www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:07
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Colombia



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 May 2009, 00:11
Mensajes: 59
Ubicación: Bogotá • Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2009, 16:18 
Arriba  
Esta es una de las primeras salidas con Larry después de mucho tiempo, como 3 años... estaba quieto por seguro y Tecno-mecánica, era una misa en Icononzo-Tolima, aprovechamos el desorden y nos fuimos toda la familia, el paseo fué muy corto pues no era festivo el lunes, así que salir corriendo el sábado y devolvernos el domingo...

Aqui ya llegabamos, el calor se sentía... el aire caliente y el olor típico de la tierra ya me tenía medio loco ... claro que era de la felicidad pues desde muy pequeño iba de vacaciones y disfrutaba mucho el estar allí...
Imagen
Imagen

Ya en el pueblo la bajada pertinente a tomar algo y a saludar a los conocidos...
Imagen

Ana Mylena dentro del carro, estaba algo cansada por el viaje...
Imagen
Imagen

En casa de una prima a las afueras del pueblo, desde aquí se ve el panorama del pueblo, el sol picaba bastante y yo ya quería llegar a la finca que queda como a 40 minutos caminando y como a 15 en carro...
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen

Myle probando las guayabas... ¿Algo verde Myle? :lol:
Imagen
Imagen

De camino a la finca pasamos por un sitio por donde ya habíamos pasado en 2 ocasiones con Larry, pero aunque calentaba bastante, por esos días había llovido y el terreno estaba bastante blando, con 7 adultos, 1 perro y maletas decidí pasar por ahí... mi madre si me lo decía, no pases hijo, el terreno está feo y yo le digo: Fresca Ma, vamos en un Land Rover :cool: , muy a mi pesar Larry quedo bloqueado encima de una "roquita" y ahí fué :shock: :shock: :shock:
Ni para atrás ni para adelante :???:
Imagen

Yo como siempre optimista, saque mi "cuerdita" y dije vamos a ver si se va a quedar ahí enterrado :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

MI hermanita (Johanna) al volante y mi ventanita de mi cabina que no me gusta ni cinco aún estaba buena :lol:
Imagen
Imagen

Mantequilla pura :???:
Imagen

Jack no ayudó mucho pues se dedicó a disfrutar el paseo como se debe, buena esa Jack :grin:
Imagen

Ya se que van a decir que esto no es ni medianamente parecido a las trochas a las que están acostumbrados a ir pero es que yo soy primíparo en el tema :lol: además al barro sólo entro cuando sea necesario...
Imagen

Voy a almorzar y luego sigo con el resto, espero les haya gustado :hello:

_________________
Imagen
Imagen
La mitad de mi vida es una mujer la otra mitad un Land Rover, no necesariamente ambos para ser completamente feliz.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 May 2009, 00:11
Mensajes: 59
Ubicación: Bogotá • Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2009, 22:57 
Arriba  
Continuando con el tema... espero no tenerlos aburridos :grin: ...

(...) no pudimos sacar a Larry del "charquito" (como dice Alejo Doomwatcher) con algo de hambre decidimos ir hasta la finca a almorzar y a buscar refuerzos, desde ese punto hasta la finca son como 5 minutos caminando...

Imagen

Aprovechamos para armar las carpas de una buena vez pues ya casi llegaba más gente y no iba a haber espacio, aquí las carpas donde usualmente se extiende el café...

Imagen

Armados con asadón, pala, y planchones, volvimos al "Charquito"...

Imagen

Mi hermanita al volante y todos empujando a Larry...

Imagen

Un espectador mal ubicado :lol:

Imagen

Nótese que aquí mi ventanita derecha ya estaba fisurada, pues en una fuerza cuando lo estaba empujando... zasss se me deslizó la mano de la orejita que va en el puente trasero y con el hombro la golpee :banghead:

Imagen

Jack de nuevo haciendo lo que sabe hacer... probando cuanto palito se encontraba :lol:

Imagen

No fué mucha la embarrada como muchos de ustedes esperaban, pero la verdad fué que las hojas(muelle) del lado derecho quedó encima de una piedrita (roca) y quedó bloqueado, por su puesto el terreno estaba bien gredoso...

Imagen

Ya de regreso a la finca, algunos paisajes y otras foticos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una perrita recién había dado cría y los cachorros estaban hermosos.

Imagen

Imagen

Por el mismo camino empedrado, nos encontramos con estos pequeños animalitos, no había visto un color de esos en un bichito de estos...

Imagen

Imagen

Ya en la noche, el primero en caer fué Jack...

Imagen

Al día siguiente nos despertamos con el trinar de los pajaros y el olor a café recién preparado...

Imagen

El resto creo que va mañana...
TO BE CONTINUED...

