www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:58
Índice general » Clasificados » Necesito Comprar...



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2007, 02:53
Mensajes: 675
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 00:26 
Arriba  
HOLA NECESITO UN PAR DE TEROS PARA UN AMIGO..GRANDES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 08:10 
Arriba  
Voy a ver si los puedo agarrar con una red a esos hdp que no dejan jugar al futbol a nadie en la cancha de futbol !! :grin:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 09:27 
Arriba  
No sean salvajes, dejen los teros en paz!!!!!!! :mad: o los precisan para buchonearles por el pata e bolsa? :shock:

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:13
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal- Pcia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 11:56 
Arriba  
Che Fer, lo mejor para los pata 'e bolsa, son los chajas que gritan mas fuerte. Digo porque se que tenes el sueño pesado....
Un abrazo,

_________________
Alberto Lugones
NRR 4.0 SE
Defe 90 Sport
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2007, 21:30 
Arriba  
Alberto, no te confundas...Fer quiere que grinten bajito porque el Pata e´lana es EL!!!!

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2007, 02:53
Mensajes: 675
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 00:15 
Arriba  
CHE NO SEAN MALA ONDA, PERO SI SABEN DE ALQUIEN QUE VENDA PICHONES ME AVISANNNN GRACIAS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 08:35 
Arriba  
Luis te mande MP por las tuercas de seg. lo recibiste?

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 12:45 
Arriba  
Teru, teru, teru!!!aguanten los pata e bolsa!!!

Investigar e informarse antes de comprar mascotas no tradicionales, en ferias o bicherías, despierta la conciencia y contribuye a disminuir el comercio ilegal.

Las ferias domingueras constituyen un fuerte numero de ingresos para quienes las representan o lideran y conforman epicentros comerciales de animales silvestres vivos para vender como mascotas. Desde hace décadas y por más de cincuenta años, las ferias ofertan pájaros, monos y tortugas, entre otros.

En el barrio porteño de Pompeya, sobre la avenida Sáenz, se instala cada domingo desde la mañana temprano hasta horas del mediodía aproximadamente, una de ellas. Otra es la feria de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires. Hasta hace poco tiempo también en el Mercado de Frutos de Tigre se podían detectar animales disponibles para la venta, pero gracias a gestiones oportunas y eficientes se llego a reglamentar la prohibición de cualquier especie en el lugar.

Loros, papagayos, tucanes, teros, federales, tortugas de tierra y hasta monos esperan ser comprados en condiciones sanitarias, higiénicas y alimenticias que distan de ser las óptimas y por el contrario resultan lamentables en la mayoría de los casos. Muchas especies de aves son producto del llamado tráfico ilegal de fauna, del contrabando y no siempre las especies en cuestión se tornan visibles a simple vista. Quien conoce acerca de este tipo de ferias, sabe que en el pasado han sido objeto de un extenso prontuario de ilícitos cometidos por traficantes de fauna. Control, rápidez, idoneidad, cantidad de personal disponible son algunos de los factores que inciden en que los operativos se plasmen positivamente.

De las denuncias existentes, pocas tienen sentencia y solo algunas son blanco de condenas. A veces la información con respecto a un posible allanamiento se cree, puede ser filtrada y entonces, las ferias se desmantelan antes de verificar determinada denuncia. Aunque existen datos en que se han secuestrado animales y decomisado, el problema no termina ahí. Luego de los decomisos, los animales deben ser derivados y la capacidad de carga de zoológicos y otros lugares afines donde se los puede trasladar se satura. Además, la rehabilitación de estos animales, para luego reintroducirlos a sus hábitats originales, es un tema delicado y complicado por lo que es necesario tomar recaudos sanitarios, biológicos y legales.

En 2000, por ejemplo, se secuestró un numero elevado de aves de diversas especies que se vendían de modo ilegal en la feria de Pompeya. Los comerciantes quedaron demorados y los animales fueron derivados al Zoo de Buenos Aires (diario La Prensa, 11-04-00). Todo suma y con el tiempo las gestiones para establecer acuerdos mediante el diálogo entre representantes de las famosas ferias domingueras y la Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA), por ejemplo, dieron lugar a acuerdos que aunque parciales tienden a regular progresivamente el mercado de especies permitidas (paloma torcaza, chingolo, zorzal colorado, canario, cotorrita australiana, calafate, etc.), optimizar el bienestar de los animales e intentar respetar las leyes en función de las especies prohibidas (tucán, papagayo, federal, tordo amarillo, reina mora, rey del bosque, cardenal amarillo, guacamayo, mono, tortug! a, etc.). Hoy el gran problema prevalece en los alrededores de los barrios pertinentes, donde no es tan simple detectar maniobras que hagan sospechar al respecto.

