www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 01:02
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Colombia



Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 20:36
Mensajes: 251
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 08:49 
Arriba  
Amigos de Colombia

Estoy viajando con mi novia para Cartagena el sabado 16/02 y el 21/02 ire amos a San Andres y queria preguntarles que lugar me recomiendan visitar en la zona, mi Defender quedara en Buenos Aires, asi que tiene que ser algo que pueda contratar ahi a un precio razonable, por lo que me dijeron Colombia esta caro para nuestro tipo de cambio.

Saludos desde Buenos Aires.

Charly

Ex Santana Corto "Yipito"
Defender 110 TDI 96

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 131
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 13:45 
Arriba  
Sip, está algo costoso ...

¡No me lo vas a creer! ... pero nunca he ido a San Andrés :( :( :(

Voy a ver cómo te ayudo con alguien que sepa ...

¡Saludos!!

_________________
Camilo Álvarez
Santana Series IIa, Diógenes (guardado)
Santana Series III, Kissa (guardada)
Imagen
"Soy Landrovero no 4xcuatrero"

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 20:36
Mensajes: 251
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 14:33 
Arriba  
Muchas gracias, he ido de chico y recuerdo el museo de la Inquisicion en Cartagena, muchas veces como turista uno se pierde de cosas que solo las personas del lugar conocen.

Muchas gracias y un abrazo
Charly

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 10:10
Mensajes: 80
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 00:03 
Arriba  
En cartagena: castillo SanFelipe, el convento de la Popa, la ciudad amurallada, islas del rosario... hay hartos lugares muy bonitos, avisanos apenas llegues para que alguien allí este pendiente de tu llegada..

Chaop!

_________________
Luchope
APOYA LA LEGION LAND ROVER!!
www.legionlandrover.com
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 20:36
Mensajes: 251
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 13:49 
Arriba  
LuchoP

Voy a estar en el hotel Decameron. Cualquier cosa por MP te mando mas datos.

Gracias por la info

Charly (Carlos Fink Almirall)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 22:29
Mensajes: 65
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 17:54 
Arriba  
Charly, Bienvenido a Colombia! :grin: Cartagena tiene muchos lugares bonitos como ya dijeron antes, igual por la calle va a encontrar muchos guias turísticos, aunque le toca regatiar :mrgreen: en San Andrés, tambien hay varios lugares y tambien se puede salir a la isla de Providencia que dicen es expctacular (no conozco), si quiere puede entrar a la página www.legionlandrover.com que hay puede recibir mas información en el foro Costa Atlántica Mucha suerte en el viaje. :grin:

_________________
ImagenImagen
RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:21
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2008, 19:06 
Arriba  
Si vienes para el Decameron, asumo que contrataste un plan todo incluido, es decir, que tendras toda la info y todos los tures y guias para concoer Cartagena. No te vas a perder :D
La parte mas interesante de la ciudad es la relaiconada con su historia colonial: Las murallas, fortificaciones, baluartes, castillos y la arquitectura civil y religiosa. La mayor parte de esto lo vas a encontrar en el centro historico, es decir, la ciudad amurallada (camino al hotel, al bajarte del avion, la vas a ver)

En ese sector se encuentran tambien los bares, discotecas y los restaurantes.
Restaurantes recomendados: Cafe de San pedro, Cafe del santisimo, La cocina de Carmela.
Bares recomendados: cafe del mar, Babar, Plaza de Santo Domingo (bueee, ahi va todo el mundo, pero puede ser agobiante). Para una cerveza fria, y la mejor salsa de Cartagena: Quiebracanto (saliendo del centro por la torre del reloj y derecho hasta encontrar casas).

Tengo entendido que Decameron tiene varios hotels en San Andres y en Providencia todos de buen nivel. Los de Providencia son pequeños, porque es un territorio amparado bajo ciertos parametros de poblacion distintos a los del pais. En providencia no puede (en teoria) vivir ni tener propiedades nadie que no haya nacido alli. De manera que los hoteles hacen alianzas con nativos para operar en Providencia. Por eso no hay grandes hoteles. Sin embargo, y pese a eso, Providencia es mejor que San Andres. (para mi gusto, obviamente)

Para hacer en Providencia: bucear (submarinismo), es un parque natural y una reserva de arrecifes coralinos. Si no sabes hacerlo, alla te enseñan. El mejor sector es conocido como seaflower (y la historia del barco seafower es fantastica, pero no te la adelanto).

