www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:17
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Colombia



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2008, 03:07 
Arriba  
Adicional a toda la cháchara que les acabamos de postear, les anuncio que ya tenemos el evento que será la siguiente válida: un torneo con remolque, el cual estará compuesto por una parte de habilidad en maniobra y otra de habilidad en terreno con el remolque a cuestas. La pista "avanzada" será también con el remolque, mucho más dura por supuesto. En todo caso, las pistas serán diseñada por Mao y Ricbel, quienes no la podrán probar sino hasta el día de la válida. Se escogió a estos dos personajes por su experiencia en pista. La prueba del recorrido la haremos otra persona en un Series y yo en el Defe, quienes no podremos competir ese día.

Pautas de seguridad: las básicas, haciendo hincapié en la barra antivuelco para la pista avanzada.

Es una prueba en la cual la colaboración y entendimiento entre piloto y copiloto es esencial para colocarse en el podio.

Cada carro debe tener su bola de remolque reglamentaria (de al menos 1500 kg), no se aceptan pasadores ni pines. Les estamos avisando con mucha antelación, así que no hay excusas. La bola será revisada el día de la válida, no el día de la inscripción. Si al momento de ingresar al recinto no la tiene colocada el vehículo, no participa.

Las inscripciones y revisones en Talbot quedan abiertas desde el día ocho (8) de septiembre. Ese mismo día se posteará la fecha de la válida.

Máximo 30 vehículos en pista; se inscriben según orden de llegada y así mismo será la partida.

Hay un costo adicional, que es el valor de la pista, el cual se avisará el mismo 8 de septiembre. No se preocupen que será para todos los presupuestos. Todos los Land Rover pueden participar, abrá pista abierta (tiene un costo, por supuesto, que será recogido por el dueño de la pista, no por la Legión) con o sin remolque.

Las personas que quieran participar con ventas de comestibles por favor envíen un privado a champetudo@hotmail.com o me llama al 300-8040740 para darles las recomendaciones del caso. Lo mismo aplica si cualquier persona desea asistir como anunciante o patrocinador.

Les hago la claridad que las cosas se manejarán a través de mi correo personal para evitar dobles informaciones, centralizando todo, pero cada correo será reenviado al minicomité, conformado hasta el momento por: Leo Pécora, Alejo Talbot, Diego, Mao Correa, Ricbel, Kmilo y mi persona. Por favor las personas que deseen colaborar como jueces, logística o soporte, o que ofrezcan algún tipo de implemento cumplan, si no pueden avisen con tiempo para evitar fallos.

Esperamos verlos a todos allá......

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com