www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:21
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Colombia



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2008, 03:07 
Arriba  
Buenas noches a todos y todas...... hasta hace un momento estuvimos reunidos algunos de los interesados en colaborar con la organización de la Cruzada y llegamos a un acuerdo con respecto a varios puntos que consideramos esenciales:

- Las válidas se harán cada dos meses y no mensuales como habíamos previsto.
- Se deben cumplir ciertas pautas básicas de seguridad y conveniencia, para todos los eventos y algunas específicas.
- Debido a los diferentes niveles de experiencia, es esencial dar una oportunidad adicional a los que que quieren algo más complicado (les explico a continuación).

Para complacer a todos, hemos decidido dividir la cruzada en dos pistas: una básica con cierto grado de dificultad donde se darán los puntos según lo estipulado desde el principio, y otra bastante más complicada en la cual se darán cinco (5) puntos adicionales al ganador, sin podio y sin importar cuántos competidores vayan en esa. Me explico: se hace la pista básica en la cual los 10 primeros reciben su puntuación, y si el competidor número 4, número 8 y número 19 deciden entrar a la pista "avanzada", siendo el mejor tiempo o el menor número de errores (según la pista) del número 8, el mismo no quedará con 3 puntos, sino con 8 en total, quedando los otros dos con el puntaje inicial. El primer puesto es el único que recibirá dichos puntos adicionales. Cabe anotar que estás pistas serán mucho más complejas e intimidantes, con mayor riesgo para el vehículo.

Pautas básicas para seguridad y conveniencia de todos:

- Revisión de puntos de seguridad para todos los vehículos donde Alejandro Talbot en la cra. 20 # 71A-38, se dará aviso a lo interesados con suficiente tiempo antes de cada válida para que sepan a partir de qué fecha pueden llevarlo. El mismo día que se hace la revisión se cancelan los 2.000 pesos de la inscripción, que no son para Alejandro, sino para la Vaca, pues los premios y demás serán cubiertos de otra forma.

- Los puntos son: batería asegurada, cinturones de seguridad fijos y bien anclados, puertas con cierre seguro, capot fijo al cerrarlo, llanta de repuesto sobre capot fija (de haberla)

- Dos cascos por vehículo en la pista.

- Para algunas válidas, se deberá cumplir con reglas específicas, que serán informadas a su debido tiempo y deberán igualmente cumplirse.

- Vehículos carpados que quieran realizar la pista avanzada deberán tener barra antivuelco de al menos 3 apoyos.

- Cada pista tendrá un número determinado máximo de vehículos, dependiendo del grado de dificultad o longitud de la misma. Si existen valores adicionales se avisarán antes de cada competencia al momento de publicarla.

- Las inscripciones se realizarán en orden de llegada y de la misma forma será la largada de cada competencia. El primero que se inscribe abre la pista y el último la cierra.

- Land Rover inscrito que no esté a la hora máxima indicada para la pista cederá automáticamente su puesto al siguiente interesado (para cada válida habrá una lista de espera). Cabe anotar que se pierden los 2.000 pesos de la inscripción en favor del nuevo participante.

Éstas reglas básicas deberán cumplirse sin excepción.

Adicionalmente, y para la comodidad y conveniencia, es recomendable llevar botas impermeables, abrigo impermeable y overol.

Por favor tener en cuenta que éstas son las reglas mínimas que deberán cumpirse para poder llevar a buen puerto nuestra aventura legionaria. Opiniones al respecto a mi correo, champetudo@hotmail.com, serán reenviadas a las personas del mini comité para discutirlas. Por favor no postear de forma pública para evitar discusiones sin fin. Todas serán discutidas y respondidas.

Por último, no hay que perder de vista cuál es la principal razón de ser de la Cruzada: diversión para todos. Por esto, en cada válida habrá pista, trocha o cualquier tipo de juegos o entretenimiento para todos los Landies y sus familias. Por este mismo motivo no se recibirá dinero de los patrocinadores, sino sólo beneficios en especie, los cuales se darán como premios o se rifarán el día de cada válida. Por favor evitemos discusiones bizantinas durante las válidas dilucidando cualquier cosita o puntos, toda discordia se solucionará entre los afectados bajo el ambiente de solidaridad y calidéz que nos ha caracterizado siempre. Recuerden que nadie quiere tumbar a nadie, y que los jueces siempre serán imparciales. Los puntajes y tiempos se darán de forma pública y serán posteados el mismo día de la válida en la página http://www.legionlandrover.com, foro Centro.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com