www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:54
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2018, 11:48 
Arriba  
Hola gente, hace meses que no entraba al foro, les cuento el tema, y lo publico aca porque por ahora no es venta de vehiculo sino consulta.

Trato de buscar referencias sobre lo que puedo pedir por una Discovery V8 automatica 98, solo apta para el dueño de una estacion de servicio, pero no encuentro un precio "de mercado" simplemente porque no hay "mercado", en ML (que me sirve siempre de referencia) no hay.

Si saben de algunas en venta avisen si pueden asi comparo y calculo, por ejemplo se que la mia (de mi vieja, la mia es TDI jajaja ) esta floja de cubiertas pero tiene 140.000 kms, un olor a cigarrillo en el interior que no se fue nunca aunque mi viejo la habia comprado en el 2011 y de ahi en adelante no se podia fumar arriba ni a punta de pistola, es segunda mano, hace muchos años que solo se usa de muletto cuando alguien de la familia lleva su propio vehiculo al taller y para no quedarse a pata manguea la disco y muy poco uso extra, es una lastima y mas vale que otro le de el uso que corresponde.

Asi que cuando tenga un precio razonable la publico, desde ya mil gracias.

PD: Disculpas si le erre de seccion, no se bien donde poner la consulta.

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Mar 2010, 18:22
Mensajes: 1091
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2018, 19:28 
Arriba  
Hola cómo estás? Me podrás mandar algunas fotos por washap. Para un amigo interesado especialmente en una V8. Solo para despertar su interés. El tema precio cuando lo tengas se lo pasó.

Te pasó mi numero por privado.

Gracias
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2018, 21:15 
Arriba  
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-73 ... covery-_JM

Te va a dar una idea; saludos.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2011, 12:09
Mensajes: 171
Ubicación: san nicolas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2018, 17:29 
Arriba  
Gracias por el dato, una salvajada esos tubos de GNC que aparecen abajo de la puerta del acompañante jaja, pero por lo menos tengo rumbeado el precio.

_________________
Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com