y cuatro hijos menores al momento de la rotura de la Disco.

Con respecto al Defe, soy uno de los que no se matan por un Puma, pero con ese origen/dueño anterior es más que atractivo, así que estaré atento a su publicación.
Otra cosa más te cuento, creo que fué Pio quien recomendó en el foro el Defender que actualmente tengo. Su dueño anterior (no recuerdo su nombre, creo que Ivan o David) es músico, algo así como bajista me parece, quizá lo ubiques. Y me ha dado un resultado excelente.

Un abrazo a vos y saludos a toda tu familia.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Jun 2005, 18:00
Mensajes: 16
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2016, 11:06 
Arriba  
Gracias Pedro por tus lindas palabras!

No me acuerdo del dueño pero sí del Defe, porque creo que estaba cerca de casa.
Entre las enseñanzas y consejos prácticos, fiel al concepto y estilo rústico/robusto de los LR, el consejo de Pío era: "una agenda impresa es simple y no falla; no cuesta nada tener una mística a mano que aunque no sea la más actualizada siempre puede sacarte de un apuro"
Y me funcionó incluso con agenda personal!

Un gran abrazo y saludos
Luis

_________________
Luis

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2016, 12:46 
Arriba  
Luis, no creo que nos conozcamos en persona (o si?).....estuve muchas veces con Pío, acá o allá y créeme que tu sr. padre fue una de esas personas que hay una en un millón, lo mismo que tu sra. madre.

No soy de escribir en este tipo de situaciones, pero cuando Pío estaba internado tuvo a su lado un turco de acá de Madryn (Balu) un paisano con todas las de la ley, estando uds. presentes, conoció a tu sra madre y hermanas y tu viejo me mando un mensaje con él (presintiendo lo que vendría) una vez sanado (el turco) me busco y me busco hasta que me encontró.....................recibí post morten, el mensaje que tu sr. padre me dejo.

Uno en un millón!!!!


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Jun 2005, 18:00
Mensajes: 16
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2016, 15:40 
Arriba  
Gracias Jorge!

Claro que lo recuerdo a Balu. Que bueno saber que él y su Sra hayan regresado bien a Madryn
Habrá conseguido la Suzuki JIII que estaba buscando??

Si lo ves contale que cambie el teléfono y perdí su numero. Hace unos meses recibí una llamada con característica del sur y no la pude devolver porque estaba de viaje. Habría sido él para contar que ya estaba de regreso en su casa?

Creo que estadísticamente los Landrovistas son uno en un millón, ¿no? Jejejee
Un gran abrazo y saludos
Luis

_________________
Luis

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2010, 19:36
Mensajes: 98
Ubicación: ezeiza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2017, 08:08 
Arriba  
hola! como va? me parece brillante la idea y si se puede colaborar para dar una mano a alguien en problemas o con alguna dificultad ahi estaremos,Ya mande los datos al correo electronico que sugerian.Voy a esperar la respuesta porque calculo que estas cosas se hacen en los ratos libres,desde ya gracias y saludos a todos los foreros.Elides

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Feb 2013, 21:55
Mensajes: 43
Ubicación: Berisso
Mi modelo Land Rover: Dicovery 1, Modelo 97

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2017, 09:10 
Arriba  
Hola, me parece muy buena la idea de continuidad de la Piolista como le comente en el mail que le envíe a Alejandro para mi posible inclusión ; estuve alejado de este foro un tiempo , poca participación mia en mensajes que estoy pretendiendo poco a poco retomar ,con lo cual no se si soy merecedor de integrar la lista, si se que para mi seria importante poder ayudar en cualquier sentido con quien este en problemas y a su vez veo importante la utilidad, por supuesto, de algún día pedir colaboración en caso de inconvenientes en los viajes con mi familia. Felicito por la iniciativa y el esfuerzo puesto por quienes están llevando adelante la tarea.

_________________
Turko62
Alejandro Melkun

Disco 97
Ex Santana 80
Ex otras ¨cosas ¨.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 19:53
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2017, 10:30 
Arriba  
Como debo hacer para formar parte de la lista . Vivo en quilmes y en costa del este .saludos a todos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2017, 18:39 
Arriba  
Hora de Horacio?

Tendrías que conocer personalmente a alguien del foro, y que esa persona que ya esté en la lista te recomiende. Esa era por lo menos al antiguo procedimiento, no sé si se seguirá respetando ahora. Quizás Ale, podrá confirmarlo ya que es él, el que se encarga de mantanerla.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2017, 08:15 
Arriba  
horabado escribiste:
Como debo hacer para formar parte de la lista . Vivo en quilmes y en costa del este .saludos a todos



Buen día. Enviame un mail de contacto a

alejandro.lopez@estudioprlender.com.ar

Te voy a pedir una serie de datos y te agrego a la Pio Lista ....
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 19:53
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2017, 11:18 
Arriba  
Gracias Alejandro te mando los datos al mail que me diste saludos raul

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2016, 10:42
Mensajes: 55
Ubicación: estudiocastellana@gmail.com
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2017, 20:11 
Arriba  
Gracias por el envío de la Nueva Piolista. Mis Recuerdos para Pio a quién no tuve la dicha de conocer. Y de paso les cuento que en El mes de Enero de 2017 la tuve que usar. Cuando iba de Chosmalal hacia Zapala el Vigía de mi Disco paró el motor por sobrecalentamiento en el medio del desierto, a unos 10 km de Chosmalal. Yo estoy lejos de ser mecánico y mientras esperaba con toda mi familia a que bajara la temperatura del motor Consulté la Pio Lista. Allí vi que el contacto mas cercano era Alberto Carlini de Zapala. Ni bien conseguí arrancar la camioneta regresé a Chosmalal como resguardo ya que tenía muchos kilómetros por delante hasta Zapala y no iba a arriesgar. Desde allí pensé en llar a ALberto. No va que estando en el puesto de policía averiguando por un mecánico (el policía tenía una 4x4) veo venir de frente una Defe 90 de color Gris. Interrumpí la charla con el Policía y le hice señas a la Defe para que parara. Primero veo que tenía el logo del Club y seguidamente confirmo que su conductor era ALBERTO CARLINI quien venía desde San Luis. No lo podíamos creer Tanta Coincidencia Divina. Alberto se ofreció a escoltarnos en el viaje y así fuimos todo el camino juntos hasta Zapala dónde el vive y nosotros seguimos para Villa Pehuenia sin que se repitiera inconveniente alguno. Vaya nuestro agradecimiento a Alberto por haber sido tan solidario y el póstumo a Pío.
LANDY99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2017, 08:37 
Arriba  
Toda ayuda es util, sobre todo cuando una esta con la familia.
Gracias a Pio hoy tenemos un muy buena red de contención y por eso no vale la pena que se pierda.
Abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Abr 2017, 18:57
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2017, 15:03 
Arriba  
Mi defender tiene instalado malakate, siendo aprobado en las verificaciones anuales que hago en Brasil, puedo circular igual en Argentina o debo q

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com