www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:36
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2012, 02:17 
Arriba  
gente,continuo con los burletes "bridpart" que compre el año pasado y la verdad cuando hay viento entra mucha tierra. Por boludo los originales q tenia puesto estaban bastante baqueteados asique los tire. Si alguien tiene un juego que zafe para el lado del conductor y acompañante soy comprador.

Saludos

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2012, 10:33 
Arriba  
Que desastre que es Birtpart....
Ni los burletes de las puertas hace bien....
Es el típico ejemplo de, sólo me interesa vender y no me interesa un joraca los clientes....
Debería salir una ley que proteja al consumidor de estas cosas. En este caso es un burlete pero en otros, la falla de un repuestos puede significar la rotura de un motor o la seguridad de los ocupantes del vehículo.
Me da mucha broca esto pero porque hay repuestos Bripart que no solo son de inferior calidad y duran menos sino que directamente NO SIRVEN. Hay piezas que son pura BASURA y su fracaso es inmediato.... Una vergüenza que se estafe a la gente de esa manera.

Abrazos
Lucas

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2012, 12:51 
Arriba  
Es cierto Lucas. muchas cosas a mi en lo personal no me sirvieron para nada. LLaves de luces por decir algo, las teclas de balizas (y cuando digo teclas en plural) es que puse tres mas o menos) 6 dias/ 10 dias y la última creo que duro un dia......y la pregunta es cuantas veses usé la tecla de balizas.
Ahora bien que opción de repuestos tenemos?.......los originales? estoy de acuerdo con el precio pero, como los ingresamos?
No soy de los que coloco engendros o poner la llave del "falkito" (que anda estupendamente bien) pero tendria que hacer un agujero en otro lado y andar haciendo cosas que no son de mi agrado.
Yo pienso que antes de cortar tal o cual cosa (importación) habria que haber puesto en marcha la industria nacional no?......ahora quienes son los que tienen ganas de invertir acá?......cuando las cosas funcionan en un pais no hace falta salir a invitar a los inversores "estos" vienen solitos cuando ven un pais viable.

Cuando son XX cosas y a razón personal, uno se las ingenia para poder importar "ciertas y hasta" cantidad/costos........pero no se puede hacer a nivel comercial, no es lo mismo importar una cruzeta, que importar cien.Ojo que no es solamente con la marca que pasan estas cosas, pasa en todas las marcas y rubros.


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2012, 01:03 
Arriba  
Estoy de acuerdo con lo que dicen,Jorge y Lucas.Pero el que continua limpiando el Defe todos los dias por dentro sacandole la tierra y viajando en ruta con los "chifletes" que me entran por el viento soy YO!!! :-x No tengo muchas quejas con respecto a "BRITPART" ya que eh comprado muchas cosas hasta la fecha y todas siguen funcionando o estando bien (Salvo estos famosos burletes de puertas). Claro que la mayoria de las cosas que eh comprado no son "fierros" sino que farolitos,teclas,plasticos,etc. Pero como bien dice Lucas es importante que estos sean seguros y de calidad ya que de ellos dependen nuestra seguridad. :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010, 20:06
Mensajes: 1037
Ubicación: Neuquen (capital)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2012, 02:21 
Arriba  
Kristian...por suerte el BLEM sigue siendo nacional!!!!! :D :D :D :D

Saludos!!!!!

_________________
Julian Vazquez
Freelander TD4 2001 "La Petisa"
Ex 405 gld 1994
Ex SERIE IIa 1961
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2012, 04:10 
Arriba  
Julian_nqn escribiste:
Kristian...por suerte el BLEM sigue siendo nacional!!!!! :D :D :D :D

Saludos!!!!!


Pega Julian,pega duro nomas que me la aguanto como buen macho mantecoso!!! jajaja :eek:


:grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2012, 10:54 
Arriba  
kristian escribiste:
Claro que la mayoria de las cosas que eh comprado no son "fierros" sino que farolitos,teclas,plasticos,etc.


Ya se te van a decolorar, derretir, fallar, romper... dale unos meses :mad: :eek:

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2012, 12:13 
Arriba  
defeyago escribiste:
kristian escribiste:
Claro que la mayoria de las cosas que eh comprado no son "fierros" sino que farolitos,teclas,plasticos,etc.


Ya se te van a decolorar, derretir, fallar, romper... dale unos meses :mad: :eek:

Abrazo,


HDP no seas asi MALA ONDAAAAA!!!! :mad: jajaja

Derretir se derriten hasta los originales mandandole lamparas más grandes!!jaja por eso hay que usar LEDDDDDD 8)

PD: Tengo un juego completo de BURLETES BRIDPART ,no me los cambias por los tuyos que ya estan viejos y gastados??? :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com