www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:28
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2016, 10:39 
Arriba  
Hola muchachos, rompi cardan delantero, si bien lo hare arreglar, por las dudas necesito comprar uno en buen estado y guardar el reparado para repuesto de emergencia,desde ya gracias, saludos!

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2016, 13:08 
Arriba  
El tema es que todos los que lo cambiaron, fueron por problemas.

Lo único seria uno usado de algún vehículo siniestrado, volcado, dado de baja.

Yo optaría por uno nuevo, mas en tu caso que usas el Defender para trabajar y dejar el que tienes para "emergencias"

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2016, 15:26 
Arriba  
nuevo?????..soy un simple mortal para comprar uno nuevo...jaja..alguno va aparcer..tendre paciencia..arreglare el que tengo y tiro...como bien dijiste ..justamente lo uso para laburar...soy un laburante...no es mi vehiculo para ocio...la baja rentabilidad del rubro, la inflacion..etc...no hace falta ni que me explaye....en otros tiempos lo cambiaba x nuevo de una..ahora en mi caso es imposible comprar piezas nuevas y amortizarlas...olvidate....ta pobr la crisis diria el negro alvarez..jaja....aparte x que es land rover , un cardan mas elaborado largo y complejo de otras marcas estan en 3 o 4 lucas maximo...a nosotros nos rompen el tuje por el echo de decir land rover...es otra realidad
averigue en buchino hnos..mira..
Imagen
por muchisima menosa gita lo llevo a una casa de cardanes y lo hago reparar, en caso de no conseguir...no esta la cosa para q nos afanen la gita por ser portadores de la marca...por lo menos en mi caso no lo voy a permitir mientras tenga otros recursos...cuando no quede otra bue...ponele..pero por el momento espero o reparo...igual, Jorge , tu consejo es super acertado y lo compaerto, pero esta debil el bolsillo..jajja abrazo!!

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Nov 2013, 20:20
Mensajes: 290
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2016, 18:20 
Arriba  
Hola Intiyaco, tengo uno casi nuevo de la Fabrica de Cardanes o Buchino no recuerdo bien , se que es de La Plata. Esta con el calco todavia. Debe tener aproximadamente 2600 km . Lo estoy cambiando por uno de doble nudo ya que mi Defe tiene lift + 5 cm y trabajaba con demasiado angulo. El Defe esta en el taller de Gerardo Aselborn en Ingeniero Maschwitz que esta realizando el trabajo.
Si no tenes apuro cuando lo vaya a buscar te envio fotos .
Saludos
Gerardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2016, 20:02 
Arriba  
dale gerardo!!..buenisimo, estamos en contacto gracias!

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2016, 18:10 
Arriba  
te mande m.p gerardo, gracias

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 20:12
Mensajes: 1099
Ubicación: Sierra de la Ventana
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 2.5 1998
Discovery 2 TD5 2003

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2016, 21:54 
Arriba  
Tengo uno bueno. Escribir al mail. Tierraventana@gmail.com

_________________
rgjavier
Discovery 2 TD5 2003
Defender 110 TDi 1998
Ex Serie 2a late england 1972
LU4DJR
Alojamiento & Turismo Aventura
http://www.tierraventana.com.ar
Sierra de la Ventana

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2016, 23:14 
Arriba  
ok..dale te escribo..gracias

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2016, 09:47 
Arriba  
hola Javier, te mande email y m.p, gracias

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ene 2016, 12:24
Mensajes: 75
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2016, 21:41 
Arriba  
Intiyaco si le va el de la Disco, comunicante a este numero 11 66095943 José. El tiene uno y a muy buen precio y es una persona muy recomendable.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2016, 20:50 
Arriba  
Hola Muchachos, gracias por los ofrecimientos y sugerencias, debido a que tenia que solucionar urgente el asunto, por que andaba con traccion trasera y en casa se nevo bastante y era dificultoso salir, lleve a cba capital a una casa de cardanes , que se llama SAENZ CARDANES, por sugerencias de entendidos, trabajan muy bien y me repararon y balancearon el cardan, pusieron crucetas spicer,..quedo especacular!!!, muy recomendables, como soy del interior me lo hicieron en el dia y el precio $1950, asi que mas que conforme con el arreglo y el precio, comento esto por si alguno esta pensando en reparar un cardan , esta gte es muy recomendable, gracias a todos!

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Ene 2008, 18:54
Mensajes: 284
Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 15:36 
Arriba  
Hola, andres , repararon tu cardan y cambiaron las dos crucetas por esa plata,. Me parece en precio, ya que cada espicer esta en 550 mangos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2009, 10:37
Mensajes: 548
Ubicación: San Rafael - Mdza.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 18:05 
Arriba  
Hola Andres, contate un poco en que consistió la reparación, ya que en este momento estoy con mi cardan delantero con problemas, por lo que consulte hacerlo reparar cuesta al menos aca en Mendoza, mucho mas del doble de lo que te cobraron a vos!

Abrazo!!

_________________
Disco TDI 97 "La Negrita"

Imagen

http://www.sierranegraturismoaventura.com/

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 18:47 
Arriba  
Iván Castañeda escribiste:
Hola Andres, contate un poco en que consistió la reparación, ya que en este momento estoy con mi cardan delantero con problemas, por lo que consulte hacerlo reparar cuesta al menos aca en Mendoza, mucho mas del doble de lo que te cobraron a vos!

Abrazo!!



Hola a todos.

Acá en La Plata lo hice reparar hace más de un año y me salió el doble de eso!! es muuuuy buen precio. No sé si tendrá que ver con que me lo entregaron teóricamente balanceado y no sé que más le pueden hacer. :roll: :roll:

Abrazos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 20:46 
Arriba  
les comento,le sacan la pieza donde se quebro..osea la cortan y sueldan una nueva, no se suelda donde se corta....la soldadura la hacen con una maquina especial y queda perfecta, hasta mas prolija que la soldadura de fabrica... y tambien ponen el portacruceta nuevo tambien para que quede la cruceta nueva trabajando todo nuevo....la cruceta del otro lado no fue necesaria reemplazarla ya que se la habia puesto hacia poco y era una spicer y no tenia nada de juego, asi que me dijeron que no era necesario cambiar nada del otro lado, ...que en eso son honestos, ...en el comentario no me di cuenta pluralice y puse cambiaron crucetas....osea cambiaron una...la otra estaba joya como comente...
Ah, pedro, te lo entregan balanceado....esta gente me la recomendaron que trabajan muy bien y a un precio razonable.
Ivan, te paso los datos, Cardanes Sanz , tel 0351 4511883 / 0351 4521384 Barrio talleres , cba horario atencion lunes a viernes de 8 a 12 y de 14:30 a 18:30

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com