www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:47
Índice general » Clasificados » Venta de Articulos Varios



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Mar 2016, 18:51 
Arriba  
Buenas tardes muchachos, haciendo una limpieza de galpón este fin de semana pasado , encontré el chapón del motor de mi ex Serie 2A., su material es de galvanizado bastante grueso y muy pesado, tiene además los soportes de sujeción de las esquinas como así tambien su buloneria.

Al que le interese y me ayude, le mandaría fotos por wsp no solo para que lo vea sino que tambien para agregarlas a este aviso ya que no se hacerlo.

Cuanto vale? , la verdad que ni idea y tampoco quiero hacerme rico vendiendo un simple repuesto asi que al que se prenda un fuego y se pague un asado se lo llevo y además de conocernos pasamos un rato agradable. el chapón puede servir para un montón de cosas como me explicaba mi viejo pero si bien tiene razón, creo que es un sacrilegio usarlo para otra cosa que no sea colocado en un Landy.

Bueno muchachos, eso es todo, estaré atento así paso las fotos y todos lo pueden ver.

Saludos.

Sergio.

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2009, 20:09
Mensajes: 124
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2016, 01:11 
Arriba  
HOLA SERGIO...UN GUSTO... ME PODRIAS MANDAR LAS FOTOS POR WASAP POR FAVOR ? ESTE ES MI NUMERO 2974039350...MUCHAS GRACIAS .

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2016, 12:43 
Arriba  
Me anoto en segundo lugar 3447 409711. Cordial saludo.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2016, 14:46 
Arriba  
Van las fotos

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2016, 14:54 
Arriba  
Muy amable Carlos en subir las fotos, como le explicaba a él, dicho Chapon tiene una pequeña película de oxido 100% superficial, no le pasé una lijita ni tampoco una mano de pintura simplemente para mostrarlo en estado Natural sin nada raro.
Pregunta a los Serieros, cuanto puede valer este Chapon ? Un estimativo sería, para tener una noción.
Muchas gracias.
Saludos.
Sergio.

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2016, 22:20 
Arriba  
Podría permutar por cortadora de césped con bolsa recolectora(si o si) funcionando sin importarme si es de las viejas, hablaríamos de la diferencia claro está.

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Mar 2016, 12:30 
Arriba  
Hola muchachos, por favor para el o los que sepan...me podrían dar un precio estimativo del chapón que puse a la venta / canje?

Gracias y saludos.

Sergio.

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 30 Mar 2016, 14:58 
Arriba  
La verdad q es muy dificil ponerle un precio a algo asi. Pensa q un chapon para carter en el serie es para mi basante al pedo, el carter esta por demas escondido entre el chasis para pegarle antes tuviste q haber partido en diferencial delantero con algo, no digo q no sea imposible pero los carter q vi abollados d serie son porq a algu nabo se le ocurre ponerle el crique abajo

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2016, 09:03 
Arriba  
Hola Pablo, sin animo a discutir discrepo de tu comentario y te digo el porque...

Primero, puede que haya partes en un vehiculo más importantes que otras, pero no creo que eso sea significativo a la hora de ponerle un precio.

Segundo, no creo que los ingenieros de Land Rover hayan desarrollado y colocado un chapón "al pedo"... ahora si para el uso que nosotros le podemos dar al vehiculo y por las exigencias que le provocamos nos demos cuenta que no se usa mucho es otra cosa.....creo que dicho chapón se usaría entre otras cosas si el vehiculo sufre un accidente.

Tercero, cualquier vehiculo que posea la mayor cantidad de piezas originales colocadas siempre siempre es mayormente valorado o bien visto,,,y este chapón es una pieza original de la epoca.

Y finalmente, no me respondistes al tema principal, solo detallastes tu parecer que respeto pero no comparto.

Bueno, no quiero generar con esto una disputa o desvirtuar el post, me intereza ponerle un precio porque hay foreros que lo están esperando.

Saludos.

Sergio.

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2016, 23:56 
Arriba  
sergio Di Maggio escribiste:
Hola Pablo, sin animo a discutir discrepo de tu comentario y te digo el porque...

Primero, puede que haya partes en un vehiculo más importantes que otras, pero no creo que eso sea significativo a la hora de ponerle un precio.

Segundo, no creo que los ingenieros de Land Rover hayan desarrollado y colocado un chapón "al pedo"... ahora si para el uso que nosotros le podemos dar al vehiculo y por las exigencias que le provocamos nos demos cuenta que no se usa mucho es otra cosa.....creo que dicho chapón se usaría entre otras cosas si el vehiculo sufre un accidente.