Hay dos playas, cada una de ellas tiene su rastafari y cada uno de ellos vende...... cerveza. :D La islita tiene apenas unos cuantos kilometros cuadrados, en bici la recorres en menos de una hora, y de hecho solo tiene una calle: la que da vuelta a la isla.

Puedes cruzar el puente de los enamorados hasta Santa Catalina, un islote y recorrerlo y conocer las ruinas del fuerte. Subir a la montaña que creo que llaman el culo de mockus (esa historia tambien te la cuentan alla). Hay mas cosas, pero lo proncipal, hermano, es descansar y contemplar. Providencia es un paraiso.

Recomendado: el cafe de frenchy (como cafe no es que sea muy bueno, pero alli se reunen los mas pintorescos personajes de la isla) El divino niño (es un restaurante, una choza, kiosko o chiringuito donde venden cerveza fria y una bandeja de mariscos suprema a precio ridiculo)

Por ahora de eso me acuerdo, pregunta todo lo que quieras y yo te voy contando.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 20:36
Mensajes: 251
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2008, 13:53 
Arriba  
Amigos de Colombia

Por esas cosas de la vida, sali a caminar y me encontre un Serie amarillo a la vuelta del hotel... le deje una nota al conserje (a ver si era del foro) y si!!! Era Jose Ramon, con el que me encuentro esta tarde.

Muchas gracias por los consejos, hemos visitado la hermosa ciudad amurallada, y mañana iremos a la isla de Baru donde el hotel tiene una playa y actividades para hacer.

Un abrazo desde Cartagena de Indias

Charly

Pd: Cuando vengan por Argentina me avisan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 23:21
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2008, 19:19 
Arriba  
Hombre....diste nada menos que con Moncho....estas en buenas manos !!! Pero no le recibas todas las cervezas que te de....JEJEJEJEJEJE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2008, 02:21 
Arriba  
Yo no he podio ir a mi adorada city a ver si alfin conozco a Moncho...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Feb 2008, 13:40
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2008, 16:50 
Arriba  
Hola Charly, ya que estás en Cartagena pues definitivamente hay que visitar el Castillo de San Felipe de Barajas y la ciudad amurallada, como estás en el Decamerón no necesitas nada allá todo te lo dan.

La zona insular es bellísima, te recomiendo Las Islas del Rosario y no sé si en tú plan está incluido el hotel decamerón en la Isla Palma como a hora y media de Cartagena.

Por otro lado San Andrés es mucho más lindo que Cartagena en cuanto al mar y las playas.
Como estás en el Decamerón ojalá te alojes en el Acuarium o el Mar Azul son los mejores de los seis hotelkes que hay en San Andrés.

Te recomiendo Rocky Cay la playa semi privada que tienen los Decamerón.
Utiliza todas las reservaciones para cenar en cada uno de los hoteles de los decamerón. Hay trasporte permanente y gratis, el servicio de bus también es barato cuesta medio dolar.

Hay unos árabes que alquilan carritos de golf o "Mulas" como a 40 US y le puedes dar toda la vuelta a la isla. Algunos perfumes son baratos, lo demás no tanto.

Disfruta de los hoteles y su todo incluido.

Si necesitas algo de Cartagena avísame y te envío a la persona para que te solucione cualquier duda.

Pd. En 20 días estaré visitando Buenos Aires y me gustaría así como lo haces tú tener una asesoría frente al tema.
Gracias.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Feb 2008, 13:40
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Feb 2008, 16:54 
Arriba  
Me falto advertirte que por favor no pages nada para entrar al museo del pirata Morgan, es muy malo... nada que ver, pero si puedes ir a la cueva, no pages nada que es sitio público.

Otra cosa no le prestes importancia a los que te traten de vender paquetes turísticos de por vida son muy costosos y te hacen perder tiempo.

Dedicate a descansar y ver el mar de los siete colores en San Andrés.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 20:36
Mensajes: 251
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 16:39 
Arriba  
Jose Ramon (Moncho) me fue a ver al hotel y estuvimos conversando un rato, el dejo su trabajo para ir a verme asi que el Land Rover Club de Colombia me recibio con su mejor sonrisa y en persona.

Acabamos de llegar a San Andres y estamos alojados en el Hotel Sol Caribe Campo (que no es Decameron -fue un error mio-) todavia no nos dieron la habitacion, pero la vista es increible, se ve una bahia con un buque encallado que es muy hermosa. Ya les contare luego.

