www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:52
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 20:42 
Arriba  
Esta es su oportunidad de dar el salto hacia el mítico Map276C, vendiendo su Garmin V Plus o Deluxe a un precio razonable.

Roddie

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 00:38 
Arriba  
HOLA RODDIE CUANTO QUERES PAGAR POR V PLUS....SALUDOS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 08:03 
Arriba  
Muy bueno el estilo del aviso Roddie :grin:
Quien dice un 276 dice un juego de llantas... :D

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 10:36 
Arriba  
...o un par de tanques llenos, Gerardo, con estas subas en el precio del combustible.

Luis, mirando anoche en la red (fundamentalmente DeRemate y Mercado Libre) saqué un promedio de $600 como precio de mercado. Lamentablemente, carezco de mayor información. Lo único que deseo es que sea buen negocio para ambas partes, esto es: pagar el precio justo por un equipo que funcione bien.

Espero encontrar el V antes de que caiga en la tentación de comprarme un IQue M5 por casi el triple del precio estimado del primero. Como podrás apreciar, lo único que tengo claro es que quiero ponerle el bendito navegador al LR.

Muchos saludos.

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 10:37 
Arriba  
Roddie, mientras no me pidas que te explique nuevamente como funciona. es todo tuyo. Aprovecha que estoy en BA unos dias

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 09:57 
Arriba  
Bueno, Santiago. Estuve pensando y repensando una respuesta para darte. Lo cierto es que tengo muchas dudas.

Sí tengo claro que quiero un equipo que me ayude a llegar y que no necesito lujos por ahora.

No tengo claro si por ej. quiero ir desde la ciudad de BsAs al pueblo de Bariloche y el V tiene capacidad para almacenar las rutas y calles que atraviesan las localidades que hay entre dichos puntos. Sé que toda la Argentina no cabe en su memoria. No sé qué cabe.

Esto es, tendría preguntas para hacerte. Por otro lado, te preguntaría si consideras que tu equipo están en buen estado como para funcionar unos diez años más, si tienes el cable de conexión a computadora y el de conexión a encendedor, si lo entregas con algún otro accesorio (soporte para vehículo, antena externa, etc.), si aún tienes el manual o lo puedo bajar de la red (prefiero tenerlo en idioma inglés), si las pilas recargables aún funcionan (o, caso contrario, si puedo conseguir en el mercado sin tener que hipotecar el Landie), et cetera.

Se me ocurre que si eliges contestar una pregunta por ves cuando tienes un momento libre, pues podríamos terminar haciendo negocio en un futuro no tan lejano.

Un abrazo.

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 12:29 
Arriba  
Te lo habia contado todo la vez que te lo mostré...pero bueno si insistís...

Yo por ejemplo cuando voy a Capital me muevo solo haciendole caso al GPS y me lleva a todos lados que quiero ir, me parece una super ayuda para los que no andamos por ahi seguido. Yo creo que la ruta de Capital a Bariloche ya la sabés y no necesitás GPS para llegar. A este modelo yo le veo otros pros como ser marcar los tracks de cualquier salida offroad o viaje (eso si entra cómodo) o ubicarme en una ciudad que no conozco y para ello le cargo el mapa cuando voy a ir...Para que te hagas una idea ahora tengo colocada 3/4 de la provincia de BA y no entra más...

El aparato anda perfecto pero no te puedo decir va a andar 5,10 o 50 años más...pero no deberías tener problemas si lo cuidás y no lo golpeás (este no tiene ningún golpe ni abuso)

Viene con todos los cables y manuales que venia de cero originales y en Inglés, software y demás.