Tercero, cualquier vehiculo que posea la mayor cantidad de piezas originales colocadas siempre siempre es mayormente valorado o bien visto,,,y este chapón es una pieza original de la epoca.

Y finalmente, no me respondistes al tema principal, solo detallastes tu parecer que respeto pero no comparto.

Bueno, no quiero generar con esto una disputa o desvirtuar el post, me intereza ponerle un precio porque hay foreros que lo están esperando.

Saludos.

Sergio.


Sergio estoy casi seguro q ese chapón no es original, es armado, hasta donde se no venían con cubre carter.......ojo me puedo equivocar.
Es relativo lo que podes pedir, si es como te digo de q no venia, es un pedazo de chapa y no valdría mucho más que para usarlo para el asado que pedís :o jajajaja. Si llegase a ser original ya sería muy distinto. Tal vez aparezca alguien que sepa mas
Saludos y suerte con la venta

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2016, 22:26 
Arriba  
Aparentemente es para la caja, no para el motor. No encontre todavia ningun cubre carter de motor que venga como accesorio para los series, sigo buscando

Imagen

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2016, 23:19 
Arriba  
Bueno muchachos, en estos días estuve molestando a algunos integrantes del foro preguntandoles que sabían del tema y de la originalidad del mismo y nadie encontro dato alguno como accesorio.
Hasta que pude contactar al Sr. Carlos de Mickey Land Rover (MLR PARTS SRL) via mail..... luego de explicarle la duda me pidió fotos...
luego de verlas me contestó:

"Ok, recibi las fotos. El chapon creo es original, aunque no encontre documentación, porque solo se usaba para vehiculos especiales, nunca vino como accesorio aparentemente, pero recuerdo haber visto uno en alguna ocasión en un Land Rover militar de 1969".

Y que casualdidad que mi ex Serie 2A es modelo 1969...

Bueno, de pasar de ser le de risa a La aventura del hombre paso a ser la figurita dificil....

Ahora me río yo...jejejejeje.

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2016, 23:42 
Arriba  
yo me sigo riendo por qué seguís sin tener un valor de referencia :mrgreen: :mrgreen: jajjajaa. Che igual aclaro que mi comentario era buena onda!!
Ahí pablo te puso de que era de caja. Suerte con la venta Sergio

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2010, 15:00
Mensajes: 1054
Ubicación: antes Mar del Plata, ahora Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Antes Defe, ahora Disco

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2016, 13:36 
Arriba  
Che, porque no lo encarás onda remate ? Que los interesados (si es que hay alguno) vayan haciendo sus ofertas y cuando el número te cierre bajás el martillo.

_________________
Discovery Tdi 300 ES AT '98 TGV + upgrade 2.8 + Bloqueos Ashcroft
Ex Defender 110 Tdi 200 '93

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2016, 12:51 
Arriba  
Je,je,je me sigo riendo por que la charla via mail con el Sr. Carlos de Mickey Land Rover fue mucho más extensa de lo que yo postié y me guardé varios detalles referentes a dicho chapón. 8)

Tu idea Santiago no es mala, para los interezados tener en cuenta que me aseguran que estos chapones se dejaron de fabricar hace 50 años , se fabricaron muy pocos y no figuran como accesorio de venta al publico, no deja de ser un chapon cubre carter pero muy raro de conseguir y además original Land Rover. :cool: :lol:

Sigue a la venta y o permuta. :grin:

Saludos.

Sergio.

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2016, 20:02 
Arriba  
Me gusta ver que este post ya tiene mas de 450 visitas...es como una telenovela....jejeje

Todo el mundo espectante para ver que pasa con ese chapon que seduce a muchos y a otros pareciera que les molesta ....

Creo que realmente molestaría si yo les contara que con ese chapon no se...hice una tapa ciega para la cloaca...pero no, ya no tengo ningún L R en casa pero respeto y celebro a toda persona que como yó, en vez de estropear una pieza de antaño, original, de la época, lo pongo al alcance de cualquier integrante de este foro para "recuperar" aunque sea un pedazo de historia...

De paso aprovecho para saludarlos, buen finde!

Sergio.

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2016, 22:04 
Arriba  
Daleee daleeee que tampoco tenes un overdrive jajajajajja si queres te mando 4 ladrillos para poner el chapón arriba, Y QUE NOS QUEDA??? Una hermosa plancha para tirar unos patys para la banda del foro :miam: :miam: jajajjaa Va con onda Sergio!!

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2016, 22:08 
Arriba  
Imagen

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2016, 19:46 
Arriba  
Hola, por favor, para preguntas sobre el Chapon hacerlo en este post para que lo lean todos. Gracias.

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2016, 19:58 
Arriba  
UP :grin:

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com