www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:57
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2017, 21:51 
Arriba  
eso :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2017, 08:44 
Arriba  
Hola Kristian!! te recomiendo que coloques uno para LR, no alternativos de otras marcas (creo que también calzan los de Fiat o Corsa, no recuerdo). Yo coloqué un alternativo y me hizo un despelote tremendo, se puso en corto y me quemó la instalación hasta la fusiblera interior :mad: :mad:
Nuestros proveedores habituales deben tenerlo.
Y si tenés el original con problemas de contacto, fijate si podés desarmarlo para repararlo.

Abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2566
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2017, 09:18 
Arriba  
el còdigo es AMR3918
Imagen


fijate si te sirve esta info:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=137217&p=1128307&hilit=bulbo+luz+marcha+atras#p1128307


Imagen

Hace poco habìa dejado de andar la luz de marcha atràs y era que se habìa desconectado el cable del bulbo...un dolor de bolas acceder.

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2017, 13:56 
Arriba  
Tengo uno

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2017, 20:59 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Hola Kristian!! te recomiendo que coloques uno para LR, no alternativos de otras marcas (creo que también calzan los de Fiat o Corsa, no recuerdo). Yo coloqué un alternativo y me hizo un despelote tremendo, se puso en corto y me quemó la instalación hasta la fusiblera interior :mad: :mad:
Nuestros proveedores habituales deben tenerlo.
Y si tenés el original con problemas de contacto, fijate si podés desarmarlo para repararlo.

Abrazo



Hola Pedroooo!!! Cómo estpas tanto tiempo ?? Te cuento que hace meses que tengo el Defe en el galpón sin poder usarlo. Me paso algo serio y comico al mismo tiempo para quienes lo leén o escuchan... Me regalaron un gato (de 4 patas) y yo núnca antes había tenido gatos. Por el tema de que andan muchas lauchas por la zona decidí adoptar uno. El otro tema es que tengo 3 ovejeros aleman los cuales núnca vieron un gato tampoco y menos de cerca....para resumirtela... una noche me olvide de meter el gato en el galpón,deje el Defender estacionado afuera en el patio, me fui a trabajar y al otro día cuando volví el guardabarro del lado del conductor estaba todo arañado,con marcas de colmillos,el fenders colgando por el piso y todo el manojo de cables que pasa ahí en el interior que va a las luces de posicion,luces bajas,giros,etc ,todos arrancados,cortados, se me hizo un corto circuito de la san puta por la joda esta con los animalitos.... :mad: En fin, acá los electricos QUE SABEN no te dan bola, a los indios improvisados ni fuí a preguntar asique espere a que mi viejo volviera para poder hacer toda la instalación con el (el si se entiende con el tema electrico). Ahora deje el defe con la instalacion a nueva,cambie hasta la ultima fichita que estaba en mal estado,puse cables nuevos,aproveche en el ya que estamos para hacerle varias cosas que ya estaban en la lista de hace tiempo.... y uno era el tema de la marcha atras que núnca encendia la luz hasta que el otro día saque todo el insonorizador de la caja y vengo a ver que la ficha estaba hecha pelota y un cable pelado suelto. Como recuperar por ahi se puede como ultimo recurso,pero esta en muy mal estado. Lo primero que pense es "este bulbito no lo voy a conseguir tan facil" y pensaba en ir con la muestra para conseguir alguno alternativo, pero ahora con esto que me contas vos ni loco!!!! otra vez a cambiar cables no quiero!!!! jajajaja Le escribí a Nico pero esta de vacaciones , me queda preguntar al resto pero lo quiero cuando antes porque ya quiero ir terminando con la parte electrica !! Te mando un abrazo grande pedro y me alegra encontrarte !!! :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2017, 21:03 
Arriba  
halejoh escribiste:
el còdigo es AMR3918
Imagen


fijate si te sirve esta info:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=137217&p=1128307&hilit=bulbo+luz+marcha+atras#p1128307


Imagen

Hace poco habìa dejado de andar la luz de marcha atràs y era que se habìa desconectado el cable del bulbo...un dolor de bolas acceder.



Hola Halejo!!! Cómo estás ? Muchas gracias por la info, yo jamás había cambiado el bulbo y si bien esta caja de velocidades no es la original porque la reemplaze por otra hace años atras ,el mismo estaba en muy mal estado. Pense que solo se había desconectado pero no tuve tanta suerteeeee :-x jajaj Y si , es complicadisímo si lo queres hacer desde abajo o sino a desarmar todo el plastiquerío !! Te mando un abrazo grande !! :)

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2017, 21:04 
Arriba  
Jose Luis Kittlein escribiste:
Tengo uno

Jose Luis



Hola Jose ! Cómo estás ? Genial , te mando un MP :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com