_________________
Imagen
Imagen
La mitad de mi vida es una mujer la otra mitad un Land Rover, no necesariamente ambos para ser completamente feliz.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 05:20
Mensajes: 1228
Ubicación: ituzaingo buenos aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2009, 04:37 
Arriba  
:grin: :grin: :grin: :grin: QUE BUEN VIAJE HENRY!!!!! QUE LINDOS LUGARES!!!!!....AHORA..NO TE PODÉS QUEDAR ENCAJADO EN ESE CHARQUITO!!! :shock: :shock: :shock:

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2008, 16:08
Mensajes: 296
Ubicación: Puerto San Julian
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2009, 00:11 
Arriba  
Hola Henry! Muchas gracias por compartir las fotos de tu viaje. Muy buenas!!
Ena encajada la puede tener cualquiera!...no le hagas caso a Gabriel :)
Mañana salgo para Colombia, espero poder conocer lo más que pueda de tu país, que por lo que veo, tiene muy bellos paisajes y gente.
Voy a estar casi toda una semana en Bogata pero no creo que salga del "Club El Nogal", de todas manera tengo muchas espectativas de conocer lo más que pueda.
Un fuerte abrazo

_________________
Horacio
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 22:29
Mensajes: 65
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2009, 10:06 
Arriba  
Que tal Horacio, Bienvenido a estas tierras, nosotros nos solemos reunir todos los jueves para hablar de todo un poquito, pero principalmente de nuestros Land Rovers, la info se consigue en el foro centro de www.legionlandrover.com , este domingo en La Calera, un municipio a menos de 1 hora de Bogotá hay un evento de 4x4, parece que no voy a poder asisitir pero se que muchos landroveros van a estar, deberia hecharse la escapadita, mucha suerte y que se goce nuestro pais.

_________________
ImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:54
Mensajes: 784
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2009, 13:49 
Arriba  
Henry: que buena salida y hermosos paisajes.
El Landie tuvo para entretenerse un rato!!!!
Esperamos mas fotos, Patricia :lol:

_________________
Patricia
Ex Santana 109 - Serie III.

http://www.mlgtraducciones.com.ar/

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 May 2009, 22:05
Mensajes: 560
Ubicación: SAN MARTIN, MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2009, 14:20 
Arriba  
HERMOSO VIAJE.

HERMOSOS PAISAJES.

HERMOSA ENTERRADA. :eek: :eek:

SALUDOS DESDE EL OESTE DE ARGENTINA.

_________________
Imagen
.
SI QUIERES LOGRAR LO QUE AUN NO HAS ALCANZADO,
TIENES QUE HACER LO QUE AUN NO HAS INTENTADO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 May 2009, 00:11
Mensajes: 59
Ubicación: Bogotá • Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2009, 21:46 
Arriba  
Gracias a todos por sus comentarios, voy a compartir el desenlace de la historia, espero les guste, un abrazo para todos desde Colombia. :D

Acabo de llegar de Acacías, con un balance no muy bueno para Larry :cry: :cry: :cry:
Pero esa historia la dejaré para luego, la única forma que encontré para subirme la moral fué terminar con este cuento inconcluso, aunque las fotos que siguen no son mayor cosa si quiero compartirlas con ustedes :hello:

Después de despertar con el aroma del café recién preparado y el sonido del campo al amanecer, nos esperaba un señor desayuno...
Imagen

Imagen

Y rumbo para Bogotá después de la misa, un extraño de color amarillo llamaba la atención de muchos en el pueblo...
Imagen

Un chiquitín que llamó mi atención, muy bien tenido.
Imagen

Aquí los Famosos Uaz que tanto le gustan a Omar, claro que todos con motor nissan(diesel), todos en 4x2, cargan mucha gente, muchas maletas y se les ve andar muy bien...
Imagen

Imagen

Imagen

La iglesia del pueblo...
Imagen

Vi como 4 LR pero por aquello de los afanes sólo pude tomar este verde...
Imagen

Imagen

Imagen

Organizando y haciendo logística para la salida hacia Bogotá,acomodándonos y abriendo campito en cualquier parte para poder llevar todo lo que ofrecen los anfitriones...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la salida del pueblo cargando combustible, tarea bastante fácil gracias a mi extensión o cuello que apenas descubrí hace poco :lol:
Imagen

Dos puentes en metal que dan algo de vértigo pasarlos...
Imagen

Imagen

Y hasta aquí esta historia, llegamos bien cargados de muchas anéctotas, muchas cosas( bananos, plátanos, naranjas, huevos, quesos) en fin...
Lo del barro hasta las sentaderas fué porque me fuí de sentaderas cuando estaba tratando de sacar a Larry del charquito :lol: :lol: :lol: espero no haberlos desinflado con lo del barro :hello:

Y un bonus de mi timón :lol: ...
Imagen

En estos días subo lo de Acacías...

_________________
Imagen
Imagen
La mitad de mi vida es una mujer la otra mitad un Land Rover, no necesariamente ambos para ser completamente feliz.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Oct 2009, 09:51
Mensajes: 5
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2009, 13:09 
Arriba  
QUE BUENA TRAVESIA AMIGO!!!! MUY LINDAS LAS FOTOS.....

ESPERO PODER JUNTARME CONTIGO CUANDO LLEGUE A COLOMBIA EN MI LAN ROVER, SI DESEAS CONTACTARME MI MAIL Y FACEBOOK SON jesusmdq@hotmail.com....

ABRAZO DESDE ARGENTINA

_________________
"No existen sueños imposibles, solo pèrsonas incapases"

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 May 2009, 00:11
Mensajes: 59
Ubicación: Bogotá • Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2009, 12:34 
Arriba  
Seguro que nos vamos a encontrar Gonzalo, desde ya voy ahorrando para irme con vos para algún lugar de los muchos que visitarás :grin:

_________________
Imagen
Imagen
La mitad de mi vida es una mujer la otra mitad un Land Rover, no necesariamente ambos para ser completamente feliz.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com