LuisK muchas gracias por las recomendaciones, tenemos bus al centro y a la playa a cada rato, y vimos los carritos electricos, pero todavia no tuvimos oportunidad de averiguar precios. Desde ya conta conmigo para lo que necesites en Buenos Aires: mi cel es 15-4998-5107 y el mail es el que esta en la pagina de LR. LLamame y nos vemos y te llevo a visitar algun lugar, decime que es lo que estas pensando en hacer para que te diga lo que se al respecto, muchas veces un no visita en donde vive los lugares turisticos.

Saludos
Charly

Pd: La ciudad amurallada y el Castillo de San Felipe son increibles, tambien lo pasamos muy bien en Baru (donde el decameron tiene un parador).

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Feb 2008, 13:40
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 16:59 
Arriba  
Bueno, solo me queda decirte que disfruta de San Andrés al buque encallado puedes ir caminando el mar no te cobre todo allá puedes hacer snorkel, esa es la playa de Rocky Cay que te digo que tiene Decamerón...

El Sol Caribe Campo es un buen hotel,ojalá pueds visitar el hotel Acuario es lindo.

Disfruta... de seguro te van a vender el viaje a Joney Cay es cerca y las olas son buenas...

Charly te agradezco por la hospitalidad que me brindas desde ahora, en realidad estaré desde el 10 de marzo en Buenos Aires y de seuguro te voy a contactar. Nuevamente disfruta de Colombia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:37
Mensajes: 1938
Ubicación: Lanus Este-Buenos AIres
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 20:39 
Arriba  
Charly,lastima que recien ahora vi el post.
Yo estuve hace un par de años en esos lugares,y la verdad es que fue uno de los mas lindos lugares que conoci.
Espero que lo hayas disfrutado mucho y a la vuelta me contas.
Subi fotos :grin:

_________________
FRANCO
Ex Free 98
Ex Free 2002
Ex New Free 2006
Actual Serie III 80 Verde
Actual Discovery 3 2007 Gris Bonatti

" CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 20:36
Mensajes: 251
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2008, 22:48 
Arriba  
Franco

Como andas tanto tiempo? Tengo la lona y los caños para devolverte, al regreso voy a visitarte con fotos.

Un abrazo
Charly

Pd: Hoy estuvimos buceando en el Naufragio, lejos del pecio, cerca de las rocas, hay muchos peces para ver. Mañana iremos al centro a ver si compramos aletas y mascara, ya que te cobran $5.000 -unos U$2.5 aprox- para bucear (los del hotel cobran eso por hora)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Feb 2008, 13:40
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2008, 15:37 
Arriba  
Charly bien pensado tener tus propios equipos para snorkel...
Aprovecha para compara las sandalias para entrar al mar...
No deben costar más de 5 dólares $10.000 pesos, pide rebaja...en todo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2008, 17:40 
Arriba  
Ala LuisK disculpame pero si le enseñas a Charly a pedir rebaja en todo, va a llegar a Buenos Aires como todo un buen Colombiano..... :D :D :D , ya me imagino diciendo con su acento argentino...."cuanto valen las aletas y por que tan caras..." ò "en cuanto me las deja pa llevarlas????....como ???? no ve que no me queda pal almuerzo..."......ay divino rostro.....

Mentiras Charly pide rebaja en todo, que aca como buenos colombiano estamos pa negociar...que sigas disfrutando tu viaje por San Andres y ojala pudieras pasa por Bogota...Suerrte...

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 20:36
Mensajes: 251
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Feb 2008, 22:41 
Arriba  
Amigos de colombia

Confirmamos los precios:zapatos para el amr $10.000. En la fecha compramos el equipo completo, pero de buena calidad, pa que quede mis aletas costaron $80.000 y no hubo lagrima que afloje al comerciante. Aqui hemos encontrado una comunidad arabe importante, y no les vamos a ganar asi de facil en el arte de negociar. peleamos varios precios con exito, pero me queda la sensacion de que seguia siendo costoso.

Un abrazo desde San Andres

Charly

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Feb 2008, 13:40
Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2008, 11:20 
Arriba  
Charly, tienes razón y es un tanto más costoso por ser zona insular, es decir, única alternativa.
Pero sige intentando las rebajas...
Disfruta y sigue disfrutando.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com