www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:41
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2022, 22:01
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Land Rover discovery I 200

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2022, 10:16 
Arriba  
Hola a todos buen día!
Soy nuevo en el FORO, mi nombre es Facu.
Tengo una Land Rover Discovery Series I 200, (el modelo que tiene 2 puertas) Sería la versión similar a la Discovery I. Quisiera saber si me pueden recomendar donde comprar accesorios ya que estoy restaurándola, mas allá de la mecánica, saber donde conseguir parasoles, luces, palanca de cambio, volante, nose si se conseguirán plásticos del interior?....
Quizás haya algún lugar de venta de accesorios y repuestos Land Rover que me puedan recomendar?

Desde ya muchas gracias!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2022, 23:05 
Arriba  
Hola Facu, bienvenido al Club! Por lo que contas debes tener una de las primeras Discovery, de que año es la tuya? Desde el 89 al 99 son todas denominadas Discovery 1.
Para repuestos podes consultar en los repuesteros habituales, como Nicoms, Mickey, incluso el importador Ditecar puede llegar a conseguir lo que necesitas.
Plásticos y tapicería interior algunas cosas se consiguen nuevas o sino suele haber usadas en buen estado, hay cosas publicadas acá. El tema con tu camioneta que el interior al ser 3 puertas difiere en algunos paneles en la parte trasera, y cómo son muy pocas en el país no creo que haya. Que piezas necesitas? Si podes pone fotos o pasamelas al mail que las subo
renodoce (arroba) gmail.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2022, 22:01
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Land Rover discovery I 200

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2022, 18:43 
Arriba  
Muchas gracias Gerardo,
Todavía estoy viendo como se utiliza bien el foro!!
Pero voy a sacar algunas fotos mejor, creo que va a ser mas fácil.
Si, esa camioneta al tener 3 puertas debe haber cuestiones de plásticos etc. que deben ser diferentes.
Les voy a subir pronto mejor información detallada y mil gracias por las recomendaciones, me vienen bárbaro!!!
Un abrazo!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com