www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:44
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Sep 2022, 11:23
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover: Todavia no tengo uno; pero busco tener.

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2022, 18:46 
Arriba  
Hola a todos en le foro,
mi nombre es Martín y soy correntino.

Hace unos meses empecé la búsqueda de una Defender y me entretuve aprendiendo en este foro viendo la gran cantidad de información que tienen los que saben. En mi caso tengo a la venta mi auto una coupée Volvo C30 de 2011 para ver la posibilidad de acceder a una Land Rover (agregando dinero dado el caso). Por lo que pude constatar los precios van desde los 10 mil dólares (en estado complejo, al menos la que vi en mis pago que es la única que ví hasta le momento) y a partir de ahí tanto en Mercadolibre como en Marketplace encontré precios mas competitivos 12,500, 14 mil, 16mil. Creo que ese sería el monto para mi. Mi duda viene por el lado del kilometraje y estado general -ya que en las que ví- suele ser bastante elevado mas de 350 mil Kmts o mas inclusive (1997-1999) y su estado denota un uso comercial (agencia de viaje o cosas por el estilo). En un caso como el que les comento, ¿conviene apuntar a vehículos con menos kmts ? cualquier recomendación la agradezco de antemano!

un saludo a la comunidad y gracias!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2022, 18:51 
Arriba  
Mi consejo: fijate en el estado, exhaustivamente. No tomes seriamente los km, que ademas de poder no ser ciertos, en el caso de un LR no necesariamente eran todos hechos en la autopista.
Ni tampoco con el año y es de patentamiento. La respuesta e la podras dar solo simplemente con ver una serie de vehiculos mayor a uno.
Y nadie que compre un vehiculo de estos lo anduvo menos de 15000km por año. Tiene que ser un fallecido o una persona que estuvo viviendo en otro pais...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Sep 2022, 11:23
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover: Todavia no tengo uno; pero busco tener.

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2022, 18:35 
Arriba  
Gracias Germán!
comprendo lo que decís y si voy a buscar otros en mi zona para poder hacer una comparativa de la que ya vi. También voy viendo varios videos donde en vehículos de mas de 20 años aconsejan donde prestar atención a la hora de examinarlos para una posible compra!
un saludo y muchas gracias por responder a mis preguntas!

Martín

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2022, 00:30 
Arriba  
Hola!
Como sugerencia te daría que no compres un Defender barato, pues va a ser el más caro de todos, sin contar con la energía que vas a perder lidiando con mecánicos y repuestos para poder dejarlo bien.

Son vehículos que tienen más de 20 años, por ende todos debieran estar por sobre los 300.000km
Si encontras con menos km, o tenes la suerte de encontrar el santo grial o le tocaron los km.

Un defe con 500.000km bien mantenido, no debiera asustarte.

Saludos!!

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Sep 2022, 11:23
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover: Todavia no tengo uno; pero busco tener.

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2022, 18:28 
Arriba  
Hola Juan Cruz,
gracias por el consejo. Es cierto el tema de los precios y por lo que estuve viendo no conviene la compra de un defender que esté bajo cierto rango de precio y que por lo que vi en ML sería algo así como los 15 mil verdes. Por debajo de ese precio entiendo que será conveniente para entendidos, no para alguien como yo que intenta una primera vez con este tipo de vehículo que tienen tanto historial y kilometraje. Lo que si noté es que la mayoría han sido usados para trabajar y ahí si se nota un tipo de desgaste que implicaría mucho revertir -tiempo y dinero- para tener algo parecido a un vehículo confiable y agradable de usar...

Una cosa que me dijeron es que hay que considerar si uno elige uno que este bien de mecánica y no tan bien de chapa y pintura y vice versa; la verdad que no se cual sería la solución de compromiso en ese caso;

un saludo, y gracias por la orientación!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2022, 19:35 
Arriba  
En realidad que esté bien de una cosa no implica que esté mal de la otra. Hay algunos que como lo van a usar para seguirle dando castigo, no se preocupan si el chaperío está muy castigado mientras la mecanica esté confiable. Y hay quienes prefieren que esté lo mejor tratado posible, con la mayoria de chapas y plasticos en buen estado, que si su motor llegó a su fin consideran mas simple encarar una rectificacion que la totalidad de un vehiculo.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2022, 01:18 
Arriba  
nousavons escribiste:
Hola Juan Cruz,
gracias por el consejo. Es cierto el tema de los precios y por lo que estuve viendo no conviene la compra de un defender que esté bajo cierto rango de precio y que por lo que vi en ML sería algo así como los 15 mil verdes. Por debajo de ese precio entiendo que será conveniente para entendidos, no para alguien como yo que intenta una primera vez con este tipo de vehículo que tienen tanto historial y kilometraje. Lo que si noté es que la mayoría han sido usados para trabajar y ahí si se nota un tipo de desgaste que implicaría mucho revertir -tiempo y dinero- para tener algo parecido a un vehículo confiable y agradable de usar...

Una cosa que me dijeron es que hay que considerar si uno elige uno que este bien de mecánica y no tan bien de chapa y pintura y vice versa; la verdad que no se cual sería la solución de compromiso en ese caso;

un saludo, y gracias por la orientación!


Nada que agradecer! un gusto poder ayudar.
Hay defes muy hechos puré, y todavía hay alguna joya perdida dando vueltas, la historia es que aparezca una justo cuando uno está con ganas de comprar y los $$ disponibles.
Hay defes que son una buena oportunidad si sos un entendido, tenes tiempo y cero apuro; se pueden hacer restauraciones muy piolas, aunque entiendo que no es tu caso.
Y luego hay defes que si, han sido o son usados para trabajr y ahi hay de todo también. Mi defe desde que lo compré, lo uso para trabajar, y todo lo que eso conlleva: en primer medida, se usa solo para trabar, no anda en la ciudad al dope sufriendo con el tránsito a diario. Subo clientes de gran nivel, que andan en camionetas increíbles en sus paises, con lo cual, no puedo subirlos a un defe deteriorado, entonces está hiper cuidado, casi te diría y conociendo a muuuuucho defes, casi que no hay otro con el interior como está el mio, su mecánica y estética general. Digo, si, hay Defes muy sufridos pero hay otros que los mimamos MUCHISIMO y lejos de ir por el camino de la creencia popular de que si se usa para trabar está detonado, hay muchos defes a los que se les da muchisimo cariño y atención por ser fuente de ingresos. Buscá tranquilo que seguro alguno va a aparecer.

Si queres compartirnos links, con ojos críticos de amantes de Defes, te ayudamos a ver cosas que los usuarios ya conocemos bien y ayudamos en tu busqueda.

Abrazo grande!

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com