www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:37
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 431
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2017, 12:46 
Arriba  
Hola gente, no se si alguno lo ha usado y tiene alguna referencia para compartir la experiencia, pero estaba con ganas de ponerle a mi Disco Crawler un Kit AVM que transforma la tranfer LT230 en 4x2 / 4x4, osea que deja de ser doble traccion permanente, con lo cual se anula el diferencial central, si alguien tiene el dato de donde poder conseguirlo se agradece.

_________________
Ex Serie II 109 Diesel
Ex Series III 88 Nafta y Diesel
Ex Panchita V8 3.5
Ex Discos 1 300tdi Varias
Ex Disco 1 300tdi Automatica
Ex Defe 110 HCPU 300tdi
Ex Defes 110 300Tdi SW base y 300tdi County
Disco 1 300Tdi 1998 USA
Defe 110 300 Tdi 1997 SW County
Engendro 300 Tdi 1997 Rock Crawler

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2017, 20:29 
Arriba  
Creo.q Muttland tiene algo d eso

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2017, 17:52 
Arriba  
La caja LT 230 fue fabricada para lo que es,traccion integral.
Si vamos punto por punto,primero seria para que queres quitar lo mejor que tiene un LR,o sea su traccion integral permanente,una gran virtud que le confiere un andar muy especial al traccionar siempre sus 4 ruedas.
Segundo,al estar fabricada para ser integral,lo que tendrias que hacer es tener siempre bloqueado el dif central obiamente,al hacer esto,vas a tener MAS juego en la transmision,ya que el sistema de bloqueo del dif central usa un collarin de traba con bastante holgura,para ue entre y salga facilmente,resumiendo vas a tener mas clonk.
Tercero,los diferenciales de las discos precisamente no son un punto muy fuerte,pero al traccionar juntos,reparten el ezfuerzo,imaginate si lo haces funcionar el mayor tiempo con el trasero solamente,yo he andado por alguna circunstacia sin el cardan delantero y la verdad que es horrible a mi juicio la sensacion de andar con solo el eje trasero,si queres suma tambien el rotoflex que va a sufrir muchisimo mas,o sea,todas CONTRAS
Realmente no se de donde sacan esas ideas raras,que es mas perjudicial que tener algun benefecio :oops:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2017, 17:56 
Arriba  
No se el uso muy particular que le das a tu disco,en una normal no le encuentro sentido

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 431
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2017, 16:31 
Arriba  
La idea era poner un diferencial central ATB (torsen), pero entre una cosa y otra se me complicó la importación de todas las partes, también quería cambiar ese "collarín" por el que trae la Td5 que ya está bastante mejorado, pero Ashcroft no entiende o no acepta la reforma, si tenés 300 TDI lleva esto, si tenés Td5 esto otro. Etc.
A mí personalmente lo que no me gusta es lo débil del diferencial central, que si no lo colocas cuando deberías haberlo hecho, enseguida se rompen los satélites, planetarios y/o los ejes de los mismos.

_________________
Ex Serie II 109 Diesel
Ex Series III 88 Nafta y Diesel
Ex Panchita V8 3.5
Ex Discos 1 300tdi Varias
Ex Disco 1 300tdi Automatica
Ex Defe 110 HCPU 300tdi
Ex Defes 110 300Tdi SW base y 300tdi County
Disco 1 300Tdi 1998 USA
Defe 110 300 Tdi 1997 SW County
Engendro 300 Tdi 1997 Rock Crawler

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com