No trae antena externa pero se consigue facil y económica (yo pagué $50 la mía), no trae pilas recargables pero también las podés comprar vos (Son 4 AA y valen pocos $ cada una mas el cargador)

Lo que no está en la foto es el GPS en sí y los cables de pc y el de conexión a la Notebook y salida a 12v (que no viene incluído originalmente pero yo si te lo incluyo)

O sea tenés tres cables:
1 para alimentación de 12V encendedor
1 para transmisión de datos a la PC
1 para transmisión de datos + encendedor 12 V (para usar con la Notebook en el auto) vale $100

Imagen

No veo ninguno en deremate o mercado pero quiero $1000

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 13:48 
Arriba  
Te lo habia contado todo la vez que te lo mostré...pero bueno si insistís...
Me lo contaste en la calle, un día en el que yo estaba con la cabeza casi en carga cero entre exceso de trabajo y problemas maritales y de desarraigo, y cuando te había explicado que del tema entendía tanto como vos del período azul de Picasso. Si no insistiera en informarme bien antes de comprar, estaría insultando mi inteligencia y el fruto de mi sacrificio, mi dinero. Y para colmo de males me crié entre personas que siempre exigen buen producto y atención. Por si todo ello fuese poco, a nivel académico sólo llegué al doctorado. Gracias por tu paciencia.

Yo por ejemplo cuando voy a Capital me muevo solo haciendole caso al GPS y me lleva a todos lados que quiero ir, me parece una super ayuda para los que no andamos por ahi seguido.
Yo en la ciudad de BsAs me muevo en trasporte público (taxi, remisse, subterráneo). Es más barato, seguro rápido y cómodo que mover un Defender 110.

Yo creo que la ruta de Capital a Bariloche ya la sabés y no necesitás GPS para llegar.
Conclusión apresurada y errónea. Te pongo tan sólo un ejemplo. Sales de Belgrano en medio de una tormenta tropical (bien porteña) rumbo a Bariloche (me pasó el 17 de diciembre de 2006). Tomas la Avenida General Paz. Debido a la escasez de visibilidad en medio de tanta lluvia, y con vehículos que frenan imprevistamente en medio de la autopista, no alcanzas a ver el minúsculo cartel (el único) y desvío hacia la AU 6, y sigues de largo unos cuantos kilómetros hasta que pasas debajo del Puente La Noria y terminas en Lanús, ya agotado sin prácticamente haber iniciado el viaje y con ganas de volver a casa de la rabia. Para casos como ése necesitas un GPS/Navegador Satelital, vayas a donde vayas. Como seguro para imprevistos.

A este modelo yo le veo otros pros como ser marcar los tracks de cualquier salida offroad o viaje (eso si entra cómodo) o ubicarme en una ciudad que no conozco y para ello le cargo el mapa cuando voy a ir...Para que te hagas una idea ahora tengo colocada 3/4 de la provincia de BA y no entra más...
Eso no lo recordaba, y menos mal que pregunté, ya que dudo que esa información pueda conseguirse fácilmente salvo que uno conozca a un propietario de ese modelo en Argentina. Tres cuartos de provincia es realmente muy poco, a mi criterio.

El aparato anda perfecto pero no te puedo decir va a andar 5,10 o 50 años más...pero no deberías tener problemas si lo cuidás y no lo golpeás (este no tiene ningún golpe ni abuso)
A eso me refería. Con tu palabra de que no tiene golpe ni abuso me quedo tranquilo y puedo arriesgar que puede durar 10 años más. No es una presunción alocada.

Viene con todos los cables y manuales que venia de cero originales y en Inglés, software y demás.
Excelente. Los manuales son aburridos, pero hay que leerlos.

No trae antena externa pero se consigue facil y económica (yo pagué $50 la mía), no trae pilas recargables pero también las podés comprar vos (Son 4 AA y valen pocos $ cada una mas el cargador)
Correcto. $50 en Cika Electrónica. Tengo cargador con pilas recargables que uso en 500 cosas en casa. Todo bien.

Lo que no está en la foto es el GPS en sí y los cables de pc y el de conexión a la Notebook y salida a 12v (que no viene incluído originalmente pero yo si te lo incluyo)

O sea tenés tres cables:
1 para alimentación de 12V encendedor
1 para transmisión de datos a la PC
1 para transmisión de datos + encendedor 12 V (para usar con la Notebook en el auto) vale $100

Excelente. Hace más tentadora la compra.

