www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:17
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2011, 21:54
Mensajes: 204
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2012, 16:27 
Arriba  
Compro Regulador de Velocidad de Calefacción Defender TDI 96

Desde ya Gracias

_________________
¡¡¡¡Life is a Trip!!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Feb 2008, 22:10
Mensajes: 807
Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2012, 13:36 
Arriba  
Hola Alex, explicate un poco mas ! a que le llamas regulador de velocidad ?
El motor del ventilador de la calefaccion del Defe tiene el "variador de velocidad incorporado" , si lo que te esta fallando es eso tenes que mandar a arreglar el motor, de lo contrario el problema lo podes tener en el comando que esta en el tablero.
Es COUNTY o SW ?
El COUNTY si mal no recuerdo tiene 4 velocidades y el SW sin aire tiene 2 velocidades "si mal no recuerdo" !!!
Saludos
Javi

_________________
No hay problema... ponte a reir !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2011, 21:54
Mensajes: 204
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2012, 15:10 
Arriba  
Javier disculpa, me exprese mal. Lo que necesito es el Seleccionador de velocidades, es la palanca al costado del tablero. tengo una SW y como bien decís solo tiene dos velocidades.

Gracias por la atención

_________________
¡¡¡¡Life is a Trip!!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 May 2009, 13:28
Mensajes: 653
Ubicación: san juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2012, 15:16 
Arriba  
Hola alex, que le paso al comando de la calefacciòn?
o no lo tenès??
si esta roto, seguro se puede arreglar, es un mecanismo muy simple.
ya reparè el mio que tenia fundido un contacto y quebrada la palanca, quedò de primera :grin:
saludos, guille

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2012, 22:08 
Arriba  
javier zaro escribiste:
Hola Alex, explicate un poco mas ! a que le llamas regulador de velocidad ?
El motor del ventilador de la calefaccion del Defe tiene el "variador de velocidad incorporado" , si lo que te esta fallando es eso tenes que mandar a arreglar el motor, de lo contrario el problema lo podes tener en el comando que esta en el tablero.
Es COUNTY o SW ?
El COUNTY si mal no recuerdo tiene 4 velocidades y el SW sin aire tiene 2 velocidades "si mal no recuerdo" !!!
Saludos
Javi


Javi, los defes que vinieron con aire tienen el variador en la caja de los evaporadores, NO en el motor, fijate que arriba de la caja tiene un Relay y un fusible, y agarrado con dos tornillitos cabeza 7 esta la placa del variador, que tiene las 3 resistencias de variacion, ya que la 4 velocidad es directa.
SDS
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2011, 21:54
Mensajes: 204
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2012, 10:30 
Arriba  
Efectivamente tiene los contactos fundidos y la palanca por lo tanto no hace el contacto . el plástico que sostiene los contactos esta derretido. solo lo conseguí en una casa pero a un precio algo excesivo. veré de arreglar la palanca. Gracias

_________________
¡¡¡¡Life is a Trip!!!!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2012, 17:12 
Arriba  
Hola Alex,amì me paso lo mismo (con la palanquita) se me rompio y ahora ando con una llave subiendola o bajandola para poner la calefaaa!!!jajaja Tengo que ver de desarmar y soldarla :cool: :x

Un abrazo!

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jun 2012, 20:47 
Arriba  
La palanca del tablero es un simple switch de 2 posiciones y que además comanda via cable la apertura y cierre de la entrada de aire exterior. En el Defe blanco cuando lo compré le habían puesto una perilla de 2 posiciones abajo en el tablero para comandar el ventilador y con la palanquita solo abrías o cerrabas la entrada de aire exterior. Podés resolverlo así o buscar la palanca nueva original que es bastante salada. Yo le puse una nueva al blanco y saqué la tecla de 2 posiciones que le habían agregado. Tengo la corredera vieja (creo, la tengo que buscar) que no le anda la parte eléctrica, si te sirve para emparchar te la envío.

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2012, 00:58 
Arriba  
Santi,no entendi muy bien,le podras sacar un par de fotos cuando puedas y pasarmela para ver como hiciste? Un abrazo!! :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2012, 10:02 
Arriba  
kristian escribiste:
Santi,no entendi muy bien,le podras sacar un par de fotos cuando puedas y pasarmela para ver como hiciste? Un abrazo!! :grin:


Como hice quér Kris? el blanco ahora está devuelto a original asique no puedo sacar fotos de la adaptación que habían hecho pero es muy sencillo.

La corredera del lado derecho del tablero de los defes sin aire tienen 2 funciones al mismo tiempo:

1.- Abrir y cerrar el paso de aire desde el exterior hacia la cabina, eso mediante un cable tipo freno de bicicleta. Arriba del todo el paso de airehacia adentro está cerrado, a medida que empezás a bajar la palanca el paso de aire desde afuera se abre pero no enciende el ventilador (para cuando andás en la ruta por ejemplo).
2.- Y a su vez en las últimas 2 posiciones enciende el ventilador en posición 1 o 2 y obviamente con el paso de aire externo abierto.

Solución cuando se jode la parte eléctrica de esa palanca es comandar por un lado la apertura/cierre del aire manualmente con la perilla en cuestión y con otra tecla de 2 posiciones agregada en cualquier parte del tablero comandar las 2 posiciones del ventilador. Ojo así que si tenés la perilla de paso de aire cerrada y prendés el ventilador entonces el aire no va a entrar.

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2011, 21:54
Mensajes: 204
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2012, 09:21 
Arriba  
Efectivamente Santi, a mi lo que se me rompió es la parte eléctrica y al momento tengo una llave de dos posiciones. pero buscaba la original y como bien decís es bastante salada. De hecho si no me equivoco vos la compraste hace dos o tres meses a un forero y me ganaste de mana, es por eso que buscaba una. Saludos

_________________
¡¡¡¡Life is a Trip!!!!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2012, 19:03 
Arriba  
AlexDefe escribiste:
Efectivamente Santi, a mi lo que se me rompió es la parte eléctrica y al momento tengo una llave de dos posiciones. pero buscaba la original y como bien decís es bastante salada. De hecho si no me equivoco vos la compraste hace dos o tres meses a un forero y me ganaste de mana, es por eso que buscaba una. Saludos


Así fue... :tongue: :eek:

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com