www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:59
Índice general » Clasificados » Venta de Articulos Varios



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2018, 09:36 
Arriba  
Samsung S9+ (S9 Plus) Titanium Gray 64GB DUOS (Dual SIM) + memoria microSDXC 128 GB

Traido para un conocido de un conocido bajo el tipico esquema "vos compramelo tranquilo que aca esta la plata esperandonte"... pero oh sorpresa resulto que la plata estaba apurada y no pudo esperar... asi que aqui va al costo (valor de compra + comision Mercado Pago).

Nuevo, en su caja original con todos los accesorios originales. A la caja se le corto el sello para probar (encender) el telefono a la hora de comprarlo. El aparato en si todavia tiene las protecciones originales de ambos lados.

Este modelo todavia no se lanzo en el mercado local!!

El cargador es autovolt (110-220V) con ficha tipo BSE (UK) y se incluye el adaptador correspondiente. Este es el cargador "ultra-rapido" que cuando se usa con el cable original (incluido), carga el telefono en aprox 80 minutos.

Es el modelo DUOS que permite colocar 2 SIMS (chip de celular) para utilizar 2 lineas telefonicas de manera simultanea. O bien 1 SIM y una tarjeta microSD de hasta 400 GB. O incluso con algun conocimiento y habilidad se puede hacer un hack a un 2do SIM para poder utilizar 2 SIMS + la tarjeta micro SD.

El aparato es "libre" (originalmente desde fabrica, y NO "liberado" posteriormente) y funciona con cualquier linea GSM (2G/3G/4G/LTE) en cualquier parte del mundo.

Color Titanium Gray (Gris Titanio). Disculpas por las fotos tan poco felices pero el aparato refleja muchisimo la luz lo que torna muy dificil poder enfocar bien.

Fotos al pie del aviso. En las fotos se pueden ver el IMEI y el numero de serie, con esta informacion se puede verificar el status de la garantia y asi mismo confirmar que no se trata de un aparato "mercado gris", clonado, robado o lo que sea.

Se incluye memoria microSDXC de 128 GB clase A1 para video Full HD (100 MB/s), con adaptador microSD (ver foto).

El precio es $27200 y el pago es por Mercado Pago (se envia solicitud de pago via email) lo que permite al comprador usar tarjeta de credito y la posibilidad de acceder a planes varios de financiacion con intereses variables que van desde cero hasta niveles grotescos, segun entidad bancaria, o bien Rapipago, RedLink, etc.

Envio por Correo Argentino encomienda certificada, costo incluido. Notar que el tiempo de envio de mi localidad a CABA son minimo 7 dias asumiendo que en el camino no se cruza ningun feriado, piquete o paro alguno. Si es a otro punto del interior del pais agregar minimo otros 5 dias ya que si o si tiene que pasar por CABA a "re-clasificarse".

Para concretar la compra por favor iniciar contacto via email (NO mp) desde el correspondiente boton debajo de la firma, para esto se necesita estar loggeado. NO se brinda atencion telefonica. La metodologia de venta es basicamente "primero sentado primero servido"... no hay "me interesa", anotame, reservame, ni nada del estilo... el interesado establece contacto, concretamos la transaccion, despacho de inmediato el aparato.


Caracteristicas, Especificaciones, etc.:
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsun ... -completas
https://www.xataka.com/analisis/samsung ... ficaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2018, 22:21 
Arriba  
NO mas disponible.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com