No veo ninguno en deremate o mercado pero quiero $900.
Allí, en mi opinión, te fuiste de revoluciones. Por un lado, un Garmin 60 CSX cuesta sólo $500 más. Estimo que conocerás ese modelo y entenderás la comparación. Por el otro, cuando nos vimos a fines del año pasado pedías $550. Ahora el modelo V está más que superado y pides más de un 60% sobre el precio anterior.

Te agradezco sinceramente los datos y el tiempo que te tomaste para hacérmelos llegar. Lamentablemente, no podemos hacer negocio.

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 14:37 
Arriba  
Whatever... no recuerdo si te pedí $550 (lo dudo) sino fijate que tenés un III+ en venta por U$S 200 en el foro. Ahh, el V tiene autorouting, o sea las mismas cosas que un 276 pero un poco mas lento, pantalla más chica, menos memoria...

No te preocupes yo lo uso y me sirve, no necesito venderlo...

Saludos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 14:49 
Arriba  
Santiago:

Gozas de mejor imagen que yo, ya que yo no dudo de tu palabra.

Por otro lado, me llama la atención que utilices términos en idioma inglés cuando actúas de un modo tan contrario al del pueblo que genera dichos términos.

Veo que subiste el precio a $1000, sólo $400 de diferencia con el 60 CSX.

Me nou comprendei, kimosabee, perou nou direi "whatever", sinou "gracias, nuevamente".

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 14:59 
Arriba  
Lo agarró la inflación Roddie...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 15:11 
Arriba  
¡Muy bueno! Esa (la inflación) sí que no conoce fronteras, y habla un idioma universal.

Celebro el buen sentido del humor, muestra de cerebro activo.

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 15:24 
Arriba  
te mandé mp...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 19:13 
Arriba  
Santiago:

Contesté, con enlace. Por las dudas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30412160-_JM

Saludos.

Roddie

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2007, 22:14 
Arriba  
HOLA RODDIE SOY LUIS DEFE.. ESTAS BUSCANDO LLANTAS DE MUSTANG EN MERCADO LIBRE.......

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 07:54 
Arriba  
Luis:

Antes de comprar algo siempre comparo precios. En esta oportunidad, además de MercadoLibre y DeRemate, mis fuentes son este foro, Patagonia 4x4, Toyoteros y el foro de Suzuki (no recuerdo su nombre). No me queda otra, ya que Garmin V es un modelo que ya no se vende, por lo que lugares como Costanera Uno quedan descartados.

¿Qué tienes en mente? No me queda claro tu mensaje.

Saludos.

Roddie

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 14:24 
Arriba  
te preguntaba porque tengo un v puls impecable y completo, y en $600 me parece muy barato ya que en usa los venden en u$150 mas envio...vi la pag. tene cuidado que no sea de refund que son los usados que por inperfexiones se devuelven y se venden de nuevo....ojo porque asi me jodieron con una compu ....bueno saludos y si seguis buscando avisame que lo tengo parado al pedo y con muy poco uso.....saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 18:05 
Arriba  
Entiendo tu planteo, Luis, y lo respeto. Tienes un lindo aparato y no hay razón para regalarlo. Pero según yo veo las cosas ya se encuentra fuera de producción. En la página de Garmin de EEUU hoy figura como "discontinued" y, por ende, sin precio.

A modo de referencia, en Costanera Uno venden un 60 CSX a $1412. Si comparas las prestaciones entre el V y el 60 CSX verás a qué apunto. Si me acerco más a las prestaciones del V, el precio de venta baja.

De todos modos, nunca digo "de esta agua no he de beber", así que te agradezco la alternativa que propones.

Muchos saludos.

Roddie

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 16:21 
Arriba  
UN ABRAZO, SALUDOS

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com