www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Colombia



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2009, 01:15
Mensajes: 2
Ubicación: neiva, huila, colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2009, 16:18 
Arriba  
Hola este es mi primer post.
Ayuda, quiero comprar un land rover santana para restaurarlo.
Un tio tiene un LR muy bonito y me dan muchisimas ganas en tener el mio, envidia de la buena. (Foto1)

Entonces, La idea es que ustedes que tiene mucha experiencia con land rover, restauraciones, taller, etc. Me aconsejen si me meto con este land rover santana o si compro otro o que hago.
me lo dejan en $ 1 millon de pesos colombinos esta caro?
(foto2)

El motor esta bien, le falta bomba de gasolina, me aconsejan que le meta una eléctrica, $60. mil pesos colombianos, batería no tiene, llantas, rines, pintura, accesorios, la puerta trasera porque las delanteras las tiene, bueno en fin, algunas cosas se las hago yo. por ejemplo, cambiar los rines, algo de pinturas, mecanica. etc. ya vieron el motor prendido y el mecanico dice que suena muy bien, y el dueño tiene facturas donde me asegura que lo repararon hace muy poco, no tiene fugas de aceite ni nada. tambien le faltan las tripas del troque de la traccion delantera.

Precio promedio para restaurarlo?

acontinuaciòn fotos del land rover que quiero comprar para restaurar y del land rover de mi tio.


(foto1)
Imagen
Imagen
Imagen


(foto2)
Imagen
Imagen
Imagen :-) [/img]

_________________
Ivan Garcia
ivan.garcia@clickssolutions.com
8723651
316 3085673

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 May 2009, 00:11
Mensajes: 59
Ubicación: Bogotá • Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2009, 02:16 
Arriba  
Veo que está en Colombia, pues bien, aquí hay un espacio bastante bueno que nuestros hermanos Argentinos nos abrieron hace un tiempo :grin: , pero en Colombia esta www.legionlandrover.com allí seguro encontrará muchas respuestas a sus preguntas, hasta pronto

_________________
Imagen
Imagen
La mitad de mi vida es una mujer la otra mitad un Land Rover, no necesariamente ambos para ser completamente feliz.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2009, 01:15
Mensajes: 2
Ubicación: neiva, huila, colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2009, 18:16 
Arriba  
Henry Bernal escribiste:
Veo que está en Colombia, pues bien, aquí hay un espacio bastante bueno que nuestros hermanos Argentinos nos abrieron hace un tiempo :grin: , pero en Colombia esta www.legionlandrover.com allí seguro encontrará muchas respuestas a sus preguntas, hasta pronto


Intento por todos lados. y no puedo registrarme... :( ya hace mas de 1 mes. si pueden facilitarme un link por donde registrarme. gracias.

www.legionlandrover.com

_________________
Ivan Garcia
ivan.garcia@clickssolutions.com
8723651
316 3085673

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2009, 19:03 
Arriba  
Compadre, qué error te presenta la página de la Legión para no poder registrarte? debe ser un nuevo software que está usando el webmaster para bloquear el spam.

Te cuento: en llantas se te va 1.2 milloncejos si quieres unas muy buenas llantas y nuevas. Si te le mides a las usadas, desde 400 te levantas unas en buen estado.

La transmisión delantera te cuesta alrededor de los 300-400 mil dependiendo de qué te falte.

Supongo que te falta el cardan, que nuevo con todo y crucetas de primera te sale en alrededor de 200k, unos 120k usado.

La bomba, compra la eléctrica, el alcohol de nuestra gasolina las recalienta y dejan de bombear, apagando el carro.

Si hablas de restaurar (dejarlo completamente original y perfecto) un carro en ese estado te debe estar saliendo en al menos unos 7 millones. Si lo que quieres es tenerlo bien para que ande y pase la Tecnomecánica y lo vas arreglando como quieres poco a poco, de entrada destinale al menos unos 2.5 millones. Yo vivo en Bogotá, así que si quieres te ayudo con los repuestos o lo que necesites (no es negocio, simplemente adoro los Landies.). Mi celular es 300-8040740, mi correo es carlosbeldia@yahoo.com

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 19:18
Mensajes: 772
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2009, 14:08 
Arriba  
CHAMPE, ES VERDAD QUE HAY PROBLEMAS PARA REGISTRARSE EN LEGIÓN, UN AMIGO ME LLAMO A CONTARME QUE NO APARECE LA OPCION "REGISTRARSE".


_________________
OMAR.

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979
Carpado. "NICO".

3138443288
www.legionlandrover.com
Imagen
Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2009, 14:34 
Arriba  
Malhaya, y no me entra la lalamada al celu de llucho

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 22:29
Mensajes: 65
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2009, 09:45 
Arriba  
Ivan, Bienvenido a este mundo, ojalá se haga al Land está muy bonito y si tiene la disposición para hacerlo lo va a poder dejar a su gusto.......

_________________
ImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com