www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:56
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2012, 16:33 
Arriba  
MUCHACHOS, ESTOY EN BUSQUEDA DE UN TRAILER USADO QUE ESTE EN BUENAS CONDICIONES Y QUE ESTE $$$ A MI ALCANCE 8) ME COMPRE UN CUATRI PARRILLERO DE 250CC.SI ALGUNO TIENE UNO PARA VENDER POR FAVOR MANDENME FOTO Y PRETENSION ECONOMICA A marianofernando@hotmail.com ; DESDE YA MUCHAS GRACIAS. :grin: :)

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Nov 2009, 14:38
Mensajes: 67
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2012, 11:22 
Arriba  
Buenas. Yo tengo éste:


Imagen Imagen Imagen Imagen


Lo quiero cambiar por uno más grande, antes lo usaba con un zanella geforce 250, ahora tengo un canam 800 :)

Pido $2200, por ahí te sirve?

Saludos.

Fede.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jul 2010, 22:16
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2012, 20:49 
Arriba  
Por si les sirve yo tengo uno trailer doble, muy bueno y la verdad lo compre hace un año y medio y lo use una vez, tambien le hice una bajada al enganche del defe que tambien lo sumo
Estos trailers salen alrrededor de 5000 pesos , si le interesa a alguien me dicen y lo vemos
Un saludo
Gustavo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Nov 2009, 14:38
Mensajes: 67
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2012, 21:19 
Arriba  
chilatapia escribiste:
Por si les sirve yo tengo uno trailer doble, muy bueno y la verdad lo compre hace un año y medio y lo use una vez, tambien le hice una bajada al enganche del defe que tambien lo sumo
Estos trailers salen alrrededor de 5000 pesos , si le interesa a alguien me dicen y lo vemos
Un saludo
Gustavo


Me podría interesar el doble, no me pasás unas fotos y medidas? Sobre todo me interesa el largo (4 metros o más) y el rodado (13 o 14). De ancho calculo que son todos más o menos iguales...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jul 2010, 22:16
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2012, 16:23 
Arriba  
Buenas
Te Paso las medidas
CArga 3,72 x 1,21 cm
1,30 de lanza

El rodado es 175.65.14 con cubiertas firestone mod f 590
Que se usaron nada son nuevas para el trailer , nada de pijotear y poner usadas para tener problemas en la ruta
Tiene dos rampas para subir con el cuatri andando , para que te des una idea yo la unica vez que lo use llevé un banshe y un rancher 350 y entran perfecto y se lleva muy comodo en ruta
No se como subir fotos si queres pasame un mail y te las mando
Un saludo
Gustavo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Nov 2009, 14:38
Mensajes: 67
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2012, 17:55 
Arriba  
chilatapia escribiste:
Buenas
Te Paso las medidas
CArga 3,72 x 1,21 cm
1,30 de lanza

El rodado es 175.65.14 con cubiertas firestone mod f 590
Que se usaron nada son nuevas para el trailer , nada de pijotear y poner usadas para tener problemas en la ruta
Tiene dos rampas para subir con el cuatri andando , para que te des una idea yo la unica vez que lo use llevé un banshe y un rancher 350 y entran perfecto y se lleva muy comodo en ruta
No se como subir fotos si queres pasame un mail y te las mando
Un saludo
Gustavo


no me sirve el largo... Yo tengo un canam outlander xt-p 800 que mide 2,35m de punta a punta, y un grizzly 350 que mide 2 metros... con 4 metros ando bien con lo que sobresalen los paragolpes, idealmente 4.30 para andar cómodo, pero 3.70 no me da. Para que te des una idea, así quedó el que me prestaron de 3,70:

Imagen

(el chiquito y la máquina de cortar pasto no aportan a la longitud ;) )

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Jul 2010, 22:16
Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2012, 18:13 
Arriba  
La verdad muy justo, podes ponerle una plancha de material desplegado adelAnte de un ancho de 30 cm y listo pero ya trndrias que estar haciendole algo
La verdad esta muy bueno y no tiene nada de uso, pasame un mail y te mando las fotos para que lo veas y haber si se te ocurre algo , Por el tema de costo lo vemos juntos
Un saludo
Gustavo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011, 03:52
Mensajes: 3388
Ubicación: LUJAN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2012, 00:58 
Arriba  
FEDE, ES UNA INMORALIDAD QUE TENGAS SEMEJANTE CAN AM! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: AUNQUE EL GRIZLY TAMBIEN ES BASTANTE INMORAL! PERO NO TIENE COMPARACION CON EL OTRO!, TENES MAS GUITA INVERTIDA EN CUATRIS QUE EN CHATA CHE! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

_________________
Un Derecho no es lo que alquien te debe dar, un DERECHO es lo que NADIE te debe NEGAR, por eso se llaman derechos y No Favores...(anonimo).
EX NEON 2.0 LX 2G/ EX FREELANDER XTDI ´98/ ACTUAL YIP PATRIOT 2.4 MTX

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Nov 2009, 14:38
Mensajes: 67
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2012, 09:39 
Arriba  
elJuez escribiste:
FEDE, ES UNA INMORALIDAD QUE TENGAS SEMEJANTE CAN AM! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: AUNQUE EL GRIZLY TAMBIEN ES BASTANTE INMORAL! PERO NO TIENE COMPARACION CON EL OTRO!, TENES MAS GUITA INVERTIDA EN CUATRIS QUE EN CHATA CHE! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


jejeje, es que si lo pensás, prácticamente no se desvalorizan, no pagan patente y cada vez valen más, prácticamente el único gasto es la nafta :)

un abrazo!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com