La gente debe saber que los traficantes transportan cruelmente a los animales, escondidos en baúles, encerrados en cajas o valijas y termos o tubos y tal como se expresó en una edición anterior de Diagonal de 2001, “... son drogados, atados embalados sin ventilación y a oscuras y a veces mueren por asfixia, pérdida de sangre o en su propio vomito u orina”. De cada cinco animales sólo uno sobrevive, aunque según la especie soportan mejor o no la sucesión de acontecimientos, desde su captura hasta el último eslabón de la cadena, su comercialización final al público consumidor. Además la población debe estar alerta porque como en el caso de los loros la psitacosis es un riesgo.

Una de las causas de extinción de animales se debe al tráfico, aunque, la desaparición de ecosistemas -víctimas de la deforestación, contaminación, desertización, tala indiscriminada, incendios, obras de ingeniería, transformación de ambientes en cultivos, urbanización, caza y pesca furtiva, etc.- es mayor; salvando un ecosistema pueden salvarse muchas especies. El Norte argentino, por sus condiciones naturales, es el semillero de muchas especies que se comercializan y es allí donde cazadores furtivos operan a veces con total impunidad. “El comercio de vida silvestre no genera ingresos legítimos al sistema productivo y contribuye al rápido empobrecimiento de la biodiversidad” (Ayaba Gestión Medioambiental, 2001). Muchas plantas y especies de animales están por desaparecer sino se revierte la situación. Por eso el eje vertebral de la solución parte de cambiar las condicion! es socioeconómicas y de educación en que la población se halla inmersa.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2007, 13:45 
Arriba  
LUCHEMOS CONTRA EL TRAFICO DE "AVES NEGRAS"

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 00:57 
Arriba  
luis defe. escribiste:
CHE NO SEAN MALA ONDA, PERO SI SABEN DE ALQUIEN QUE VENDA PICHONES ME AVISANNNN GRACIAS


Che Luis, al principio del post pedis teros GRANDES y ahora pichones?
Mi cuñado tiene pichones, pero están en San Juan... :lol:

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2007, 02:53
Mensajes: 675
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 02:21 
Arriba  
gracias pero como los traigo para bs-as. si hay una forma lo hacemos ya..... saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 11:18
Mensajes: 26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 14:41 
Arriba  
Yo tengo un par pero son mudos,te sirven lo mismo o los queres para que coman lombrices en el jardin?si queres pasame un mail.

_________________
Magic

Discovery 98 gris plata

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:17
Mensajes: 515
Ubicación: cayasta-santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 16:32 
Arriba  
luisito te conozco y se que tu ojetivo ( si falta la b), no es malo
conseguite unos pichones de chaja que es mas facil
o en algun campo de bs as unos teros, ( son mas dificiles de hacerlos quedar en tu terreno
pero como bufarrones son los dos iguales

y no viviran para nada mal

es como la nutria o sin ir tannnnnnnnnnnnnnn lejos los perros no eran de departamentos
o acaso los perros del depto fueron al campo?

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 12:01
Mensajes: 98
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 20:43 
Arriba  
NO ES MALA IDEA JORGUITO. SON DE JUARDIANES IGUAL...
Y MAGIC SI LOS TENES AVISAME O PASAMELOS QUE YO LES ENSENO A CANTAR...JAJAJAJA

SALUDOS Y GRACIAS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 20:54 
Arriba  
Luisito abombao, decile a tu amigo que llame a Prosegur y listo, dejate de joder con los pobres bichos, que ponga alambre electrificado, una garita en la puerta, minas personales en el jardin y chau...y sino que se busque otra esposa! :grin:

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2007, 02:53
Mensajes: 675
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2007, 23:37 
Arriba  
CHE, FER SOS UN H DE ......, ME HISITE CAGAR DE RISA UN RATO, MUY BUENO
CHE FER SI PODES POR MP TIRAME EL IMAL DE TU AMIGO DE LA RAM, QUE LE QUERIA PREGUNTAR ALGO POR ESA CHATA...SALUDOS MY FRIEND

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2007, 12:45 
Arriba  
Luis, despues te lo paso, hoy en el zoologico vi que habian varios teros, preguntà por Gerardo alias El Ruso, que por $28 te da un casal que ahora estàn afonicos pero con el tiempo mejoraràn, chau.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com