www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:01
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Colombia



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 07:47
Mensajes: 129
Ubicación: caracas-venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2008, 13:52 
Arriba  
Amigos Foristas Usuarios LR de Argentina- solo para notificarles que Range Rover Ltd abre Distribucion en Argentina 04-08-2008- Viajare a BAAS en la semana del 04-al 10-08-2008l para la inauguracion
Espero conocer al mayor numero de usuarios LR Argentina de este foro, que tengan la buena disposicion e interes de conocerme y hablar e intercambiar ideas etc
Yo por mi parte voy con la mejor disposicion e interes de conocer a los muchos que me han contactado y comprado por medio de este Foro, asi como conocer ese gran pais tan hospitalario
Pidiendo excusas por errores o abusos de RRltd en este foro, lo que si tengo que agradecer a la respuestas positivas (excepto 1 o 2 personajes) y dado el volumen de compras, hace que justifique abrir una Distribucion Range Rover Argentina
Un camino largo desde que empezo a aparecer la Alternativa Range Rover ltd en el foro LR Argentina, hasta el dia de hoy en que hemos podido abrir una Distribucion en BAAS, ya van2 Distribuciones Range Rover en latinoamerica en 6 meses
Blizini no se si me alcanzara el tiempo para ir a Bariloche atendiendo tu invitacion para alojarme en las cabañas de tus viejos. veremos favor dejarme telefonos de uds para poder llamarlos desde el Hotel en BAAS, Clemente, Walter Adrian, cascote,Gladius, MARCELO 4X4 = 16,Warner,patricio g saravia, Smiranda, etc
Saludos
Xabier Amezaga
Range Rover Venezuela
http://www.rangerover-venezuela.com
e-mail: rangerovervenezuela@gmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com