Muchachis: Esta tarde me propuse desarmar las 4 mazas del Defe para controlar desgastes en bolilleros, retenes, estrías , etc... usando una de las "Herramientas" que Jorge Contreras muy gentilmente me obsequió... Gracias Jorge, anda 20 puntos!!!...
Les cuento: Los bolilleros estaban todos bien y cambié algunas tuercas y también arandelas ya que estaban muy golpeadas...También cambié un retén trasero...
Con lo que si me encontré fue con el palier y tapa delantero del lado del conductor muy "picados" por acción del agua...(VER Fotos).
Asique por el momento volví a armar pero ya me pongo en campaña para comprar las partes y reemplazar. Alguna recomendación especial?????
Van algunas fotos del trabajo...
Palier con estría "picada" delantero conductor
Palier sano y con estría buena delantero acompañante..
Estría de la tapa "picada"
Estría de la tapa buena
Este juego es normal?????? Pasa en los 2 palieres delanteros...
Fotos de la herramienta "Contreras"
medida justa de las tuercas de maza...
Modo de uso... la barreta también sirve para doblar las arandelas que sujetan las tuercas en su lugar... y a su vez el tubo también se usa para calzar/descalzar los bolilleros o retenes de las mazas...
Vista general del "desguace"...El protector de disco de freno trasero acompañante lo saqué para soldarle uno de los soportes que estaba quebrado...
En cualquier momento pongo fotos y modo de usar de la otra "herramienta" Contreras....
saludos y gracias,