www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:28
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Colombia



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2003, 18:08
Mensajes: 438
Ubicación: Medellin-Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Mar 2010, 23:48 
Arriba  
Hola a todos... regresé a este que fue mi primer foro Land Rover... juemadre, eso fue hace MUCHO... esta vez vengo a abusar de la hospitalidad de los colegas Argentinos porque son mucho mas expertos que nosotros en Discovery y en Tdi... asi que con mi nueva maquina necesito de su sabiduria...

Para los que no conocen mi nueva maquina, aqui está: :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Andrés Posada
SANTANA 88'' 1982
Discovery 300Tdi 1998
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2010, 12:37 
Arriba  
Ya te felicite en la Legion, ahora lo hago aca, esta muy linda la disco maricona esa, por aca son comunes pero no se ven muchas en le Legion, ahora q tenes con q ir mas rapido, dame el overdrive de tu serie!!!!!!

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 16:25
Mensajes: 476
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2010, 12:54 
Arriba  
Hermosa esa disco !... pero cuánto la lustraste antes de entrar al río ? se la ve recién salida del lavadero :grin:

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2010, 13:04 
Arriba  
Felicitaciones!!!! Espectacular la Disco!!!

Un abrazo

  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2003, 18:08
Mensajes: 438
Ubicación: Medellin-Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2010, 13:11 
Arriba  
Muchas gracias por sus comentarios señores...

Pablo... la sobremarcha se queda en mi Serie pues lo voy a vender con todos sus accesorios... me duele hacerlo pero tengo que pues hay que pagar la deuda que me ha dejado la disco.

La verdad es que tomé las fotos el mismo fin de semana que me entregaron el carro, y me lo entregaron lustrado, solo fue pasarle un trapo para quitar el polvo... yo me esfuerzo mucho para mantener la mecanica pero los que me conocen saben que mis carros se mantienen muy sucios... como dice un amigo: "un carro extremadamente limpio es sinonimo de una mente enferma" jejejejejejeje... obviamente tendré que esforzarme un poco mas con la disco que con el serie :D

Saludos

_________________
Andrés Posada
SANTANA 88'' 1982
Discovery 300Tdi 1998
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2010, 15:08 
Arriba  
Que nada..... el Andrés usa esos carros para ir al supermercado, esquiva todos los huecos y nunca va con mas de 2 personas. Uno de los mejores negocios que puede haber es comprarle la Disco en unos años, fijo va a estar mejor, como el cuento del carro de la abuelita,...... :D

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2010, 22:42 
Arriba  
carlosbeldia escribiste:
Que nada..... el Andrés usa esos carros para ir al supermercado, esquiva todos los huecos y nunca va con mas de 2 personas. Uno de los mejores negocios que puede haber es comprarle la Disco en unos años, fijo va a estar mejor, como el cuento del carro de la abuelita,...... :D



jajaja en ese caso, me voy a comprar el serie cuando lo venda, a demas por aca no hay ninguno como el q èl tiene

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2003, 18:08
Mensajes: 438
Ubicación: Medellin-Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2010, 21:23 
Arriba  
Jejejejeje... gracias Champe, tus comentarios valorizan mis carros... pues la verdad es que si procuro tenerlos lo mejor posible, hoy pasé el dia metido bajo el carro haciendole aseo para verificar que no tenga corrosion, encontré un par de lugares pero solo limpié y un poquitin de pintura... limpié el chasis por dentro con hidrolavadora y le atomicé inhibidor de corrosion... aaaa y tambien le cambié el filtro de combistible y purgué el separador de agua... el serie lo encendí hoy porque se va a dañar de estar quieto... si un amigo no se queda con él te cuento Pablo... jejejejeje

... no me gusta la trocha extrema en mis carros, me gustan las travesias y excursiones 4x4, nada de trial ni similares...

Saludos

_________________
Andrés Posada
SANTANA 88'' 1982
Discovery 300Tdi 1998
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 22:46
Mensajes: 596
Ubicación: Las Grutas RN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2010, 22:29 
Arriba  
Felicitaciones!!! Esta impecable :grin: :grin: y contame, que se siente pasar de un Serie a una Disco???

_________________
martin garcia
EX Santana 109 2.25 nafta
Defender 110 SW 97 Somuncurá
www.expedicionsomuncura.com.ar
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2010, 10:56 
Arriba  
Felicidades por tu Disco. Es muy hermosa.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2003, 18:08
Mensajes: 438
Ubicación: Medellin-Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Mar 2010, 22:49 
Arriba  
Gracias señores por sus comentarios... tengo planes para la Disco... esta excelente y será un gran proyecto...

...La verdad es que es mucho mas comoda, la suspension es inigualable comparada con la del serie, los frenos mucho mejores y la direccion mucho mas blanda, asi que como vehiculo de diario obviamente es mucho mejor y mas seguro... pero el "performance" aunque suene increible, pero es mas similar de lo que pensaba... las velocidades de punta para llevar el motor sin presionarlo mucho son similares (mi serie tiene sobremarcha), y la aceleracion tambien es similar a la de mi serie jejejejejeje (la disco Tdi toca presionarla para que arranque con brios) asi que aun me siento en un Land Rover... y al meterme bajo la Disco se aprecian muchos detalles que demuestran de donde viene, sobre todo en las transmisiones...

Obviamente 15 años de evolucion no pasan sin dejar huella

_________________
Andrés Posada
SANTANA 88'' 1982
Discovery 300Tdi 1998
Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com