www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

GPS Garmin montana 600 Vendido
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=152453
Página 1 de 1

Autor:  intiyaco [ 14 Sep 2017, 16:26 ]
Asunto:  GPS Garmin montana 600 Vendido

Hola muchachos, tengo un GPS Garmin montana 600, me lo dieron en parte de pago por un negocio, tremendo GPS , yo ya tengo un oregon 450 , trabajo de guía de montaña y como ya tengo uno, vendo este , está prácticamente nuevo, no tiene un detalle, inmaculado y tiene un soporte cargador 12v original Garmin sin uso , nuevo, con parlante, tiene un sistema dual de carga , batería interna y se le puede usar en actividades al aire libre con pilas AA ... es el reemplazo del 276 c con muchísimas prestaciones más y memoria interna de 3gb y se le puede agregar memoria , se ve que anda muy bien , yo lo vi puesto en los vehículos oficiales de la organización del Dakar, en fin les dejo las fotos y un link con mucha más información ,yo ya le cargue todos los mapas rutas y senderos con mapear, de Argentina y países limítrofes, listo para usar! ....... el precio es de $ 9.000
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EL GPS QUE TODOS ESPERABAN CON TODAS LAS FUNCIONES
PARA EL BARCO, 4X4, LA MONTAÑA, LA CAZA PARA RECORRER EL MUNDO REEMPLAZA AL MAP 276C
GPS de alta sensibilidad, resistente,  pantalla táctil color de 4" con orientación doble, mapa 
base de todo el mundo con relieves sombreados, indicacion por voz giro a giro, altímetro barométrico, compás, intercambio de datos de forma inalámbrica, mide áreas y mucho más.
 
Pensado para los exigentes 
La unidad Montana 600 incluye una amplia pantalla táctil de 4" que puede leerse a la luz del sol. Además, ofrece colores mejorados e imágenes de alta resolución. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. Duradera y resistente al agua, la unidad Montana 600 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Los golpes, el polvo, la suciedad o el agua no tienen nada que hacer contra este resistente navegador. Da igual si te encuentras en un barco, en una caravana o en un todoterreno: el navegador Montana funcionará perfectamente.
Pensado para el auto, 4x4, el barco, la moto, la montaña
Al contar con una amplia gama de soportes compatibles, podrás usar el navegador Montana 600 en todoterrenos, barcos o utilizarlo como tu dispositivo de mano o el navegador personal de tu coche. Utiliza el soporte para automóvil y los mapas de City Navigator para obtener indicaciones de voz giro a giro; o bien, un soporte mucho más resistente para utilizarlo en una motocicleta o todoterreno. El navegador Montana tiene todos los mapas y soportes necesarios para llevarte a cualquier sitio
Ve a cualquier parte
Es sencillísimo incorporar más mapas gracias a la amplia selección de mapas topográficos, náuticos y de carreteras de Garmin. En la ranura para tarjetas microSD™ de la unidad Montana 600 podrás cargar mapas TOPO de Garmin y ponerte en marcha inmediatamente. También podrás instalar tarjetas precargadas BlueChart g2 para pasar un estupendo día en el agua; o bien, datos de mapas City Navigator para obtener rutas giro a giro en carretera (echa un vistazo a la ficha de mapas para ver los que son compatibles). También es compatible con las imágenes por satélite de BirdsEye™ (se necesita suscripción), para que puedas descargar imágenes por satélite en el dispositivo e integrarlas con tus mapas. Asimismo, la unidad Montana es compatible con Custon Maps, un software gratuito que transforma los mapas en papel y electrónicos en mapas que se pueden descargar en el dispositivo.
Comparte de forma inalámbrica
Con la unidad Montana 600 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios con GPS de Garmin compatibles. Ahora, tus amigos también podrán disfrutar de tus excursiones o actividades de geocaching favoritas; solo tienes que pulsar la opción de envío para transferir la información a otras unidades similares y dejar que empiece la diversión.
Seguridad ante todo
Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, la unidad Montana 600 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puedes contar con la unidad Montana 600 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.
Navega con facilidad
La unidad Montana 600 dispone de una brújula electrónica de tres ejes con inclinación compensada, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.
El doble de potencia
La unidad Montana 600 cuenta con un sistema de batería doble, único en su especie. Te permitirá utilizar la opción que más te convenga: baterías recargables de ión-litio o pilas alcalinas AA de las de siempre.
Descubre la diversión
La unidad Montana 600 admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que también se mejora el rendimiento. La unidad Montana 600 almacena y muestra la información clave, incluidos la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Simplemente carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés.
 
 
 
 


 
GPSmap® 276C
Montana® 600
 
 
 
Antena:
Extraíble
Interna de alta sencibilidad
Salida NMEA:
NMEA 0183
NMEA 2000
Vista del mapa en 3D:
No
SI
Auto ruta:
No
SI
Salida de audio:

NA
Portátil:


Para automóvil/motocicleta:


Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad):
14,5 x 8,1 x 4,8 cm
7,48 x 14,42 x 3,64 cm
Tamano de la pantalla (Ancho/Alto):
7,6 x 5,6 cm; 3,5" diagonal
5,06 x 8,93 cm; 4" diagonal
Tipo de pantalla:
Pantalla TFT de 256 colores
Pantalla TFT brillante y transflectiva de 65.000 colores, pantalla táctil de doble orientación, puede leerse con la luz del sol
Peso:
385 g
289 g con una batería de ión-litio (incluida); 333 g con tres pilas AA (no incluidas)
Batería:
Batería de ión-litio interna recargable
Batería recargable de ión-litio (incluida) o 3 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
Duración de la batería:
Hasta 15 horas de duración
Hasta 16 horas (ión-litio); hasta 22 horas (pilas AA)
Resistente al agua:
Sí (IPX7)
Sí (IPX7)
 
 
 
Receptor de alta sensibilidad:
No

Interfaz del equipo:
USB
USB de alta velocidad y compatible con NMEA 0183
Mapa base:


 
 
 
Posibilidad de agregar mapas:


Memoria interna:
Ninguno (no se pueden cargar mapas en la memoria interna)
3 GB
Admite tarjetas de datos:
Tarjetas de datos de Garmin
Tarjeta microSD™ (no incluida)
Waypoints:
3000
4000
Rutas:
50
200
Track log:
10.000 puntos
10.000 puntos, 200 tracks guardados
Creación automática de rutas (giro a giro en carretera):

Sí (con mapas detallados de carreteras)
Pantalla táctil:
No

Brújula electrónica:
No
Sí (3-ejes)
Altímetro barométrico:
No

Visor de imágenes:
No

Calendario de caza y pesca:


Información astronómica:


Predicción de mareas:


Cálculo de áreas:
No

Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales):
No

Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica):
No

Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos):
No

Autor:  maravillas [ 21 Sep 2017, 12:26 ]
Asunto:  Re: GPS Garmin montana 600 Vendido

Buenos días Intiyaco te escribo por el gps , si podes financiarlo o es todo efectivo.Abrazo.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/