www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:21
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Colombia



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2008, 12:03 
Arriba  
Buenos dias a todos, en venta se encuentran ....

Land Rover Ingles modelo 1976 con cabina original en Aluminio y toda su mecanica original caja sincronizada recien reparada, embrague nuevo (prensa, disco, balinera y bomba), carburador Zenith, chasis en buen estado....

Imagen

Imagen

Igualmente se vende Land Rover Santana modelo 1968 para carpar...el carro se encuentra desbaratado pues esta en proceso de recuperacion, el chasis ya fue reparado, se cambiaron la muñecas que tenia en mal estado y el puente trasero, la caja es mula y tambien esta recien reparada, tramisiones Ok, tiene ruedas libres AVM, toda la carroceria es en aluminio y no tiene golpes y esta lista para empezar la pintada y armada......el carro esta completo y muy original, no se vende por partes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos fueron tomadas antes de iniciar el arreglo de chasis..

Los dos estan al dia en papeles e impuestos, uno matriculado en Chia y el otro en Bogota, el ingles tiene el soat hasta fianl de este año el santana no tiene, pues esta en proceso de recuperacion, animense que los estoy vendiendo bien baratos, por el precio que los doy es practicamente pague uno y lleve dos.

Para cualquier informacion mi correo es siervoandres@hotmail.com
En la mañana solo al fijo 646 03 00 ext 329, y en la tarde me pueden llamar tambien al celular 312 577 50 48.
Cualquier interesado este fin de semana se pueden ver..

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com